Home » Sabiduria y Conocimiento » Yoga, Yoga para las enfermedades

Yoga, Yoga para las enfermedades

 

yoga hermandadblanca.org

La práctica del yoga es una excelente forma de construir la fuerza y mejorar la inmunidad de su cuerpo.

 

El yoga de la respiración trata en estiramientos y técnicas de meditación que son conocidos por mejorar la salud en general y además prevenir los riesgos de salud, tales como las enfermedades del corazón, problemas digestivos, la obesidad y la hipertensión arterial.

 

Las personas se preguntan si está bien para practicar yoga cuando se está enfermo. Muchos piensan que la práctica del yoga cuando se está enfermo puede mejorar la condición.

 

Algunos médicos afirman que si se puede llegar a una estera de yoga cuando usted está enfermo, puede hacer algunas posturas que pueden ayudarle a recuperarse mucho más rápido, sin abusar de su cuerpo.

 

Te acerco algunas posturas de Yoga que te ayudaran a sentirse mejor, cuando usted está enfermo:

 

Algunos ejercicios de yoga, como la inclinación de la pelvis pueden ayudar a calmar dolores y molestias, por el despertar de la columna vertebral, de una manera suave.

 

La Paloma Pose, puede ayudar en la apertura de las caderas, lo que puede hacer que se sienta mejor.

 

Practicar el giro espinal en decúbito supino hacia el final de una sesión de práctica del yoga puede ser de gran ayuda para sentirte mejor, ya que estos giros se pueden limpiar los órganos.

 

La pose del león en el Yoga, se puede practicar varias veces al día, en caso de que están sufriendo de un resfriado o un dolor de garganta. Esta postura trae un nuevo suministro de sangre a la garganta y ayudaran a ahuyentar a los gérmenes.

 

La Postura de la Rana, la actitud de la cobra, la langosta Pose, el bloqueo abdominal, la parada de hombros, son posturas que se puede ayudar a tonificar el sistema digestivo y el sistema excretor.

 

El estiramiento Celestial Pose te ayudaran a aliviar dolores de cabeza. El Pranayama trata en respiración profunda y otras técnicas que pueden ser muy útiles para los pacientes con artritis.

 

La limpieza nasal es una parte del Yoga que te ayudara a curar infecciones de los senos.

 

Una “dieta del yoga” es una dieta que está basada en el consumo de vegetales, frutas, granos, legumbres y productos lácteos. Asimismo, se restringe la ingesta de azúcar, edulcorantes artificiales y los alimentos procesados, que son perjudiciales para la salud.

 

El Hot Yoga, más conocido como Bikram Yoga, se lleva a cabo en un ambiente de más de 100 grados F. Este tipo de yoga debe evitarse, cuando esté enfermo.

 

El yoga puede ayudarte a sentirte mejor, pero no es una cura. Por lo tanto, no es aconsejable confiar sólo en el yoga cuando se está enfermo, consulta a tu medico.

 

Más Yoga

 

Yoga, Yoga para las enfermedades

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend