Home » Mundo Espiritual » Videos con Alma » Youtube: Llave tonal de Lord Shiva -Rayo Azul-

Youtube: Llave tonal de Lord Shiva -Rayo Azul-

Es el Director Cósmico del Rayo Azul y el primer Ser del Rayo Azul en manifestarse. Shiva es el primer aspecto de la Santísima Trinidad Cósmica, junto a los dioses Vishnu (rayo Dorado) y Brahma (rayo Rosa). El Señor de la Voluntad Absoluta, es el que sostiene para todo el Universo el Primer Rayo Azul de la Voluntad. El Supremo Director Cósmico que sostiene el Primer Rayo Azul de la Voluntad Divinia para nuestro Universo. “La Verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza, entre lo manifiesto y lo inmanifiesto”. Shiva tiene el poder de destruir todo mal al instante con sólo invocarlo. Por eso, para atraer esa protección liberadora, se lo invoca decretando: “Yo Soy Invocando al Señor Shiva para que me envuelva con su luz Azul de Protección, disolviendo toda energía negativa y todo mal que me rodea”. Gracias Amado Señor Shiva. Gracias Padre!”. Su llave tonal es “Danza Ritual del Fuego” de Manuel de Falla. Lista de Maestros y Llaves tonales: http://hermandadblanca.org/proyectos/llaves-tonales/ Puedes leer más sobre Lord Shiva y los demás Maestros Ascendidos por nuestra página: http://hermandadblanca.org/ Un abrazo en la luz!.

URL del video: https://www.youtube.com/watch?v=2aoC8MdB-FE

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Sí, afirmativo, es la llave tonal de Shiva. Excelente. Es muy poderosa la vibración que emite y la luz azul es muy fuerte cuando lo miras desde la visión interna.

  2. User comments

    MAESTROS A VUESTROS PIES,,,,,LOS ESTOY BUSCANDO, POR FAVOR ENCUENTREMEN,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend