2009 – Un surgimiento a la conexión sagrada, por el Maestro Kuthumi

Marisa García

Maestro Lord Kuthumi

Los saludo una vez más en amor, unidad y Unicidad del todo lo que es, y lo que ha sido. Mientras vengo con ustedes ahora, traigo conmigo la Voluntad de Dios el Creador, y Su Bendición de Luz a ustedes. Estén tranquilos un momento y conéctense con la Luz, siéntanla mientras entra a su campo de energía, y viaja a través de su chacra de la corona, hacia su glándula Pineal, haciéndose camino para abrir más y alimentar su Corazón Superior, conectado a su Alma. Pues es aquí, en el centro de su ser que la conexión, la conciencia sagrada esencia de Dios Padre, Madre reside dentro de ustedes.

La energía Divina, la cual pulsa y ahora demanda reconocimiento, a través de su Alma, para conectarse nuevamente, para recordar su verdadero centro, su comienzo, en donde verdaderamente nacieron. Es tiempo mis amigos, en este mágico año de 2009, de recordar. Este año, traduciéndolo al número 11, un número sagrado, el cual trae energías vibracionales para su desarrollo espiritual este año. A través de las partículas de Luz penetrando su ser, activando sus centros de poder superiores, jalándolos hacia más arriba en vibración, ustedes desearán entender más de su conocimiento del Alma – su propósito, su propio camino único, su Alma y su viaje del pasado y de lo que va a ser.

Ciertamente las energías planetarias este año están impulsando a la humanidad hacia adelante a su hogar sagrado, para experimentar completamente y a estar con la energía del Creador. Muchos de ustedes comenzarán a despertar, a buscar nuevo conocimiento y entendimiento de su viaje. Será un año de conexión a la energía de su Corazón Superior, de sentir su camino hacia la compleción de cada experiencia diaria.

Ahora están en un tiempo de conexión a este centro de sentimiento. Es para lo que nosotros y nuestros hermanos cósmicos los hemos estado preparando por una cantidad de años. Las energías se han intensificado a través de los pasados diez años. Ustedes lo han sentido. Exteriormente todos ustedes han visto cambio, en sus mundos personales, su mundo externo, y en otras tierras. He hablado de estos cambios muchas veces en mis enseñanzas para ayudarles.

Ahora aquí están en el inicio de un Año Nuevo, un nuevo ciclo, un cruce muy poderosos y muy significativo. En mi enseñanza anterior hablé de esta encrucijada, ahora explicaré más. Como he dicho, muchos están y estarán cuestionando su papel, su propósito, tratando de entender todo lo que es. ¿Por qué, cuándo, cómo, para qué? Les digo que he hablado mucho sobre todo lo que preguntan, como lo han hecho otros Seres de Luz. No obstante, ustedes persisten en esta vieja mentalidad de pensamiento. Ahora es tiempo de conectarse al centro del corazón, el centro del sentimiento, el hogar de su alma. Pues su alma no piensa – no – siente. Y es capaz de sentir todo, tanto las emociones positivas como las negativas. Puedo que en donde haya demasiada negatividad a su alrededor, el Alma se retraerá. Esto los dejará sintiéndose vacíos – vacíos de emociones y de sentimientos. El Alma no está presente para ver, y entonces están temporalmente en un vacío del Alma hasta que el Alma regresa y la conciencia de sentimientos comienza nuevamente.

Entonces es que están en una encrucijada del Alma. ¿Adónde pisarán? ¿Permanecerán como piensan – nuevamente la energía de la mente – que estarán seguros como están? Se sienten en la zona de comodidad sin deseo de cambiar así que eligen permanecer en el mismo “lugar”.

¿O cruzarán al nuevo camino que los lleva a experimentar la Nueva Tierra, una Divinidad de pura alegría y deleite en donde reside el amor incondicional?

¿Qué eligen? Tienen el poder de rehusarse, aunque cuanto más tiempo pase requerirá mucha más energía tridimensional permanecer en donde están ahora. El cruce de camino está ante cada uno de ustedes. Es tiempo de estar quietos, para escuchar su interior. Realmente escuchar. Escuchar a su corazón a través de su Ser Superior. Las viejas formas que han experimentado a través de tantas encarnaciones están sucumbiendo. Las formas de control a través del miedo, avaricia y humillación de los demás están erosionándose muy rápidamente. En aquellos que operan – incluso de la forma más ligera – desde cualquiera de estas características, los cambios en la Tierra y en sus vidas crearán aún más miedo mientras tratan en vano aferrarse a las viejas energías con las que están familiarizados. El nuevo camino está sobre ustedes. Deténganse, consideren dejar ir las viejas formas que ya no les sirven.

Y entonces, el 2009 será un año de desafíos. La energía Divina a través de las partículas de Luz que penetran su propio ser, despertando la Luz de su Alma, los atraerá hacia las nuevas alturas de la paz y alegría interior. Muchos no han experimentado la profundidad de la alegría pura disponible a través de la Luz. Dependerá del grado de Luz que ya hayan integrado en su ser, lo cual decidirá cuán grandes serán sus retos. Recuerden que la Luz es su protectora y su arma. No existe otra arma – no.

En tiempos de desesperación, sumérjanse dentro de las partículas de Luz, serán elevados. En tiempos de ataque verbal de otras personas, no se rebajen al nivel de energía tridimensional, en cambio envíenles Luz mezclada con amor. Sumérjanlos en esa energía – y a ustedes. Pues solamente la Luz tiene el poder de disolver toda negatividad, de transmutar, de suavizar, de sanar. Muchos actúan de manera negativa a través del miedo. Así que les recuerdo que usen el poder de la Luz a través de cualquier desafío presentado a ustedes para que lo experimenten. Recuerden que el poder de la Luz es su derecho de nacimiento.

FECHAS CÓSMICAS EN EL 2009

Mientras pasen el año, hay muchas señales que se les envían a través de las energías Cósmicas. Sin embargo la mayor será el 9 de septiembre de 2009.

En este día la infinidad de las partículas de Luz Cósmica será muy fuerte, invocando la conexión espiritual más profunda para todos. Será un tiempo magnífico. Un tiempo para que todos beban completamente las partículas de Luz para la compleción de la transformación del ADN a través de sus propias células. El agua será el portador. Nosotros lo llamamos Nacimiento Cósmico, un nacimiento de Luz Divina interior a través de la conciencia de Cristo y amor incondicional. Nosotros esperamos este gran día de celebración y nacimiento. Yo, Kuthumi, hablaré más sobre esto mientras se acerca más este día.

En preparación, les doy dos fechas adicionales de integración en Divinidad. La primera será el 11 de enero de 2009. Nuevamente notarán la numerología sagrada del número 11. Este es el primer portal Cósmico de preparación para integrar más su Luz del Alma – el primer portal hacia la nueva creación de aceptación.

La segunda fecha de poder que les doy son los meses de junio y julio. Ambos son significativos para su desarrollo Divino. Junio es otro tiempo de importante preparación e integración, pues en julio se abre otro portal de conexión. Verán, deben estar energéticamente preparados para permitirse resistir las nuevas energías.

Existe una tercera fecha cerca del final de este magnífico año la cual es el onceavo día de noviembre de 2009 – nuevamente la vibración del número 11, la cual contiene mucho poder Divino. Esta fecha es un portal para mantenerlos en fuera y paz Divinas a través del nuevo nacimiento Cósmico.

Por supuesto, como este es un año crucial en su despertar del Alma, muchas otras fechas también tendrán energías significativas para empoderarlo con energías de Luz infinita. Como siempre, los guiaré a través de cada paso, junto con mis otros hermanos y hermanas de la Gran Hermandad Blanca. Venimos a ustedes, unos cuantos a la vez, así nuestra propia Luz no los deslumbra. Como en todas las cosas deben estar preparados para experimentar la gran Luz y las altas energías vibracionales. Entonces mis amigos, comiencen a ver por qué les digo que están en una encrucijada. Su escudo y su armadura están contenidos en su Luz del Alma. Cuanta más Luz carguen, más brillante y más fuerte es su Luz del Alma.

OTROS FACTORES DEL 2009

Ahora recordarán que al inicio del año anterior, el 2008, les di una advertencia de lo que iba a venir, particularmente con sus sistemas financieros. Ahora están experimentando esto. Puedo decirles que la agitación financiera del mundo aún no está completa. Todavía están experimentando la ilusión del dinero. Existe un aire de falsa expectativa financiera que está creándose. Digo ilusión porque es así como aquellos que están en control de los mercados financieros están manteniéndolos a ustedes a través del miedo. Ellos aún buscan controlarlos a través de esta creación de dinero y por supuesto del préstamo.

Les digo que simplifiquen sus vidas. Liberen este miedo de la carencia financiera que está abrumando a muchos. Simplifiquen sus vidas. Esto será un reto para muchos a través de este año. Miren lo que necesitan y lo que quieren. Hay una gran diferencia. Los exhorto a que simplifiquen sus vidas.

Deseo decirles a todos ustedes que ahora están llegando tiempos nuevos, un nuevo camino de conciencia y experiencias. Como he dicho están experimentando grandes tiempos transformacionales. Deseo recordarles y los exhorto a todos a que escuchen – a verdaderamente escuchar – que este es un tiempo de juntarse. De ayudarse unos a otros, de trabajar juntos para cuidar la tierra para que crezca su comida. De formar comunidades en nuevas formas de vivir juntos, de ayudarse unos a otros en amor incondicional.

Será importante ayudarse unos a otros emocionalmente ya que algunos encontrarán estos tiempos de más transición más fáciles que otros. No es un tiempo para regresar al ego y pensar en ustedes como mejores que otros – no. Es un tiempo para trabajar juntos, compartir su conocimiento y compasión con los demás de manera libre.

Hemos hablado con frecuencia de la Unicidad, de su conexión a la Unicidad. Les digo, ¿cómo pueden experimentar esta gran Unicidad si no pueden trabajar juntos, si no pueden vivir juntos? Entiendan que esto no necesita hacerse en una gran casa, no, las casas pueden estar separadas, no obstantes alineadas con las demás con necesidades simples y amor incondicional. Esto está ante ustedes.

Y entonces, están en una encrucijada de opción. Les pregunto, ¿qué eligen crear para su futuro?

Los dejo en amor y energías sanadoras mientras se preparan para el ciclo de su Año Nuevo.

Maestro Kuthumi

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumiedu.org



2 comentarios

  1. …GRACIAS amado ser de luz, por tu guía y compañía amorosa,… y recordarme lo que YO SOY,…en las pequeñas cosas de la vida y del día a día,…

    Gracias nuevamente por hacerme consciente de la Luz del Amado…

    Estaré alerta,y preparado, para los días indicados, para unirme a la LUZ.

  2. COMO AGRADECERTE, MAESTRO KUTHUMI, TANTO AMOR QUE NOS TRASMITES CON TUS ENSEÑANZAS, CON TUS MENSAJES ME INVADE UNA PROFUNDA ESPERANZA DE ACERCARME POQUITO A POQUITO A LA LUZ, PERO PARECE TAN LARGO EL CAMINO, PARA UNA SIMPLE HABITANTE DEL PLANETA TIERRA, Y CADA DIA DE ESTE AÑO 2009 AMANEZCO CON UNA ILUSION DE QUE ALGO SE HAYA TRANSFORMADO EN MI,,,PERO…..ANSIOSAMENTE ANHELO QUE EN EL MES DE JUNIO UN ADN SUPERIOR LLEGUE A MI ….Y ME PERMITIRA CRECER Y COMPRENDER MAS Y ACERCARME A LA LUZ…….MIL GRACIAS KUTHUMI…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx