Interludios del Corazón … Julio 2014

Rosa (Editora)

interludios del corazón- corazón mágico rosa

1.Ahora, has recuperado algo más de Conocimiento, ahora, entiendes que el Conocimiento debe ser en Amor, así es como actúa el Creador que es en ti; y comprendes Hermoso/a, que la Sabiduría es la Gran anciana de los Días, que ha esperado por tu despertar por largo tiempo.

Tú!!! adviertes quién y qué Eres, en dónde te encuentras y lo que has venido a experimentar; el estado en que te hallas,  que no es el que fue, ni es el que será.

Has vuelto a encender la Llama, te reconoces en ella y le confieres todo el Poder, ahora tú sabes Amado/a.

***************************************

2.Querido/a Niño/a, presta mucha atención, se habla entre uds., hoy por hoy mucho sobre el discernir; algunos confunden discernir con juzgar, ya que a ambas palabras las separa un hilo de entendimiento.

Por ello te insto que tu atención esté presta, antes de discernir, observa ¿cómo estás tú? ¿qué sientes? ¿cómo te sientes?, para que nada que tenga que ver con bajas vibraciones, interfiera en tus elecciones y decisiones.

En ocasiones ven, escuchan o leen algo y les cae mal, súper mal, antes de discernir-juzgar si la causa está en ello, obsérvense, sientan su hígado, ¿es lo que vieron, escucharon o leyeron? o ¿es el estado en el que se encuentran?

Amados/as, eso es discernir, hagan uso de esa gran capacidad de reconocimiento en uds., tengan siempre presente que son el espejo y el reflejo, sean los Amorosos/as Niños/as del Uno en todo momento, lugar y circunstancia.

***************************************

3.Ante todo Precioso/a, obsérvate, mírate bien, ¿sabes cuál es la diferencia entre un/a auténtico/a y un imitador/a?

*El/la auténtico/a reconoce su marca y la muestra, su labor se centra en la humanidad, ya que reconoce a la humanidad en él; no copia, crea y si toma algo que siente su Corazón , ya que busca reunirse con Almas afines, lo recrea y lo comparte, fluye siempre en toda circunstancia y lugar. Su huella está, mas él/ella no busca reconocimiento, busca el renacimiento de sus semejantes como le ocurre a sí mismo/a. Va seguro/a, si cae se levanta, no pregona sus caídas ni sus victorias, intenta con su ejemplo que sus hermanos/as aprendan viviendo de sus propias experiencias. –

*El/la imitador/a toma de un lado y de otro, va confundido pensando que es él/ella misma. Pregona la Paz, mas no la siente en su interior, va de la mano de la ansiedad, quiere cambiar al Mundo, mas no quiere cambiarse él/ella, solo difunde la palabra, no la vive. Anhela ser reconocido/a, necesita fama, observa a sus hermanos/as los que viven la Paz y siente una cierta envidia, se coloca ropas blancas simulando una pureza que no tiene; observa a sus hermanos/as que se muestran dolientes y su mirada no es contemplativa, no es empática, es arrogante y hasta desconsiderada.

Tú Querido/a Mío/a ¿qué papel estás representando ahora? ¿Eres auténtico/a, o imitador/a?

Seas lo que fueres uno u otro, ambos papeles (auténtico o imitador), los habrás vivenciado o los vivenciarás en un tiempo u otro.

Ser auténtico o imitador, no es malo ni bueno, es lo que vinieron a ser para retroalimentarse, interactuando, fortaleciéndose y recuperar así el Poder, el Conocimiento, la Sabiduría y el Amor.

Amados/as, son reconocidos y alabados desde las más Altas Esferas de la Luz.

***************************************

4.Mi bien Amado/a, a medida que vas avanzando descorriendo velos, tus velos, te estás convirtiendo en un experto/a observador/a de lo que has y estás creando.

En este punto ya tienes que alcanzar otra gran responsabilidad, empoderarte del Conocimiento Real, es más debes mantenerlo vivo en ti para no volver enmarañarte en las redes del olvido.

Puede que aquí se quiebren las bases de lo que creías conocer, no importa Hermoso/a, esto es así, no renuncies a la Verdad del Conocimiento Real, ve por Él, suelta tus creencias y toma la Verdad que se presenta ante ti.

Lo otro, lo pasado, no fue vano, así debió ser, agradécele por haber sido el puente que te guio a esta Morada Imperecedera.

De este modo Niño/a Querido, la Sabiduría resurgirá, siendo un legado con la potencia insustituible de la Verdad.

*************************************

5.En este viaje sin tiempo, van Amorosos/as de mi Centro Único, cada uno de acuerdo a la capacidad y al nivel energético en que se encuentran, recibiendo y derramando Sabiduría, Conocimiento y Amor, siendo sostenidos por la intención de la Fuerza Vital que mora en uds.

Reconocen a la Fuente, reconocen a sus Hermanos Mayores, se reconocen, reconocen a sus semejantes, a sus hermanos menores, reconocen todo lo que Es.

Y … se reconocen en todos y cada uno de ellos, en este reconocimiento late en uds. el Amor y la Compasión por la Creación en sí misma.

*************************************

6.Uds. Queridos/as Míos/as, van adquiriendo habilidades, en esta transmutación por la que están pasando; se transforman en capacitados Alquimistas de sus propios Seres.

Trabajan conscientes junto con los Seres de las Altas Esferas de la Luz en su propia Elevación.

Tengan siempre presente que Nosotros, estamos junto a uds., si lo solicitan son guiados, pero el trabajo es vuestro.

Nosotros no vamos a cambiar nada que uds. no estén dispuestos a resignar y de lo que uds. mismos se ocupen.

Cuando uds. encuentren las posibilidades de lo imposible (según uds.), ahí estaremos apoyando su labor, dando fuerza y nitidez.

Así los cambios se irán sucediendo uno a uno; y tanto uds. como Nosotros seremos testigos del Renacimiento del Hombre Nuevo.

Amados/as estén en atención ya que están siendo provistos de Maravillosas Semillas, que al ser Sembradas por uds., los proveerá de Magníficas Cosechas.

Ahí donde se encuentran el trabajo es arduo, más la recompensa por sus esfuerzos está garantizada.

*************************************

7.“Pidan y se os dará”  han escuchado esta frase ¿cuántas veces?, se les ha presentado escrita, se las han dicho, la han sentido en sus mentes.

Sí hermosos/as, en muchas oportunidades uds. pidieron y vieron con asombro de niños/as, cómo lo que solicitaron se materializaba; también en muchas ocasiones pidieron y advirtieron cómo ocurría lo contrario.

Amados/as, ¿sopesaron lo pedido?, ¿sería lo indicado? ¿era para el Bien Mayor de todos? ¿deberían recibir eso en ese momento? ¿habrían entendido el significado? ¿había Amor, sinceridad, desapego, o el simple capricho del ego?

Niños/as del Uno, Inocentes y Puros viajen, caminen seguros, nutriéndose del Conocimiento que proviene de lo Eterno.

*************************************

8.En tanto vas barriendo toda impureza, transmutando todo pensamiento distorsionado, tu subida se hace más ligera, floreciendo tus Sentimientos Reales.

La recuperación va siendo en ti Pequeño/a, tú bien lo sabes, tu premisa mayor fue, es y será “no desistir”.

 Debido a la ceguera que has adquirido, hiciste un gran recorrido a oscuras; en tanto la Luz, que en un primer momento no pudiste sostener por su inmensa capacidad de brillo, hoy la sientes tuya, como siempre lo fue.

Precioso/a, tú eres el creador de esta sonrisa Celestial en el Universo.

*************************************

9.Nada termina, todo se renueva, todo cambia, todo transmuta, todo renace con la fuerza y el color que vas imprimiéndole.

Amado/a, debes asirte de la mano del Conocimiento, abre bien tu mente para que ella lo capte, que tu Corazón lo abrace, navegando así unidos, alimentando al Alma y dando nacimiento al Gran Espíritu que mora en ti.

Recuerda que al avanzar por el laberinto que has elegido recorrer, serás sostenido y nutrido por el Conocimiento, el Entendimiento y el Amor Incondicional, ellos están ahí para que tú los tomes y obres de acuerdo al Plan.

******************************************

10.Participa en este Juego, realizando tus jugadas con la Gracia que tienes grabada; tú sabes Amado/a, no has abandonado tu lucha, solo has cambiado tus estrategias y … ¡qué bien lo haces!!! ¡cuánto has aprendido!

Comprendes la Eternidad y sabes que este aprendizaje no tiene fin; vas entrando, penetrando, ahondando hacia todo lo olvidado, activaste tu memoria ancestral y ahí está ella obrando Maravillas.

Tus sentidos dieron un giro de lo finito a lo Infinito, de lo denso a lo sutil, tu fortuita conversión acrecienta tu vibración, elevando tu Ser en la Unidad de la Creación.

Si has llegado al punto de tu comprensión en que puedes observar que eres Uno con todos y eres único en tu especie; eres fuerte y sensible, sabrás cómo hacer para que en ti el día y la noche se manifiesten en perfecto equilibrio.

******************************************

 11.Sé tu propio Maestro y el ejemplo para tus hermanos.

Yo comprendo Hermoso/a Niño/a, has andado tanto! Con tu mirada hacia afuera viendo a tus hermanos, por mucho tiempo intentaste cambiar al Mundo, ¡qué trabajo! ¿no?, cuando tu Despertar se hizo obvio, tu mirada se volvió compasiva, por fin entendiste y dando un giro, para volver a tu Centro, percibiste a tu interior que estaba esperándote para abrazarte con su Luz.

Ahora sabes que no hace falta que te disgregues, ni que te mezcles, puedes ir a la par Amando lo Supremo en todos y cada uno, reconociendo la Unidad y la individualidad; eres tú, son ellos, son todos, Somos Nosotros, Somos Uno.

******************************************

12.Una vez que Despiertas, tienes una ardua labor, mantenerte Despierto/a, no desistas Mi Vida, tu eres fuerte y has sido preparado/a para estar donde estás.

Has pasado por mucho, no por todo, decir por todo sería no reconocer la Eternidad que es inherente a ti y que te acompaña desde siempre, desde tu Creación.

Mantente Despierto/a Mi Bien, porque debes entregar lo mejor de ti y recibir lo más grande que el Universo te tiene preparado, sumérgete en el Conocimiento de la Verdad Única, Entrégate a su Entendimiento y que ello sea recibido y dado con el Amor del Creador, que Eres y que Es en ti.

Tú, Gran Genio disuelve la ilusión, Creando con los colores del Arco Iris la auténtica Realidad del Amor Uno.

******************************************

13.Querido/a Mío/a, no necesitas aislarte, no necesitas apartarte, no necesitas huir, estás donde debes estar, sólo debes saber por qué estás ahí.

El silencio viene de ti, el silencio está en ti, cuando tomas un momento, un pequeño momento, haces un alto y pones tu atención, sin renegar de la cantidad de pensamientos que bañan tu mente, sólo debes ordenarlos, clasificarlos, ningún pensamiento tiene asidero sobre tu Ser, tú decides su importancia y cuánto les permites que operen en ti.

Es así Amado/a, estés donde estés tú te encontrarás con tu silencio cuando así lo requieras, puede rodearte una multitud y tú estar en tu silencio más profundo donde se encuentra tu Paz.

******************************************

14.Precioso/a, permite que cada acontecimiento en tu vida pase, así como desde el hueco de tus manos, entre tus dedos, se escurre el agua, acepta que en ti ocurra lo que deba ser, tú no tienes nada que retener, solo debes soltar.

Y cuando sientas muy dentro tuyo que algo debería cambiarse, pregúntate si es lo que debe ser y cuáles son las causas y consecuencias que vendrán con este cambio; lo que tú quieras y cambies hoy, puede que aparezca con mayor fuerza en algún otro momento.

Mientras tanto, tú presta atención a los pensamientos, sentimientos y emociones, para mantenerlos en la mayor pureza y en la más alta vibración.

Pueden ser diversos los motivos para que algo aparezca ante ti con insistencia Querido/a, todo siempre va fusionado en lo que aprendes y/o enseñas.

Por ello si algo te mueve al dolor sé valiente y déjalo ser, si algo te sienta en el trono de la felicidad agradece y permite que sea; sabes bien que todo pasa sea de tu agrado o no, mas todo deja su huella, solo debes ejercitarte en este tipo de lectura y comprender el mensaje.

******************************************

15.Amado/a, contempla el Universo y su vastedad; su diversidad, su brillo, el choque y la unión entre sus componentes Quédate un momento (o todo lo que sientas ) así absorta tu mirada y tu sentir, así observando, luego vuelve y contempla tu Ser interno y externo y comprueba que eres una réplica de ese Universo en el que estás inserto, nada es azar, todo es acorde al Plan y ocurre entre causas y efectos simultáneos.

Precioso/a, contempla y siente la Magnificencia del todo siendo Uno, eres el Universo y el Universo es en ti.

******************************************

16.Queridos/as Míos/as, estén en atención, marchando al compás, transmutando a su paso, en una constante transformación, en sincronía con la totalidad del Universo.

Así comprendiendo que nada es azar, que todo tiene su por qué, todo interrelacionado, todo concatenado, la razón del ser en cada Ser y cosa visible e invisible.

Amados/as Míos/as, así van adquiriendo la habilidad en la Sapiencia, deslizándose por la senda de la Vida Eterna, en una fluctuante Intuición, entregados al Amor del Único.

*************************************

17.Hermoso/a, mientras te fuiste recuperando, del olvido y del letargo, comenzaste a ver y descifrar los símbolos que llevas desde siempre en ti y que te rodean, los encuentras por todas partes, en el Cielo y en la Tierra; numeración y geometría estuvieron desde tu principio esperando por tu atención, te iniciaste en descifrar otras realidades, lo incierto se convirtió en cierto, lo irreal es lo real.

Sabes del temor, de la guerra, del dolor, has estado en ellos tanto tiempo; mas no los repudias, pues tu mayor aprendizaje viene de ellos, has adquirido una magnífica destreza para mantener el equilibrio en la balanza de tu Vida Eterna.

Es sólo otro peldaño Precioso/a, tú te vas preparando para más.

*************************************

18.Tú eres la Piedra Preciosa, que mantuvo su brillo oculto por eones de tiempo, te perdiste en el Océano del Universo, buscando Querido/a, por cuántos y cuáles lugares, tu desespero fue tremendo, hemos visto tu tránsito doloroso mas solo podíamos enviarte bocanadas de Luz y Amor, no debíamos rescatarte de tus penuria, que fueron la base y el sustento de tu aprendizaje.

Mírate hoy Vida, has podido salir, tu ingenio fue grandioso, tu capacidad de aprendizaje es ilimitada, eres Autodidacta por Excelencia.

Estamos tan Felices!!! Lograste penetrar al Maná Purificador del Creador, fuiste puliendo hasta que el primer destello brotó y continúas así descubriendo paso a paso la Sabiduría de la Creación toda.

*************************************

19.Cielo, tantas épocas y circunstancias repitiéndote que -no eres agradable a los ojos de Dios-.

Rendido/a a los relatos mal interpretados y los que fueron creados para sembrar caos y dolor en ti; así fueron incrustándose en tu pecho, haciéndose carne para manipularte a su antojo.

Más con la colaboración de tu olvido y sintiéndote perdido y aplastado, hoy “se incorpora y reluce el Cristo en ti”; y sabes que la Grandiosidad de esa Semilla Divina, tan bien escondida dentro tuyo, crece día a día por tu benévola atención, su cosecha es Noble y será Infinita.

Ahora, tú Precioso/a Mío/a, sabes que todo lo que te detuvo y tergiversó tu camino fue ese temor infundado, que sin razón de ser, se instaló y anidó en ti; sabes quién es y de dónde viene, también sabes quién eres tú, de dónde vienes y hacia dónde te diriges, tu Luz ya no se apagará, si no es por tu consentimiento.

Eres ¡tan Valiente y Amoroso/a! estás Eternamente Abrazado/a por la Luz y el Amor, llevas la marca de la Divina Gracia donde quieras te encuentres y hacia donde quieras te dirijas; ahora lo sabes Mi Amor.

*************************************

20.Amado/a, que tu atención se refine momento a momento, necesitas estar 100% atento/a, ya que estas en este Mundo, en este Planeta que aún fluctúa entre tanto caos.

Si tú estás en atención, reforzarás tu comprensión, cada circunstancia que ocurra, en la que te encuentres, tú sabrás como responder y qué acción seguir; verás a tus hermanos cómo responden y qué acciones toman y entenderás el porqué; sin juicio se te presentarán las causas de cada actitud, brotando de tu pecho la Compasión, que abre paso al Amor Incondicional. Tú comprende Niño/a, no necesitas someterte a su yugo más en tu entendimiento, en tu Paz, estarás obrando con la Grandeza del Creador en ti.

*************************************

21.Niño/a Nuestro/a, “ahora”, en este instante, en este “presente”, lo que ocurrió antes es ahora, lo que sucederá luego es hoy.

Pasado y futuro son presente, es lo real lo único real, desactiva el antes y el después, para experimentar con mayor holgura este momento.

¿Cómo es esto? nada fácil, nada imposible, sólo comienza a practicar; si no vives “ahora”, en un instante te encontrarás añorando el pasado y aguardando el futuro.

Si puedes separarte un poco verás con amplitud que te pasas “hoy”, observando el ayer y esperando el mañana; eres el espectador vacío de la Obra, entra al escenario y vive cada escena como si fuera la última, tu solo vive cada espacio, cada momento, cada suceso, desarraigando todo pensamiento que interpone emociones furtivas, invalidándote de protagonizar con el sentimiento fecundo de la Fuente la experiencia vivencial de tu Ser.

*************************************

22.Querido/a Mío/a, sí conozco y entiendo tu pesar; tú conoce de dónde y por qué vino, entiende cómo fue creado y quién lo creó.

Así sin esgrimirte como Juez, ni víctima, ni victimario, observa este suceso disfrazado de dolor que viene a ti con la promesa de una enseñanza, un aprendizaje que dependiendo de cómo lo tomes aumentará tu rata vibratoria elevándote por sobre toda condición que hayas creado o que hayas permitido que entrara a tu existencia.

Y … Amado/a, cuando sepas y comprendas tanto como para abrazar en el Amor toda condición que llegue a ti, te verás inmerso en la Magnífica Sapiencia del Creador de todo lo que Es.

*************************************

23.Tú eres Pequeño/a Mío/a, el mismo Amor de esta Creación, consiente este Amor que te abraza con la ternura del Padre/Madre y Ama con el mismo ímpetu, ya que fuiste diseñado para que esta función sea la Real y Máxima Expresión de quién te Concibió.

Tú transitas el Sendero de la Gloria, activando y reactivando el Movimiento Natural del Universo, instando la Manifestación del Supremo en todos y todo lo que Es.

Déjate llevar por esta vorágine Amorosa donde quiera te encuentres y en cualquier circunstancia; así, tú Precioso/a sentirás el modo en que eres Amado, Amando con la misma fuerza.

*************************************

24.En esta Feria del Planeta en la que te encuentras, tú eliges Mi Vida, en qué juego participar, abre bien tu Mirada Interna, expande tu Corazón.

Cada elección es un acto que trae consigo sus causas y consecuencias, siempre obtendrás Galardones, si entiendes lo que cada episodio trae consigo, sabrás que en algún recodo del camino se encuentra tu premio esperando.

Libérate Hermoso/a de todo temor, nada hay que pueda sobresaltarte; avanza para hallar el Tesoro que la Gracia te tiene preparado, ya no hay amo ni siervo; brilla, tú eres la Diadema que viene de las Arcas Celestiales.

*************************************

25.No tienes más que observar tu vibración Amado/a, has sido creado para convivir con tu hermano que es tu otra parte; tú eres el otro que te enfrenta, el otro que te Ama, el otro que está a tu lado y te acompaña siempre.

No intentes desprenderte de lo que te genera un profundo desagrado, busca conocer cuál es la causa de esta emoción; no intentes quedarte en la agradable estadía del placer intérnate en el principio que lo generó y compréndelo; sientas lo que sientas tómalo, conócelo y fluye en cualquier estado.

Entonces Cariño, sabrás quién eres y quién es tu otro yo.

*************************************

26.Advierto Precioso/a, que estás por momentos en medio del colapso; observa lo que ocurre, sé precavido/a, no te involucres emocionalmente, debes estudiar esta parte tuya sin implicarte, sin arraigarte.

Puedes intervenir, colaborar en cualquier circunstancia que te envuelva, siempre que sea en beneficio de todos y de todo lo que es; tú solo pon tu intención más elevada, sin suponer ni juzgar, sé ecuánime en toda ocasión, así es cómo lograrás liberarte regando con Luz a tus hermanos/as.

Mas por cierto, si te arrebata el temor, que trae consigo la ira y el dolor, tú comprende Hermoso/a, percibiendo dónde te encuentras, así como toda enfermedad contagiosa obtiene la cura, vuelve a tu Centro y recupera tu Paz.

*************************************

27.Querido/a Mío/a, no basta con orar, no basta con decretar, no basta con el rito, no basta con meditar, no basta con contemplar, no se trata de aislarte. Todo lo anterior es parte de …, tú debes acceder al Conocimiento, debes obtener Comprensión y en Amor estar e interactuar con tu entorno, siendo tú mismo sin pretender cambiar ni imponer nada.

Permite que todo siga su curso, observa, toma el aprendizaje, accede al entendimiento y Ama todo.

Esta dualidad a la que has accedido, no es para ser rechazada es para ser transmutada y así elevar tu vibración, haciéndola extensiva a tu alrededor; procediendo en cadena, todo bien es propagado por el Planeta.

*************************************

28.Hijo/a del Uno, duérmete cada noche con el pensamiento y el sentimiento en la regeneración de cada célula de tu cuerpo físico, también en la renovación de todo tu Ser; al despertar sostén el siguiente pensamiento y sentimiento: “Uno mi Corazón a todo corazón de Buena Voluntad y me mantengo así durante toda esta jornada y por siempre”, esta actitud es un combustible de alta potencia, tanto para ti, como para tu entorno, la Humanidad y el Planeta.

Así Amado/a, todo lo ocurrido se mantendrá envuelto en esta delicada y a la vez Poderosa Red de Amor, que se encuentra ya anclada en el Mundo.

*************************************

29.En medio de la tormenta, has un alto abre tus manos y recibe la lluvia, en ella hay un sinfín de Bendiciones para ti; si observas con atención también aquí tendrás mucho para aprender y tanto para agradecer.

Sé osado/a, ábrete y toma, todo lo que a ti llega, tienes mucho para mantenerte sorprendido/a y congratulado/a en la senda de la Creación.

En la medida que domines sin forzar nada el Arte de Acoger, obtendrás la Maestría de la Ofrenda.

Querido/a, este es otro estado de Consagración que te enaltece a ti y a tus hermanos.

Sin oponer, sin poner barreras, procede naturalmente otorgando y tomando, permitiendo que tus brotes, que pertenecen a la Creación toda, se diseminen en todos y en todo lo que Es.

*************************************

30.De tanto caminar y buscar, hoy te encuentras con un torrente de mensajes, cantidades de enseñanzas e instrucciones, muchas prometen y aseguran la Evolución y Elevación total de tu Ser.

A veces caminas cabizbajo/a  y confuso/a no sabiendo qué ruta escoger; te sientas a un costado y sientes tu dolor que es lejano, antiguo, que te acompañó por tantos eones, a veces se retira y luego vuelve y te enfrenta mostrándote la carga del desconcierto.

Sí Hermoso/a, entre lo cierto y lo incierto te encuentras, lo cierto es el Conocimiento, la Comprensión y el Amor que están para alimentarte de ellos, lo incierto es lo desconocido que en algún momento se volverá cierto.

No renuncies, esta es tu vía, en ella experimentas y obtienes el dominio sobre el arte del Saber.

*************************************

31.Ustedes, Mis amados/as Hijos/as, comprendan, internalicen que verdaderamente están viviendo en la Eternidad, inmersos en la heterogeneidad, cada uno/a en su vía.

Y aunque estancados/as y cercados/as por momentos en su aflicción, algunos ya saben cómo volver a la serenidad interior; cada uno llegará y lo hará de acuerdo a su frecuencia vibracional.

Ustedes son libres y únicos, en tanto y en cuanto operen con Sabiduría sobre sus Sentimientos, Pensamientos y Acciones; reconociéndose en la Conciencia del Uno.

*************************************

? Interludios del Corazón … Julio 2014

2 comentarios

  1. Saludos. Agradezco este post, muy nutrido y maduro. El presente es lo más importante por cultivar. Lo creo y lo siento. La sabiduría del corazón está comenzando a manifestarse en mis decisiones, ya no es una promesa. En dicha y agradecimiento, me despido. Gracias por brindar este artículo.

  2. Gracias! Hermoso e importante mensaje, lleno de sabiduría. Lo recibo con mucho amor y pido que el discernimiento se haga Luz en mi alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx