11:11 : La Rejilla Diamante y el “Corazón Sagrado” del Planeta La Unión Sagrada de las Energías del Christos y la Magdalena, Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Jorge Gomez (333)
Rejilla Energetica 002
«Porque su Corazón es la Matriz Creativa de la Nueva Tierra. Crearán desde y mediante su Corazón. Juntos, en cooperación con todos los demás Corazones que están en la rejilla de Amor, crearán todo lo que deseen».

Queridos Trabajadores de la Luz, este fue el mensaje que les dimos en el portal 10:10, cuando atravesaron lo que denominamos «el Umbral Diamante» hacia un nuevo y radiante nivel de conciencia. Ahora podemos decirles que en este tiempo, el 11:11, la Rejilla Diamante se ha estabilizado en el Planeta Tierra. Ustedes, con su concentración e intenciones, han sanado y creado alrededor del planeta esta rejilla de energía del corazón, en cooperación con el Espíritu y los Reinos Angélicos. El trabajo está completo. Y ahora, gracias a que la Rejilla Diamante está estable, el Corazón Sagrado del Planeta ha vuelto a estabilizarse y a ser capaz de abrirse y latir con el amor de la Fuente que llega hasta ustedes a través del Latido o pulsaciones del Gran Corazón Cósmico. Queridos Trabajadores de la Luz, no podemos contarles la Alegría que se siente en los Reinos Superiores del Amor Angélico al ver de nuevo el Corazón Sagrado del Planeta revelado en Amor Perfecto. Verdaderamente el planeta está entrando en ese maravilloso y bendito estado de la Unión Sagrada, donde la Femenina Divina y el Masculino Divino están en Perfecto Equilibrio.

Dicho equilibrio crea el poder y la energía para el proceso de Creación de una manera equilibrada y perfecta. Queridos Trabajadores de la Luz, sabemos que han tenido que esforzarse por crear de manera equilibrada, lo que se ha debido a la falta de equilibrio que hay en su planeta. La rejilla mental o de la mente se había vuelto demasiado fuerte, por lo que las creaciones que provienen del Corazón no eran capaces de manifestarse con equilibrio y pureza. Por eso, sin importar lo mucho que lo intentasen, nunca parecían encontrar el sendero del equilibrio y la armonía. Pero, tras los años pasados de su transformación, ustedes han abierto sus Corazones y han accedido a sostener la energía del Corazón para que la Rejilla del Corazón pudiese volver a convertirse en una realidad brillante y hermosa en su planeta. Y sabemos, queridos, lo duramente que han tenido que trabajar para sostener esa energía hasta que ha quedado conectada de Corazón a Corazón. Hemos visto cómo han abierto sus corazones a la Femenina Divina y a los demás. Así crearon la resplandeciente rejilla de refulgente Luz Diamante que hoy, de Corazón a Corazón, circunda al Planeta. Además, esta Rejilla del Corazón, que irradia el Amor Incondicional Divino, será la Rejilla que aporte los cimientos de la Nueva Tierra. Sobre esta Rejilla crearán en Amor y Armonía y con la Gracia Divina.

Por tanto, queridos, celebramos con ustedes la refulgente Luz Diamante y el Resplandor del 11:11. Vemos este Resplandor rodeando su Planeta ahora que la Rejilla del Corazón vuelve a estar estabilizada y a tomar forma. En el 12:12 de este Año… Sobre esta Rejilla quedará completada La Unión o Matrimonio Sagrado, y la Creación de la Nueva Tierra saldrá de esta Unión Sagrada Divina.

maat

Este será un tiempo de gran alegría y poder, porque se Mantendrá el Equilibrio. El Equilibrio regresará. La energía Arquetípica Femenina que sostiene el Equilibrio del Cosmos, la Gran Diosa, Ma’at, volverá a sostener el Equilibrio del Amor en su Planeta. Y toda la Vida volverá a recobrar un estado de Equilibrio y de Amor Divino. ¡Ustedes hicieron esa Elección para ustedes mismos!

Queridos, en las próximas semanas vamos a darles una meditación del «Corazón Sagrado» que les posibilitará trabajar individualmente con las energías del Corazón Sagrado que tienen en su interior y, por consiguiente, trabajar también con esas energías para preparar al planeta para el 12:12.

En este tiempo en el que se vuelve al Equilibrio, les pedimos que se fijen en el existente entre las energías masculinas y femeninas en el Planeta. Primero, queridos, con la ayuda de los Niños Índigo, trabajaron para establecer la rejilla Crística o del Christos en el planeta. Fue una rejilla de consciencia pura y de Conciencia Superior, en representación de las energías Masculinas Divinas. En su interior albergaba la energía del Guerrero Espiritual, haciendo posible que ustedes alcanzasen su Libertad para crear fuera de las limitaciones de la matriz mental tridimensional, creando a partir del poder de su esencia YO SOY. Hizo posible que se conectasen con el Poder que hay en su ser y que se abriesen a recibir cada vez más Luz en él.

Después, otros de ustedes abrieron sus Corazones al Esplendor de la Femenina Divina. Con la ayuda de los Niños Cristal, dieron la bienvenida a la Diosa y la honraron en sus Vidas, en sus Cuerpos y en sus Corazones. Volvieron a crear un espacio para ella en sus Corazones. Y la aceptaron en toda su Manifestación Solar, con su poder de crear, su pasión y su sensualidad. Y así, las Rejillas de la Magdalena o rejillas de la Diosa, que estuvieron clausuradas e hibernadas, fueron reactivadas y posteriormente limpiadas y llenadas de Luz. No fue un proceso fácil y en este año de 2007, muchos dedicados Trabajadores de la Luz viajaron a lugares sagrados de todo el planeta con el propósito expreso de limpiar las rejillas de la Magdalena y de reactivar las energías de la Diosa, para que el Corazón Sagrado del Planeta pudiera volver a despertar. Así también sería posible despertar el Corazón Sagrado de cada humano del planeta que haya elegido vivir en la Realidad de la Quinta Dimensión del Amor Divino Interconectado.

Con esto, el trabajo está hecho: la rejilla Diamante resplandece alrededor de su planeta y el Corazón Sagrado fulgura con brillante esplendor.

Les pedimos que vean mezclándose juntas a ambas rejillas, la Llama Masculina del Christos y la Llama Femenina de la Magdalena. Son como latidos alternos dentro de ese latido único que, al unirse, llegan a crear ese momento perfecto en el que Dos Llamas de Amor de fusionan para Hacerse Una en la Manifestación del Amor de la Fuente a la que ustedes llaman «Llama Gemela».

Y además, queridos Trabajadores de la Luz, por si se preguntan por el significado de esto para ustedes y su planeta, les diremos que supone que van a empezar a sentir el regreso a él de un amor profundo, el regreso de la suavidad y de la ternura. Empezarán a sentir el flujo del amor y del cuidado que llegan a través de las rejillas de la Magdalena elevando sus Corazones y sus Espíritus. El tiempo de luchar habrá pasado, y sentirán lo sustentados y amados que son por la energía que fluye desde esta nueva Rejilla Diamante del Corazón. ¡Queridos, les pedimos que, en este tiempo, abran sus corazones! Sólo con un Corazón Abierto serán capaces de conectarse con la Rejilla Diamante y de sentir el flujo de la energía del Corazón cuando se mueva a través de ustedes y los rodee con el Amor y la Gracia del Creador y la Abundancia que viene del Amor.

Esto lo verán con los «ojos» del Corazón, no con los de la Mente. A su tiempo, su mente llegará a aceptar el Amor y el Apoyo de esta Rejilla Resplandeciente. Llegará a sentir el Amor que brota del Corazón Sagrado del Planeta. Luego, la Humanidad despertará al Amor que hay dentro de todos y cada uno de los Corazones Sagrados del Planeta; después, de ese Amor Crearán la Nueva Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, este es su momento. Regocíjense con nosotros y sientan el Amor y el Apoyo que afluyen hasta ustedes en estos momentos. ¡Son abundantemente benditos!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en , sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

6 comentarios

  1. PALABRAS DEL ALMA…SOBRAN …

    SILENCIOS QUE CALLAN…

    SUAVEMENTE ESTOY CON USTEDES …

    ACOMPAÑEN MI VUELO!!!

    ABRAZOS EN LUZ…

  2. Hola amigos… quisiera saber el significado de 12:12… hace unos días veo el reloj justo a esa hora y no me parece casualidad… me gustaria saber especificamente a que portal o "dimension" se me está haciendo referencia o si debo tomar alguna acción específica. Gracias, Saludos

  3. Estimada Aline,

    La Gran Hermandad Blanca recibe su nombre en honor a la luz que representa, como bien sabemos el color que hoy dia reprenta a la Luz es el blanco al contener en si mismo todos los demas colores.

    En ningún caso se trata de separar sino todo lo contrario, de unir a todos los colores, culturas, pueblos, etc…

    Un abrazo en la luz,

  4. ya se porque se llaman hermandad blanca. SOn purso maestros de piel blanca. Que pasa con todos los abuelos indigenas, de piel negra, morena? Ustedes estan contactando puros seres extraterrestres. Recuerden que existen maestros de la tierra, paridos por la tierra y que la tierra los necesita para su evolucion. No hay buenos ni malos, ni blancos ni oscuros. Somos los que queremos reunirnos con la luz y los que buscamos el balance, el equilibrio. El problema de siempre es que paramos la mente en un solo punto del universo. Busquen a la hermandan roja, a la azul, a la amarilla, a la negra, a todos los matices.
    Gracias por dejarme expresar.
    In cuicatl in xochitl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx