Home » Mundo Espiritual » Videos con Alma » Youtube: Mozart -La Flauta Mágica-.

Youtube: Mozart -La Flauta Mágica-.

Mozart no vive tiempos fáciles. Los constantes problemas económicos, tristeza por el mal estado de salud de su esposa Constanze y la falta de reconocimiento le hacen decaer física y anímicamente. Por entonces, Mozart, a falta de encargos oficiales, componía frecuentemente para amigos y conocidos que le pagaban muy poco o nada. La situación se hacía cada día más desesperanzadora. En ese momento apareció su viejo amigo, el actor y poeta Emanuel Schikaneder. Él estaba buscando una nueva pieza y sabía perfectamente lo que el público quiere: ¡una pieza encantadora de moda en Viena! De allí nace “La Flauta Mágica” hoy considerada una de las mejores obras de Mozart. Desde la Ciudad Virtual de la Hermandad Blanca hemos querido traerte parte de esta magnifica pieza. ¡Que la disfruten! Visítenos en: www.HermandadBlanca.org Un abrazo en la Luz.

URL del video: https://www.youtube.com/watch?v=ShZTZNAzmSI

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.