Yo soy María, "sobre el 11-11-11"

Virgen De La Paz
Aquí estoy, amadas hijas e hijos de la luz, estoy continuamente conectándome con sus corazones, conectándome con el amor del Padre, la gran Luz que irradia y unifica, llamando a todos los seres a la unidad.

Hijos, hijas míos, tengan paciencia, muchos ustedes están pasando procesos dolorosos, cambios, otros aun no encuentran la senda, ya que se aferran a las viejas conductas, otros caminan a ciegas aun, solo con una certeza lejana de lo que saben que esta en algún lugar, quieren regresar a la senda, pero no logran aun encontrar su propio camino hacia la fuente, hacia el Hogar.

Son momentos de cambios rápidos, acelerados, todo toma un cariz diferente en un instante, y ustedes amados, aun no pueden en medio de estos cambios fluir con facilidad y estar centrados. Es importante que se mantengan en el amor, en vosotros, miren hacia su interior cuando no entienden, cuando no comprenden, o cuando las realidades que los circundan los agobien.

Recuerden también amados hijos e hijas, que es solo el aprendizaje que eligieron, que crearon dichas realidades para aprender, para superar, para trascender, y todo es perfecto desde la misma energía que ustedes crearon para que dichos aprendizajes tomen forma en su mundo físico.

Pero les diré amados, les diré que están en la senda, aun cuando sientan que están perdidos, están en el camino correcto, están en la luz, y mientras así sea, todo en breve tiempo tomara una nueva forma, se despejaran las vías que estuvieron bloqueadas, hacia sus nuevas vidas, y cocrearan cada una de sus nuevas realidades, entornos, relaciones, sepan que están guiados por un hilo de luz invisible, a sus guías, a sus ancestros, a sus Maestros, y en sus corazones la luz divina se expande mas y mas.
Concéntrense en esa luz, comuníquense con ella, tomen conciencia de quienes son, tomen conciencia de lo que pueden hacer, no se limiten, sean creadores, sean seres nuevos.

Les hablare también sobre el gran Portal la gran Puerta de luz que se abrirá próximamente, el 11-11 de este año.

Es un gran momento amados, es un dichoso momento, para ustedes y para nosotros, grandes energías llegaran al Planeta dispensadas por todos y cada uno de nosotros, para ayudarlos, para elevar mas sus vibraciones, y dar paso al hombre nuevo, y a la nueva Tierra que se gesta, en cada uno de vosotros, plasmándose en medio de grandes movimientos exteriores.

En medio de ese portal, que será de gran ayuda y sanación para cada uno de ustedes, se producirá una gran apertura de mentes y corazones hacia la luz, y los que ya están realizando sus misiones, expandirán mas y mas sus tareas, sintiendo un gran cambio interno, dejando atrás los condicionamientos, bloqueos, trasciendendiendo sus propios pensamientos para co crear sus sueños, nuevas vidas, en alegría, en plenitud.

Vayan entonces amados, a sus templos internos en este día, y también a sus lugares sagrados, entonen cánticos, dancen, conéctense con la energía que descenderá, sosteniendo la llama de sus corazones, y anclándola profundamente por medio de sus canales a la Tierra, unificándose con todos los hermanos del planeta y con nosotros, será una gran reunión de almas, de seres de luz, de paz, de amor divino.
Recuerden amados, que estamos aquí, recuerden que nos une el amor a cada instante, sientan ese amor, caminen de la mano con sus hermanos, uniendo sus luces en la Luz Divina.

Los amo, hijas, hijos, me uno a ustedes, en  el Amor, nuestra esencia.

Madre María.

Recibido por Adriana Sozzi. 11/10/2011
Mas mensajes en  www.luzdelser.blogspot.com

1. Gracias Madre Amada…siempre pendiente de nosotros …tus hijos bienamados.Mañana será un gran día…donde nos abriremos a más y más AMOR…tan necesario . Aquí estoy Madre para inundarme de LUZ y AMOR y proyectarlo al Planeta que nos cobija….Gracias Madre por tus bendiciones.

2. infinitas gracias Madre mia siempre estaremos unidas y unidos con ustedes ntros divinos in finitas gracias por guiarnos y no abandonarnos los amamos un abrazo en la luz divina muaaaaa.

3. gracias amada madre ,reina del cielo y la tierra, en este dia estaremos unidos en amor ,en luz, y en la paz,esperamos con ancias la apertura de los portales y el arrivo de la luz divina, las promesas se estan cumpliendo ,bendita eres amada mia, todo esta dispuesto, asi es, asi sea y hecho esta.

4. Amada Madre Bendita Seas…. te amo, te bendigo y expreso mi gratitud por unirte a todos nosotros, sentir tu compañía, tu apoyo, me hace sentir aún más inmenso el Amor Divino en mi corazón ….. confiada, tranquila y con la esperanza de ver un nuevo amanecer con un sol más brillante y radiante de Amor a todos nosotros…. Bendita Seas Amada Madre….