Home » Mundo Espiritual » Videos con Alma » Youtube: Las Relaciones Energéticas en la Pareja 1ºParte

Youtube: Las Relaciones Energéticas en la Pareja 1ºParte

LAS RELACIONES ENERGÉTICAS EN LA PAREJA Karina Zarfino nos habla del movimiento energético dentro de la pareja, de cómo volvernos conscientes de nosotros mismos y ser capaces de cortar con viejos patrones relacionales que frenan nuestra evolución. Nos explica técnicas para aprender a cargarnos de energía por nuestros propios medios y encaminarnos hacia el bienestar y la felicidad. También nos habla del sentido sagrado de la sexualidad y de cómo lograr un intercambio de energía armónico con la pareja con el fin de crear relaciones conscientes basadas en el respeto, la claridad y el verdadero amor.

URL del video: https://www.youtube.com/watch?v=2I45uvJWrHE

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Me gusta estoy de a cuerda
    De acuerdo

excelente tema te felicito y agradezco yo lo se pero lo comparto !!! maria Luz