Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Inteligencia emocional » 2 Técnicas Esenciales, Para Transformarte En Tu Coach Y Alcanzar La Vida De Tus Sueños

2 Técnicas Esenciales, Para Transformarte En Tu Coach Y Alcanzar La Vida De Tus Sueños

2 TÉCNICAS ESENCIALES, ¡ALCANZA LA VIDA DE TUS SUEÑOS!20170118 vrindi28613 id121260 2 tecnicas para alcanzar la vida de tus suenos 2 tecnicas - 2 TÉCNICAS, PARA ALCANZAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS - hermandadblanca.org

 

 

 En un post anterior, hemos redactado  como crear un mapa con  la vida de tus sueños, y con estas dos técnicas  esenciales, no hay excusas para que en este año, logres alcanzar la vida que anhelas.

 TÉCNICAS ESENCIALES :

 1- LA MEDITACIÓN 

 

La meditación, es una  de las técnicas esenciales que utilizarás.  Con ella absorbes la mente, enfocándola en algún objeto de percepción, de manera que la mente se vuelva calmada y clara.

“Cuando la mente y el cuerpo están calmados y equilibrados, entonces la luz del corazón se puede experimentar más fácilmente”          John Frend.

Utilizamos la mente como principal herramienta, por esta razón es una de las técnicas esenciales, sin una mente clara y concentrada no lograríamos sostener  las imágenes que nos acercan a nuestro anhelo, , la mente tiene que estar donde tu quieras que este…

Meditar tiene beneficios tanto para el cuerpo físico, como para la mente, y el espíritu…

Beneficios físicos:

-Incrementa las emociones positivas

-Alivia el estrés

Y más…

Beneficios para la mente

-Concentración y enfoque

-Aprendes a disfrutar el presente

-Obtienes claridad en tu pensar

-Pensamientos positivos

Y más…

 

Beneficios espirituales

-Recordamos y anhelamos algo más profundo

-Nos sentimos alineados a algo más grande

-Vivimos con una actitud positiva, y más.

 

20170118 vrindi28613 id121260 2 tecnicas para alcanzar la vida de tus suenos 2 tecnicas 3 - 2 TÉCNICAS, PARA ALCANZAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS - hermandadblanca.org

 

Instrucciones generales:

– Encuentra un lugar en tu casa que sea, o lo sientas “tu lugar”…

Por ejemplo.: en el cuarto, un pequeño espacio entre la cama y un mueble. Si mirar el cielo es algo que te gusta, sentada en un sillón utiliza un cojín o una manta de meditación y hazlo “tu lugar “…

En lo posible que no esté en el paso de nada ni nadie…

– Sentados en una silla, de preferencia sin apoyar brazos, manos relajadas sobre los muslos, los pies estarán en contacto con el suelo y  la columna  derecha , sin llegar a sentir dolor.

– O, sentados en el suelo, utiliza una manta o cobija doblada que tenga un ancho de 20 cm, más o menos, y una altura de 10 cm, si las rodillas molestan se puede colocar cojines por debajo para sostenerlas.

-Comienza con 10 minutos, y ve agregando el tiempo que gustes. Observa la respiración, si la mente se dispersa, solo regresas a la respiración, hay otras formas de meditar, intenta con la que te sientas cómoda.

 

La mente  gusta de rituales,  es recomendable  que utilices una pequeña manta o tela, “especial y única” que colocarás siempre debajo de los glúteos, de esta forma  donde  coloques esa manta, la mente sabrá que es hora de meditar…

Puedes encender una vela, si eso ayuda a relajarte, encender un incienso, o escuchar algún mantra ¡ descubre tu forma!

TÉCNICAS ESENCIALES:

 2-TU NUEVO YO

 

Es un ejercicio practico, donde el trabajo esta en lograr ver, y sentir   lo que deseamos que llegue a nuestras vidas, nos vemos transformadas …estas allí, con la mente, y el sentir.

Es comenzar a trabajar junto con la mente para instalar ideas , programas y mandatos nuevos. Hemos sanado, nos hemos transformado, ahora la mente tiene que entrenarse, para encarnar  esta nueva persona

Es una revolución para la mente y el ego,  porque ellos esperan que les des alimento externo y esto se trata de un camino desde adentro hacia afuera ,  donde nos transformamos y  lo externo se transforma para acompañar nuestro proceso, para acompañar a este nuevo ser recién nacido…

 

 

20170118 vrindi28613 id121260 2 tecnicas para alcanzar la vida de tus suenos 2 tecnicas 2 - 2 TÉCNICAS, PARA ALCANZAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS - hermandadblanca.org

PROCEDIMIENTO PARA APLICAR CON ÉXITO ESTA SEGUNDA TÉCNICA ESENCIAL: TU NUEVO YO.

Aquí se trata de crear un nuevo yo…¿Quién quieres ser?

llena de imágenes vivas esta pregunta. No solamente es imaginar sino que ahora le sumas a esa imaginación la co-creación…

Co-creas con el universo y tu mente, una nueva persona…

Utiliza tu parte expansiva y creadora , déjate llevar por tus más profundos sueños, visualizate allí…

¿Qué haces? ¿Cómo lo haces? ¿Quiénes están contigo? ¿Dónde vives?

 ¿Cómo te sientes? ¿Qué colores ves? ¿ Qué olores hay en ese nuevo lugar? 

¿Cuales son tus pensamientos? , ¿Como hablas?  ¿Cuáles son tus cualidades  y valores como persona? 

Para muchas, será  una tarea dura contactar con el yo que anhelas,  con el nuevo yo, quizá solo este en tu corazón, requerirá que te armes de valor y determinación, recuerda que la práctica hace al maestro, no dejes de practicar.

¿Como expresas tu poder interno? ¿Tu amor hacia el universo? ¿De donde te alimentas espiritualmente?

TIPS

-Elige una de las cualidades que te gustaría tener y camina con ella, durante el día estés donde estés te acompañará.

-En una hoja de tu cuaderno, describe  esta vida que anhelas, escribe sin pensar como llegará, deja ese trabajo al universo. Tu enfoque es saber que quieres, y sentirte allí.

 Si has realizado el mapa de la vida de tus sueños, este escrito puede acompañar o quizá quieras modificar algo, siente la libertad  de hacerlo, y disfruta del proceso!

¡Aquí tienes tu espacio para compartir y nos encanta saber  de ti!

Autor: Vrindi ( colaboradora de GHB)

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Vrindi
Un comentario
  1. User comments

    muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend