1º de Mayo: Día de la Resurrección Espiritual de Iberia. Lista de coordinadores y lugares exactos de ceremonias

Jorge Gomez (333)

Iberia Activa Ceremonial 1 mayo 2009
Luminosos saludos para tod@s:


Se acerca rápidamente el 1º de Mayo, la fiesta de la Resurrección Espiritual de Iberia.


Ese día es el día de la máxima consciencia solar, el día de mayor fuerza del Logos Crístico, y es muy celebrado en muchas tradiciones espirituales como la Celta, que celebra el día de Beltane (día en que es fecundada la semilla que alumbrará el verano en el Solsticio), o como la Maya, que celebra el día de Kinich Ahau (Señor del Rostro Solar) en la pirámide de Uxmal en Yucatán, o la tradición cristiana moderna, que celebra el día de San José Obrero.


Sin embargo para Iberia este 1º de Mayo es especial y único ya que tiene lugar el día de lo que los Maestros han denominado «Resurrección Espiritual» y que resulta en una toma de consciencia de la propia Unidad Espiritual Ibérica, en la recepción de su misión espiritual específica en el contexto de la Humanidad, y en la activación de su potencial de poder para llevar a cabo esa misión.


Por ello es muy importante que todos los trabajadores de la Luz que así lo sientan, colaboren y participen en este día ceremonial-ritual tan importante, desde su mejor deseo, consciencia e intención y con su pleno potencial de poder espiritual.


Para facilitar esta participación, a continuación figuran la relación de ceremonias, el lugar exacto y la hora exacta de encuentro de los participantes y los nombres y contactos de los coordinadores de cada ceremonia. A partir de este correo, ya no es necesario inscribirse a ninguna ceremonia, sino simplemente asistir a la ceremonia directamente a la hora y en el lugar de convocatoria. En caso de que tengáis alguna duda o comentario, entonces sí debéis dirigiros al coordinador de cada ceremonia por teléfono o mail para hacer vuestra pregunta e inquietud.


Primer Grupo de 5 Ceremonias (geometría de la Pentalfa -estrella de 5 puntas-):


1º) Peña Cabarga: España-Cantabria-cerca de Santander:

LUGAR DE ENCUENTRO: Aparcamiento en el punto más alto de la Peña Cabarga, junto a los repetidores de telecomunicaciones. HORA DE ENCUENTRO: 11,00 am. COORDINADORAS: Isabel Moreno (isamoreno@sarenet.net – 630515551 e Iratxe Aldasoro iratxealdasoro@yahoo.es -653734047).


2º) Santuario del Bom Jesús: Portugal-Braga:

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta principal de Entrada al Santuario del Bom Jesús de Braga. HORA DE ENCUENTRO: 10,30 am. Contactos en Portugal a Isabel Marinheiro Oliveira (imarinheiroliveira@sapo.pt – 965400711)


3º) Escuela de Navegación de Sagres: Portugal-Algarve-Cabo de Sagres

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta principal de Entrada al edificio de la Escuela de Navegación-Cabo de Sagres. HORA DE ENCUENTRO: 10,30 am. Contactos en Portugal a Isabel Marinheiro Oliveira (imarinheiroliveira@sapo.pt – 965400711)


4º) Ermita de la Virgen del Mar: España – Almería – Cabo de Gata

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta principal de la Ermita de la Virgen del Mar de Torregarcía. En la zona del Cabo de Gata – Almería. HORA DE ENCUENTRO: 11,30 am. COORDINADORA: María Ruiz (Yaiza) (yaiza57@gmail.com – 677443549 – 950371308)


5º) Monasterio de San Salvador de Horta – Roques de Benet: España-Tarragona-Horta de San Joan.

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta principal del Monasterio de San Salvador de Horta – Horta de San Joan – Tarragona. HORA DE ENCUENTRO: 11,30 am. COORDINADOR: Joan Barniol (jbarniol@gracias-sol.com – 937124773 preferiblemente – 696281505).


Segundo Grupo de 5 Ceremonias (Geometría de la TAU):


1º) Monte próximo a O Cebreiro: España – Galicia – Lugo – Aldea de O Cebreiro.

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta principal de la Iglesia de O Cebreiro – Lugo. HORA DE ENCUENTRO: 11,00 am. COORDINADORA: Ana González (angom2@hotmail.com – 649786387)


2º) Ermita de San Bartolomé – Cañon del Rio Lobos: España – Soria – Ucero.

LUGAR DE ENCUENTRO: Último aparcamiento de la carretera que lleva a la Ermita de San Bartolomé, en el cañon del Río Lobos – Ucero – Soria. HORA DE ENCUENTRO: 11,00 am. COORDINADORA: Ana Ruiz (ahalya2004@yahoo.es – 646340441)


3º) Montaña de Montserrat: España – Catalunya – Barcelona – Monistrol de Montserrat

LUGAR DE ENCUENTRO: Aparcamiento de la Can Massana – Carretera del Bruc a Montserrat – Montaña de Montserrat Barcelona. HORA DE ENCUENTRO: 11,00 am. COORDINADOR: Josep Tomás (peptomas@teleline.es – 690983627)



4º) Cerro de los Ángeles: España – Madrid – Getafe.

LUGAR DE ENCUENTRO: Escalinatas del Monolito del Sagrado Corazón de Jesús – Cerro de los Ángeles – Getafe – Madrid HORA DE ENCUENTRO: 11,30 am. COORDINADORA: Pilar Martos (pmartos26@hotmail.com – 686 319 321).

5º) Torcal de Antequera: España – Andalucía – Málaga – Antequera

LUGAR DE ENCUENTRO: Aparcamiento del Parque Natural del Torcal de Antequera – Antequera – Málaga.

HORA DE ENCUENTRO: 11,00 am. COORDINADOR: Domingo Díaz (domingo@amycs.es – 649102212)



CEREMONIA ESPECIAL DE RESURRECCIÓN (11):


Cabo de Finisterre – Playa de Mar de Fora: España – Galicia – Fisterra (Finisterre)


La distribución geográfica de las primeras 5 ceremonias forma la geometría de una estrella de 5 puntas. La distribución geográfica de las 5 siguientes ceremonias forma la geometría de una letra TAU. Ambas geografías ceremoniales superpuestas forman el escudo de Iberia. El patrón geométrico ceremonial podéis encontrarlo en el adjunto.


El cinco es el número crístico por excelencia. Cada uno de los cincos ceremoniales activa una energía crística, del Hijo y de la Hija, o, dicho en otro lenguaje, activa una polaridad energética Yin o Yang. La combinación de ambos cincos ceremoniales integra ambas energías para formar un 10, que, pitagóricamente, simboliza la perfección de la unión energética ibérica.


Esta unión energética ibérica, una vez perfeccionada mediante las 10 ceremonias, sirve como necesaria base para la ceremonia que activa la resurrección espiritual (potenciación de la misión). La ceremonia de resurrección, que es la fundamental de ese día, es la ceremonia que se llevará a cabo en la «Praia de Fora», en las proximidades del Cabo de Finisterre, al lado del pueblo de Finisterre (Fisterra) en la provincia de A Coruña, en Galicia.


Para realizar esa ceremonia de acuerdo con la instrucción recibida, es necesario reunir 144 trabajadores de la luz, de los cuales, al menos la cuarta parte (36) deberán ser portugueses, eso sería lo ideal. Esas 144 personas formarán 4 círculos de 36 personas cada una con formas geométricas interiores similares a los símbolos celtas, las cuales al girar crearán un poderoso vórtice de activación energética de Iberia y su relación con Atlántida y América.


Desde aquí emitimos un llamado a la colaboración y participación de las gentes de buena voluntad en este evento ceremonial, de suma importancia para el futuro espiritual de Iberia.


Para facilitar la participación en la ceremonia de Cabo Finisterre, la organización del evento ha tomado dos medidas logísticas importantes:


· Fletar autobuses desde Oporto y Barcelona para asistir al evento:

· Reservar alojamiento económico en un Seminario de Santiago de Compostela para aquellos que vienen desde fuera


Los que estén interesados en acudir a esta ceremonia utilizando el autobús fletado desde Barcelona, deben contactar con Montserrat Sol Eléctrico (montgovi@yahoo.es – 938354309) para informarse de los detalles de precios, horarios y programa completo de la visita.


Los portugueses que estén interesados en acudir a esta ceremonia utilizando el autobús fletado desde Oporto, deben contactar con Isabel Oliveira (imarinheiroliveira@sapo.pt – telemovel 965400711).


Los que estén interesados en utilizar solo el alojamiento de Santiago de Compostela, la información es la siguiente: Seminario de Santiago de Compostela. Reserva entrando el día 1 de Mayo por la tarde, con Cena, Alojamiento, Desayuno y Comida del día 2 de Mayo, total 40 Euros, saliendo el día 2 de Mayo . La reserva se realiza contactando con Montserrat Sol Eléctrico (montgovi@yahoo.es – 938354309) para España y con Isabel Oliveira (imarinheiroliveira@sapo.pt – telemovel 965400711) para Portugal.


También se ofrece alojamiento alternativo más económico, en el entorno de 10€ por alojamiento colectivo, en la misma Fisterra, en el Albergue de Peregrinos «Hogar de Miguel», que también ofrece facilidades de alimentación. Información y reservas con Miguel, (kadeluz72@hotmail.com – 697711551)


Los que no necesiten reservar autobús ni reservar alojamiento en el Seminario de Santiago de Compostela, pueden directamente dirigirse a la Playa de Fora, en la localidad de Fisterra (Finisterre), unos kms antes de llegar al Cabo de Finisiterre y unirse directamente a los participantes en la ceremonia. La hora de encuentro es las 11,00 hora española. A la Playa de Fora se llega caminando desde la localidad de Fisterra (hay algunos letreros señalando el camino, pero son muy pequeños). Lo mejor es aparcar en el pueblo y preguntar de dónde sale el camino de la Playa de Mar de Fora. El trayecto a pie dura unos quince minutos. Es recomendable llevar, gorra o sombrero, gafas de sol y agua.


Que la alegría y la gloria del cielo les inunde a todos.


En servicio y con amor.


Domingo Díaz Asensio

IBERIA ACTIVA

LA FAMILIA CRÍSTICA IBÉRICA

domingo@amycs.es – (+34)649102212

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS SI ASÍ LO SIENTES. Muchas gracias por adelantado.


1 comentario

  1. Hola Hermanos siempre estoy al tanto de vuestras labores, soy de Chile quiero
    saber si funciona la Hermandad en mi Pais y en donde.
    Todo solo es en España o Argentina, quiero que sepan que tambien hay persona
    que canalizan y contactados en mi Pais.
    Los saludo con Muchos Cariños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx