12-12. Conexion con los 12 niveles energeticos de conciencia. 12 Sellos energeticos.

Rosa (Editora)

Ser de Luz Chakras Energía

El numero 12 es muy especial, y mas ahora a cobrado mayor relevancia con todo esto del 2012. Pero hasta hace poco todavia tenia muchas dudas o poca claridad sobre el 2012.

LLevo años meditando y contemplando buscando y adquiriendo muchos conocimientos al respecto pero fue hace muy poco cuando todo empezo a aclararse.

Todo fue repentino como si algo en mi estuviera cambiando

Desde hace meses con el Sun Gazing todo se ha intensificado absolutamente TODO por eso la palabra es RECONEXION SOLAR CON EL CODIGO DEL 12 , Como? si Como.

Conexion con los 12 niveles energeticos de conciencia. 12 Sellos energeticos.

Te saludo con las palabras OMAR TA SATT. es tiempo de la reconexion con tu parte divina es momento de reconectar con el amor dejate tocar por la nueva energia de la familia.Disfruta sumergiéndose en lo más profundo de tu alma para tocarte a ti especialmente.

Se acaba un año es un año de la rotura, es un año de lucha – en el exterior, así como también en el interior. Muchos hemos experimentado turbulencias chaos de tipo energético.

Has vivido todo desde el principio de los Tiempos, después de decidir viajar a la Dualidad. Has sido tan valiente, eres una luz amorosa. Has vivenciado todo, has entrado en un cuerpo pesado, has tenido muchas encarnaciones y has luchado para la Luz. Has pasado por el valle de la oscuridad para iluminarlo con tu luz. Has vivido, has amado y has sufrido – en tantas facetas. Y ahora estás sentado aquí en esta silla, en esta encarnación, en este Tiempo.

Y ahora me dirijo a tu Luz Divina y a tu alma. No me dirijo a tu mente. Toco tu Luz Divina en la profundidad más profunda, en un plano que te eleva y te expande. ¿De qué tienes miedo cuando ya has vivenciado todo? No es la luz lo que te da miedo, sino la Dualidad y las ataduras que tienes porque tu mismo te las pones, porque tu mismo te limitas, porque tu mente intenta convencerte de algo. Ha llegado el tiempo de eliminar las ataduras, empezar un nuevo día y vivir unos nuevos mañanas, llenos de luz, magia, milagros, sin preocupaciones ni miedos – vivir tu vida como Trabajador de Luz, de la forma que sea correcto para ti.

Nada te obstaculiza en la Veracidad y esto es lo único que cuenta, porque estas son las palabras de la Verdad. Tu alma siente que estas son las palabras correctas. Por eso te pregunto: ¿Estas dispuesto, ahora y aquí en este momento, a deshacer todas tus ataduras que obstaculizan vivir tu vida como una semilla divina? ¿Quieres vivir una vida llena de magia, milagros, bellezas, alegrías, salud, abundancia y amor humano? ¿Quieres salirte de las preocupaciones de la Dualidad y liberarte de los miedos te son obstáculos? Si quieres hacer esto, entonces ahora tienes la posibilidad de hacerlo definitivamente.

RECONEXION 12 VISUALIZATE, Entra en la Intención más profunda, en tu alma y busca tu semilla divina.

Por una parte sabes quien eres, sientes lo que significa volverse consciente y reconocer – por otra parte existen las dudas y la Dualidad.

Enfocate en la luz en la semilla divina en el poder de las emociones deja que esta energia 12 se expanda en ti y se encarne en cada celula en cada particula subatomica de ti..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respira la luz del amor dentro de ti. Escucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: ha finalizado la energía de la lucha. Después de haber vivido todo en otras encarnaciones, ¿de qué tienes miedo aquí y ahora? Tu alma te susurra la verdad con todos tus aspectos. Libérate de tus límites que tu mismo te has impuesto. Si dejas de luchar en tu exterior, también disminuye la lucha interna. Porque en este momento sentirás como un ángel te cubre con su suavidad y ternura, en la energía de la gracia y la realización de tu ser. Tus aspectos empiezan a arder y tu alma se puede desarrollar. Vive lo que eres. Y si estás preparado te ayudamos con las altas luces de la Veracidad a eliminar todas tus ataduras y a regalarte tu libertad. Empieza a ayudarnos. Sitúa tus manos sobre tus piernas con las palmas hacia arriba.

VISUALIZA LA LUZ EN TI EL SOL EN TI LA ENERGIA EN TI LA UNION CON EL TODO SU TOTALIDAD

Despídete de lo viejo y permite que entre lo nuevo. Permítete sentir la energía de la Paz, de la Alegría y de la Magia. Empieza el día con la sabiduría que la Luz Divina dentro de ti puede mover montañas. Oh, yo se que , este año ha sido muy turbulento para muchos , esto lleva a la felicidad, porque en algún momento se elevará la Tierra. Pero esto ha sido solo los comienzos, empezaran las agitaciones de las energías en todos los sentidos.

Es muy Importante controlar los pensamientos y las emociones, mirar hacia la luz divina y escuchar lo que dice el alma. Aléjate del miedo y la preocupación. Dirígete hacia la luz, la despreocupación, la satisfacción y el poder de Dios. No sigas teniendo límites. Reconoce que eres el elegido. Reconoce lo especial que eres. Reconoce la luz que se fusiona con todo lo que en algún momento fuiste. Todas las energías se unifican y se convierten en una Totalidad.

Eres lo que eres. Y esto libera una fuerza que es ilimitada si solo lo permites. Han pasado los tiempos de estar pasivos, empiezan los tiempos de la actividad y de la intención que quema en tu alma. Reconocerás que los mañanas te despertarán con sonrisas.

YA NO HAY MAESTROS NI GURUS DESPIERTA LA SEMILLA DIVINA QUE ESTA EN TI EL CODIGO 12  ES LA CLAVE DE LA MAESTRIA INTERIOR NO SIGAS A NADIE MAS QUE A TI MISMO.

Respira en este momento la energía 12-12 en ti. Todo lo que esperas se mostrará en los hechos. Ha pasado el tiempo de la espera. Es el tiempo de actuar. Tus aspectos se unifican y tú irradias la luz para los Seres Humanos. Reconoce que eres Grandioso y Fuerte, reconoce tu Misión en la Tierra. ¡Despierta! SIENTE VIBRA fluye UNETE RECONECTA RECONOCE VIVE VIVE SIENTE DEJA FLUIR AMATE …

Y para finalizar el año te pedimos que abras todos tus canales y que celebres Gaia Tonanzin Madre tierra Pacha Mamam, para enviarla energías que necesita. Entra en la profundidad de tu intención y únete con el consciente con el corazon de la madre tierra, sintiendo que eres uno con Todo lo que es.Uno con el uno con tu KUAN, Lleno de fuerza y energía te diriges hacia Madre tierre.

Tu eres parte de la Madre tierra Padre Sol. Los tiempos son dificiles mucho esta en juego pero nada es imposible si nos unimos en el amor incondicional en la mas alta frecuencia vibratoria en todo lo que vibra 12- 33.

A muchos Seres Humanos les esperan tiempos difíciles. Se producirán explosiones energéticas, el dinero perderá mucho su valor, las naciones se dividirán, pueblos entrarán en lucha. Desde las instancias más altas se intentará meter miedo a los Seres Humanos en la Dualidad para que los Seres Humanos se mantengan pequeños. Se producirán procesos energéticos que nadie entenderá. Por eso es tan Importante que te mantengas en tu Fuerza. Porque si comprendes que portas el poder dentro de tu semilla divina de conseguir todo, entonces también puedes dar todo. Si puedes aceptar todos los regalos, también los puedes seguir entregando. Cada uno de ustedes son Dioses RECONECTENSE con su parte divina dejen que esta energia entre en ustedes es extremadamente Importante en estos tiempos.

tu semilla divina, tu alma, se dirige a ti. Escucha las palabras del alma, los sonidos. Aparta tu mente. Entra en acción. No tengas miedo. Tu eres fuerte y valiente. No dejes que la Dualidad te quite esto.

Experimenta cómo se forma para ti la Veracidad en la Tierra. No permitas que sentir depresión. Reconoce tu divinidad, tu fuerza y poder. Naturalmente sabemos que hay muchos momentos difíciles para muchos Seres Humanos, que tenéis los síntomas del cuerpo de luz que te atrapan. Pero creanme, no ayuda quejarse o llorar. Reconoce tu poder y lo que eres. Porque ya estuviste en Lemuria aportando con tu luz. En cada una de tus encarnaciones has sido preparado para estos momentos. Y creeanme no todas las preparaciones han sido fáciles para ti. Tantas experiencias, tanta energía que has reunido para estar presente hoy aquí con tu luz divina en la Tierra. Los Seres Humanos intentarán sacarte de tu camino, pero la luz de Cristo está dentro de ti y se expande y responde con energía de la Salvación. Es un tiempo del reconocimiento, un tiempo de milagros, pero sobre todo un tiempo de magia. Recuerda cuando despiertes por la mañana de invitar a la Veracidad a que se expanda en tu alma y a empezar el día con una sonrisa, con la certeza que la fuerza portadora dentro de ti va a permitir los milagros.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.(YO SOY ESO YO SOY EL QUE SOY YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO Y EL QUE SIEMPRE SERA

hoy se abre el portal 12-12 se cae nuevo velo del olvido los tiempos cambian y por ello es importante reconectar y unificarse por que hoy se abrirán los portales dimensionales de Lentos. Estos contienen que llegará un siguiente avance energético. Todo se Unifica en una Energía. Dale la Bienvenida. Eres amado inconmensurablemente.

AN’ANASHA. (Gracias)

PAULA KOVALCHUK

7 comentarios

  1. Gracias por tu luz y energía q mandan en cada comentario y por ayudarnos a quitar el velo q teníamos y canalizar mejor nuestras energías y ayudarnos a guiar un gran abrazo MARIA

  2. Me fascina todo sobré el tema y yo lo he experimentado desde niña, además cuando me tomo fotos en ciertos lugares que siento que ya los conozco como Egipto y Grecia salgo en las fotos acompañada de ovnis gracias por darnos un portal tan maravilloso

  3. Gracias por los consejos y los exortos, tus palabras son muy atinadas y en lo personal en hora buena me llegan ami por parte de una gran amiga, ya que ultimamente he estado teniendo muchas dificultades y comensaba a sumirme en la sombra, gracias y aqui andamos siempre leyendo los articulos.

  4. Mis queridos amigos Ismael,Rosy y Maria.

    Gracias por vuestras palabras,comentarios compartidos y vuestra bella amistad.

    Un abrazo en la luz

  5. Convencida que soy Lemuriana. Así pues un ser de luz encarnada. Me abro a recibir la semilla de la divinidad, permito que sea mi alma guiandome, y estoy receptiva a mi maestro interno, y así pues ver materializado todos mis sueños en Gaia, entonces disfrutar a plenitud de mi vida en el aquí y en el ahora, con certeza que al abrir mis ojos y mis labios con una gran gran sonrisa, le doy cabida a los ángeles para que penetren en cada una de mis células y me mantegan en la luz, y frente al camino dual mantenerme firme, y disfrutar de las actividades diarias, con roles, y labores normales para completar mi vida terrenal como corresponde adecuada y apropiadamente, y continuar mi camino infinito en luz. Y amor. Amén Así es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx