Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » Yoga según tu signo zodiacal (con videos)

Yoga según tu signo zodiacal (con videos)

Gracias a la astrología quiero hablarte cuál es la rutina de kAca yoga para tu signo. Muchas veces desconocemos como podemos mejorar nuestra salud, belleza y personalidad acorde con nuestro signo zodiacal el cual se basa en nuestro camino según los astros, la luna y el sol.

Por eso quiero compartirte la rutina de kAca – ASTRO YOGA, donde te hemos preparado una rutina de asanas o poses de yoga, junto con nuestra receta de terapia de cristales y una meditación que resaltará lo mejor de ti.

Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV

 

 

Aries 

astro yoga aries        

Tu miras hacia el futuro, pero sin olvidar el pasado. Tu – somos – personas de acción, independientes y líderes. Como nuestro símbolo el carnero, que se abre paso con sus cuernos para guiar a su manada, no andamos con rodeos y vamos directo hacia nuestro objetivo.

Como el fuego, somos la chispa inicial y algo descuidados en continuar las ideas que nos proponemos. De ahí que hay que trabajar nuestra paciencia y perseverancia.

ARIES Y SU PIEDRA Nuestras piedras son la carnelia, la amatista, el diamante, el Jaspe Rojo y el Rubí. Por un lado, el jaspe rojo es capaz de proteger de las energías negativas que desprende una persona envidiosa y celosa, e incluso del mal de ojo. Da muy buenos resultados en dolores de cabeza y digestiones pesadas, y es capaz de bajar la fiebre intensa.

Como el planeta que nos rige es Marte, el dios guerrero sin miedo y líder, el rubi debe ser usado con cuidado pues su fuerza te puede traer hasta corajes, y super aumentar tu pasión, la cual ya tenemos en abundancia. Usado sin excesos, proporciona fuerza al alma y equilibrio mental. La piedra carnelia nos ayuda a las inflamaciones, la amatista calma nuestra impaciencia y el diamante nos ayuda a ser más compasivos.

Salud para el Signo de Aries
Siempre activos y fuertes, los nacidos bajo el signo de fuego tienden a poseer tonalidades de pieles oscuras y bronceadas, cuerpos bien entornados, aunque a menudo son excepcionalmente flacos durante la juventud.

Los arianos somos famosos por nuestras narices bien formadas y nuestras cejas muy arqueadas.

Nosotros nos viene muy bien el ejercicio aeróbico, y consumiendo alimentos que cuidan y realzan la piel, el pelo, el corazón, el hígado y el sistema nervioso.

Gracias a esto, pueden también ampliar su longevidad y bienestar. Según expertos, nuestra  debilidad es una excesiva inclinación a las grasas, los alimentos azucarados, o el alcohol, que nos pueden conducir a tener problemas con la piel y el hígado.

La area del cuerpo que debemos proteger, según la medicina de la astrologia, es la cabeza. Unos cariñitos siempre nos vienen de maravilla.

Te recomiendo una rutina de asanas para estimular tu lado aerobico, pasando a poses que trabajaran tu persistencia y paciencia y terminamos fomentando buena salud para nuestra cabeza. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
                

TAURO

astro yoga tauro

Tu experimentas la vida a través de tus cinco sentidos y eso, como el toro – tu símbolo – te hace sentir bien plantado en la tierra. Eres muy sensual y cauteloso a la hora de actuar; lo que te hace una persona de confianza. A veces te aferras tanto a tus posesiones que puede hacerte sentir algo celoso y hasta posesivo.

En la mayoría del tiempo eres sereno, hasta en tiempos difíciles, pero si te reprimen por mucho tiempo; explotas. Te recomiendo expresar siempre tus pensamientos para evitar que te enojen.

TAURO Y SU PIEDRA  Sus piedras son, el cuarzo rosa, la esmeralda y el topacio.  Mientras que el cuarzo rosa te ayudará a expander el amor en tu vida, más allá de lo material, la esmeralda ayuda a este signo regido por el planeta Venus a tener éxito en el amor. Mientras que el topacio les ayuda a buscar el significado de las cosas que ustedes tanto se cuestionan, así como ver más allá. Otras piedras afines a ustedes son la Cuncita que remueve los obstáculos que se quedan viviendo en su ser.

Salud y belleza para los nacidos bajo el Signo de Tauro

Los nacidos bajo este signo tienen una delicada estructura corporal, con complexiones pequeñas a raíz de sus huesos chicos. La Tierra puede proyectar mucha naturalidad, lo que en los cuerpos se traduce como sensualidad.

Deben tener mucho cuidado de mejorar su postura y reducir sus niveles de tensión en la vida diaria. Los nacidos bajos estos signos, sufren a menudo por dolores musculares de cuello o de hombro, y de problemas digestivos u otras dolencias relacionadas con la tensión.

No suelen realizar mucho ejercicio aeróbico, y tienden al sedentarismo. Es importante que mantengan una dieta sana, que incluya mucho calcio, pescado, frutas, verduras, y productos lácteos o con poca grasa.
Y la parte del cuerpo que le deben prestar mayor atención es el área de la garganta.

Te recomiendo una rutina de asanas para mejorar su resistencia y mejorar su postura, pasando a poses que eliminen sus tensiones y terminamos fomentando poses para el amor en tu vida. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV

        

GEMINIS

astro yoga geminis

Tu sabes cómo comunicarte sabiamente. Te encanta estar al día con todo y compartirlo con los demás ya sea hablandolo, con la escritura o con el arte.
Esto te mueve a estar siempre en accion y en esa busqueda de estimulos nuevos lo que a veces no te da la oportunidad de conocer a fondo lo que quieres.

Pero saber de todo un poco, te ayuda a ser un mediadior y lograr reconciliacion en los confrontamientos de la vida. Porqué? Porque miras todos los puntos de vista.

GEMINIS Y SU PIEDRA  Las piedras de ustedes son el ojo de tigre, la turmalina y el ágata. Como a ustedes los rige el planeta Mercurio, el planeta de la comunicación, la ágata los ayuda a ser precisos y prestar atención al detalle. Y específicamente, la ágata dendrítica, les ayudará a mantenerse enfocados en momentos confusos. Mientras que la turmalina, en color verde, les ayuda aliviar el estrés mental. Y en cuanto al ojo de tigre, esta gema te protege y te ayuda a usar el poder de manera correcta para tomar las decisiones correctas, alcanzar tus metas y reconocer tus recursos internos y tus verdaderas prioridades.

Salud el Signo de Geminis

Ustedes rechazan todas las rutinas, y según expertos, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces.

El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ustedes. La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse. Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.
El área del cuerpo que más atención deben prestarle, según la astrología, es la parte superior del pecho. Desde su garganta, incluyendo pulmones, sistema respiratorio y nervioso. Así como las manos y los brazos.

Te recomiendo una rutina de asanas para mejorar la parte superior de pecho, pasando a poses que te ayuden a concentrar sus diversos puntos de manera profunda y terminamos con una meditacion para relajar tu mente. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
        

CANCER

astro yoga cancer

Eres sensible por naturaleza. A veces te es imposible expresar tus sentimientos con palabras. Esto ha hecho que tengas una muy buena intuición y seas receptivo a los sentimientos de los demás.

También tienes una gran habilidad de acceder al mundo de los sueños, lo cual te gusta contemplarlos en la soledad.  

Por otra parte, tienes muy presente el niño en ti, lo cual te lleva a sentirte triste en momentos y hace que construyas tu propio caparazón para esconder y proteger su sensible, influenciable, tímido y vulnerable corazón.

CANCER Y SU PIEDRA Los que corresponden al signo Cáncer son dos piedras –la piedra lunar y la Perla-, y un metal, la plata. La piedra lunar los ayudará a tener paciencia y sosiego, y además es idóneo para establecer contactos con personas importantes e influyentes. Como es la Luna quien rige a este signo de agua, la piedra, refleja tu estado intuitivo. Pero no lo uses para luna llena, que aumentará la tendencia de sobre reaccionar a todo.

La perla aumenta la pasión pero por otro lado es negativa para asentar una relación con visos de ser estable. La plata, por otro lado, favorece la sociabilidad de quien la posee, y además ejerce muy positivamente en los sueños.

Salud para el Signo de Cancer:
El Agua otorga a menudo unos ojos calidos, sensuales, y con un magnetismo único, especialmente cuando se aparece retratado en fotos.

Expertos en astrología dicen que los cáncer; tienden a exhibir un rechazo al ejercicio, por lo que es común que aumenten de peso a medida que crecen. Suelen comer cuando están nerviosos, algo común en ellos ya que tienden a absorber los problemas de los demás. En yoga te compartimos una rutina que puedes hacer en tu propio hogar y buscando expandir tus ganas de expresion, asi como proteger tu aura de todas esas emociones que sientes en los demás.

También los astrólogos dicen que los nacidos bajo este signo pueden tener una conducta algo adictiva, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que eligen comer o tomar, ya que pueden convertirse en muy dependientes de estos productos.

Pueden beneficiarse mucho con una dieta sana, fresca, natural, con bajo contenido de grasas, y libre de embutidos.

Y las partes de su cuerpo que más atención deben ponerle, según la medicina astrológica, son los pechos, la cintura y el sistema reproductivo. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
       
 

LEO

astro yoga leo

Tu eres el sol. Ustedes son creativos y necesitan expresar sus emociones a los cuatro vientos porque desean mostrar su talento y dejar un legado por el cual ser recordados. Algunos de los Leo, les gusta ser el centro de atencion; tal como el sol. Pero a veces no pueden ser capaces de llevar a cabo sus propias espectativas, que puede dar una impression ser todo fachada y parecer engreído, hipócrita y arrogante.

Como solucionarlo? Tienen que practicar, estudiar y adquirir autoridad, para lograr control d su vida y, por ende, su independencia.

Si bien, están abiertos a las preocupaciones de otros menos afortunados y dispuestos a ayudar siempre que sea possible, en contraparte tiene el efecto de hacerlos más conscientes de su propia importancia.

LEO Y SU PIEDRA Son dos piedras las que corresponden a este signo. Ojo de tigre y el rubí. A ustedes los rige el sol, y por eso, es que se nota su presencia. La piedra ojo de tigre les ayudará a canalizar positivamente toda su energía. Y el rubí les ayuda a su habilidad como líderes y proyecta su generosidad y entusiasmo.

Salud para Leo
Siempre activos y fuertes, los nacidos bajo el signo de fuego tienden a poseer tonalidades de pieles oscuras y bronceadas, cuerpos bien entornados, aunque a menudo son excepcionalmente flacos durante la juventud.

Son famosos por sus narices bien formadas y sus cejas muy arqueadas. Los leoninos, son bien conocidos por su abundante pelo, al que están dispuestos a cuidar en todos sus detalles, por más tiempo y dinero que les cueste.

Quienes estén debajo del signo del fuego, se pueden beneficiar mucho con el ejercicio aeróbico, y consumiendo alimentos que cuidan y realzan la piel, el pelo, el corazón, el hígado y el sistema nervioso.

Gracias esto, pueden también ampliar su longevidad y bienestar. Su debilidad es una excesiva inclinación a las grasas, los alimentos azucarados, o el alcohol, que los pueden conducir a tener problemas con la piel y el hígado.

Y las áreas del cuerpo para poner mayor atención son su corazón y su espalda baja.

Te recomiendo una rutina de asanas para estirar y fortalecer la espalda bajo, pasando a poses que te ayuden a concentrar tus energias y luego con poses para expandir tu amor incondicional.  Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
 

 

VIRGO

astro yoga virgo

Tu eres el sabio y apasionado por los detalles. Sabes adaptarte a todo tipo de circunstancias y eres humilde por naturaleza.

En ocasiones, Virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Le resultará difícil entender otros puntos de vista distintos al suyo propio, volviéndose en ocasiones muy exigente. También corre el riesgo de entregarse a las necesidades de otros ignorando las suyas propias.
Los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, que conocen la relación entre una buena nutrición y una buena salud.

VIRGO Y SUS PIEDRAS  Sus piedras son el peridoto y el ónice. El peridoto magnifica los aspectos internos para detectar y trabajar los problemas. Otras piedras afines a este signo de tierra son el ámbar que los ayuda a conectar con la perfección universal y la crisocola que les devuelve la armonía y la salud.

Salud para Virgo
Los nacidos bajo este signo tienen una delicada estructura corporal, con complexiones pequeñas a raíz de sus huesos chicos. La Tierra puede proyectar mucha naturalidad, lo que en los cuerpos se traduce como sensualidad.

Deben tener mucho cuidado de mejorar su postura y reducir sus niveles de tensión en la vida diaria.

Los nacidos bajos estos signos, sufren a menudo por dolores musculares de cuello o de hombro, y de problemas digestivos u otras dolencias relacionadas con la tensión.

No suelen realizar mucho ejercicio aeróbico, y tienden al sedentarismo. Es importante que mantengan una dieta sana, que incluya mucho calcio, pescado, frutas, verduras, y productos lácteos o con poca grasa. Y, según la medicina astrológica, las partes del cuerpo que le deben prestar mayor atención son los intestinos y el sistema nervioso.

Te recomiendo una rutina de asanas para estirar y fortalecer el abdomen bajo, pasando a poses que te ayuden a mejorar tu postura y luego con poses para expandir tu amor propio.  Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
              

LIBRA

astro yoga libra

Tu intencion es tener una opinion equilibrada en todo lo que haces, pero a veces en tu carrera por la objetividad, te vuelves un poco indeciso y te ves inmerso de estar en contra del algo por estar a favor de algo o alguien. Recuerda los grises de la vida y relajate un poco. Asi no hieres los sentimientos de nadie porque sabemos que para ti, es importante tus relaciones con los demás.

LIBRA Y SUS PIEDRAS Las piedras de este signo de aire, regido por el planeta del amor Venus, son el zafiro, el opal y la aguamarina. El zafiro les ayudará a sentir paz y armonía mental. Y, sobre todo el zafiro blanco, una piedra que pondrá de relieve sus cualidad de moral, justicia y libertad. Mientras que la aguamarina les ayuda alinear sus chakras y balancear su energía.

Salud para Libra
La rutina o lo previsible tiende a deprimirlos fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras.

Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces.

El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ellos. La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse.

Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.

Y las partes del cuerpo que le deben prestar mayor atención son los riñones y las nalgas.

Te recomiendo una serie de asanas para concentracion, pasando a poses que te estiren y fortalezcan el area de los gluteos y lugeo del plexo solar. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
  

ESCORPIO

astro yoga escorpio

Si te dejas llevar por tu planeta Pluton, te volveras invencible y capaz de expresarte de muchas maneras demostrando asi tus pasiones. Deberas siempre seguir la prudencia y buscar en todo un grado de madurez para no caer en los extremos que pueden hacerte daño. Sobre todo en los temas profundos y misteriosos, donde podrias llegar a verte como dramatico y manipulador.

Cuando tengas esto dominado tu destreza de curacion sera inimaginable.

ESCORPIO Y SUS PIEDRAS  Las piedras para ustedes son malaquita, lagrima de Apache, garnet y topaz. Como a ustedes los rige el planeta de Pluto, sinónimo de transformación, la piedra malaquita les ayudará a moverse en sus cambios. Las lágrimas de Apache los protege de lo oculto, la Garnet los ayuda a balancear de forma espontánea su deseo sexual y la piedra Topaz ayuda a Escorpio a perdonar.

Salud para Escorpio
Ustedes son un signo de agua y es por eso, que poseen ojos calidos, sensuales, y con un magnetismo único, especialmente cuando se aparece retratado en fotos.

Estas personas tienden a exhibir un rechazo al ejercicio, por lo que es común que aumenten de peso a medida que crecen.
Suelen comer cuando están nerviosos, algo común en ellos ya que tienden a absorber los problemas de los demás.

Los nacidos bajo este signo pueden tener una conducta algo adictiva, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que eligen comer o tomar, ya que pueden convertirse en muy dependientes de estos productos. Pueden beneficiar mucho con una dieta sana, fresca, natural, con bajo contenido de grasas, y libre de embutidos.

Y según la medicina astrológica las áreas del cuerpo que le deben poner más atención son todo el sistema reproductivo.

Te recomiendo una serie de asanas para concentracion, pasando a poses que te estiren y fortalezcan el area de los gluteos y lugeo del plexo solar. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
             

SAGITARIO

astro yoga sagitario

Sagitario; Me gusta tu perseverancia y tu manera holistica de afrontar las experiencias. Porque tu amplías tus horizontes, ya sea viajando o sumergiendote en libros de filosofia, lograras – si te lo propones – crear “esa unica idea” con todo lo que has aprendido. Durante este viaje, tienes que ser muy cuidadoso de cuando integrar a otros, porque sin darte cuenta tu “SUPER” y temprano entusiasmo puede verse como fanatismo.

SAGITARIO Y SUS PIEDRAS Sus piedras son topacio y turquesa. Los rayos dorados del topacio les ayuda a buscar el significado de las cosas que ustedes tanto se cuestionan, así como ver más allá. Mientras que la turquesa mantiene a este signo del fuego a alcanzar la serenidad y la paz.

Salud para los Sagitarios

Siempre activos y fuertes, los nacidos bajo el signo de fuego tienden a poseer tonalidades de pieles oscuras y bronceadas, cuerpos bien entornados, aunque a menudo son excepcionalmente flacos durante la juventud. Los sagitarianos poseen generalmente piernas fuertes y robustas, bien desarrolladas, como las de los atletas profesionales.

Quienes estén debajo del signo del fuego, se pueden beneficiar mucho consumiendo alimentos que cuidan y realzan la piel, el pelo, el corazón, el hígado y el sistema nervioso. Gracias esto, pueden también ampliar su longevidad y bienestar.

Su debilidad es una excesiva inclinación a las grasas, los alimentos azucarados, o el alcohol, que los pueden conducir a tener problemas con la piel y el hígado. Y las partes del cuerpo que le deben prestar mayor atención son las caderas y los muslos.

Te recomiendo una serie de asanas para relajar y fortalecer las caderas y los muslos, pasando a poses que te relajen. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV

CAPRICORNIO

astro yoga capricornio

Tu eres de las personas que en un grupo, sabe como conducirse con responsabilidad. Tu paciencia en proyectos a largo plazo es muy bueno si sabes balancear tu vida personal y tu vida familiar. Tambien debes expandir tus horizontes, y ver otras otras alternativas que seran claves para tus proyectos.

CAPRICORNIO Y SUS PIEDRAS Son dos gemas las que corresponden a este signo de tierra, el Jet y la Obsidiana o Onyx en inglés. La obsidiana es una piedra que atrae al otro sexo y propicia la serenidad y la paz interna. Es muy buena para combatir los dolores reumáticos y sobre todo ayuda a tu autoconfianza. Y el Jet te reduce el estrés y alivia la depresión. Otras piedras que te vienen muy bien son labradorita, que con sus colores que se reflejan a la luz, iluminan tu espíritu y te ayudan a entender tu destino y responsabilidad. Y la piedra azurite les vendrá muy bien para crear flexibilidad a tus coyunturas.

Salud para Capricornio
Los expertos dicen que los nacidos bajo este signo tienen una delicada estructura corporal, con complexiones pequeñas a raíz de sus huesos chicos.

Al ser un signo de tierra, pueden proyectar mucha naturalidad, mientras que deben tener mucho cuidado de mejorar su postura y reducir sus niveles de tensión en la vida diaria.

Los nacidos bajos estos signos, sufren a menudo por dolores musculares de cuello o de hombro, y de problemas digestivos u otras dolencias relacionadas con la tensión.

Es importante que mantengan una dieta sana, que incluya mucho calcio, pescado, frutas, verduras, y productos lácteos o con poca grasa.

Y el área del cuerpo que le deben prestar más atención son las rodillas y en general todo su sistema de huesos.

Te recomiendo una serie de asanas de resistencia, fortalecermos tus rodillas y pasaremos a poses que relajen tu cuello y hombros. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV
 

ACUARIO

astro yoga acuario

Eres quien tiene una vision humanitaria, altruista y futurista de la vida. Sabes que en el grupo puedes lograr tus metas. Si bien sabes que en sociedad se puede lograr un mundo mejor, sabes que logrando este aspecto se logrará la libertad personal.

Los acuarios son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Pero ten en cuenta que hacer caso a los temas “superficiales” te ayudaran en tus ideas.

ACUARIO Y SUS PIEDRAS Tus piedras son aguamarina y amatista. Amatista porque te ayudará a conseguir el futuro que ustedes los acuarianos visualizan. También les viene muy bien la piedra azul celestita y angelita que los ayuda a alinear su direccion y proposito pues ustedes se rigen por los planetas de Uranio, planeta del cambio, y Saturno, planeta de la consolidación.

Salud para Acuario

Ustedes son un signo de aire y el Aire otorga siempre miradas atrayentes y una encantadora sonrisa. La rutina los deprime fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras. Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces.

Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.

Y sus áreas del cuerpo que necesitan más atención son los tobillos y las piernas.

Te recomiendo una serie de asanas para fortalecer sus pulmones y pasaremos a fortalecer y estirar las piernas. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV

PISCIS

astro yoga piscis

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.

Las personas con una fuerte influencia de Piscis en su carta natal tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas. Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio “causa-efecto” no tiene validez.

Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos. Son como sismógrafos capaces de detectar todo lo que ocurre a su alrededor.

Corren el riesgo de no diferenciar dónde terminan sus intereses y dónde empiezan los de los demás. Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás.

Los nativos del signo piscis suelen ser soñadores, les cuesta entender a veces que la realidad no es tal como ellos la imaginan y prefieren permanecer en su mundo de fantasía. Quieren ser salvados y salvar a otros.

Corren el riesgo de sucumbir a todo tipo de comportamientos adictivos. Tienen un gran sentido de unidad sobre la vida y conexión entre las personas.

PISCIS Y SUS PIEDRAS Las dos gemas de este signo de agua son Amatista y Piedra Lunar. La amatista los ayuda a limpiar todas las energías que van absorbiendo como esponjas y crea buenos lazos. También los ayuda a mantener un balance entre la realidad actual y la realidad síquica con el mundo espiritual. Y la piedra lunar los ayuda a entender los efectos de las emociones y sentimientos que ustedes no saben que tienen.

Salud para Piscis
El Agua otorga a menudo unos ojos calidos, sensuales, y con un magnetismo único, especialmente cuando se aparece retratado en fotos. Estas personas tienden a exhibir un rechazo al ejercicio, por lo que es común que aumenten de peso a medida que crecen.

Suelen comer cuando están nerviosos, algo común en ellos ya que tienden a absorber los problemas de los demás.

Los nacidos bajo este signo pueden tener una conducta algo adictiva, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que eligen comer o tomar, ya que pueden convertirse en muy dependientes de estos productos.

Pueden beneficiar mucho con una dieta sana, fresca, natural, con bajo contenido de grasas, y libre de embutidos. Y, según en la medicina de la astrología, las partes del cuerpo que le deben prestar mayor atención son los pies.

Te recomiendo una serie de asanas de relajacion y por supuesto, te enseñare como mejorar la salud de tus pies. Puedes ver el video de tu rutina de Astro Yoga en Youtube : https://goo.gl/lk2OEV

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Zayra Mo
Soy Zayra Mo, fundadora de www.kAcayoga.com. Graduada con un Bachillerato y un Master en Ciencias de la Comunicación y un Asociado en Movimiento Corporal, fue en gran parte, mi base de apoyo cuando vi que las consecuencias del sobre-ejercicio y las demandas del mundo corporativo resultaron en estrés y problemas de salud. Volví al arte, volví al ejercicio y volví a conectarme con mi intuición. Con una nueva mirada, regresé a mis pasiones y a las cosas que me hicieron feliz. El cambio ha sido DIVINO para mi ESPIRITU y me mueve constantemente comunicarlo y compartirlo con los demás. Por eso nació kAca Yoga como una respuesta holística, orgánica y personalizada. kAca Yoga no es una sola rutina. En kAca Yoga me dedico a crear coreografías de asanas específicas para cada necesidad junto con recetas específicas de cristaloterapia y terapia de sonidos.
2 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon por todo lo creado borro memorias confio suelto limpio gracias gracias gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend