3° pulso de Sirio: Códigos del Conocimiento Universal “Ceremonia del Vacío y del Silencio”

Jorge Gomez (333)

La puerta de puerta está abierta. Por Chelangelo.

Junto con el amor de nuestra amada familia, hemos realizado un pulso para anclar los Códigos del Conocimiento Universal. En esta oportunidad y bajo la ayuda de todos los trabajadores de la Edad Dorada, nos unimos con el Universo del Conocimiento en la Totalidad de nuestra esencia de Luz.

Colombia, anfitrión del gran pulso, abrió las puertas para realizar la Ceremonia. En la ciudad de Medellín, me desperté a las 5 am y una fuerte tormenta no cesaba, ni daba tregua alguna de parar. Fue por eso, que me dispuse a meditar y pedir al elemento Agua una tregua para la meditación grupal, sin pensarlo y en un abrir y cerrar de ojos, nuestros amigos de Sirio llenaron la habitación para comprender el siguiente mensaje:

El agua, es la condensación y la precipitación de los fuegos cósmicos, es un elemento vital para toda la vida en la Tierra. La vibraciones emanadas de las mentes y emociones de los seres humanos, no es ajena a ella. En acuerdo con el Plan Divino, los Concilios de Luz  establecidos como alianzas de la Gran Hermandad entre humanos y Hermanos Mayores, respaldaron la fusión de este elemento como un Cristal Líquido que bajo su condición captadora y codificadora de vibraciones e información (mental y emocional) de los seres humanos, grabará en ella, los códigos del Conocimiento Universal.  De esta manera, el Plan Divino se asegurará que la información recibida, estará presente en todo aquel que la beba.  Por ende, todos los seres que habitamos en este planeta, iniciaremos una reestructuración biológica al ingerir el conocimiento Universal en nuestra composición biológica y a través de la estructura del ADN. El agua, es un elemento conductor y reprogramador de información que no pierde su potencial en ninguno de sus estados de materia. Así se asegura, una vez más, que se reproduzcan y se multipliquen estos conocimientos en todas las aguas de este planeta, concibiendo también las aguas de nuestro cuerpo biológico.

Xeon Ra.

Además agregó: No dudes que mañana en el lugar de la Ceremonia, contará con la presencia de las huestes y alabarán al agua sostenida por la luz del Gran Sol Central para entregar la información.

El agua, elemento esencial de Sirio, estuvo presente en todas las Ceremonias que se realizaron a lo largo de la Cordillera de Los Andes.

Sigo en el proceso de alistarme y prepararme, cuando ya se había llegado la hora de trasladarse al lugar ceremonial y la lluvia, no mostraba ni un indicio de una tregua, y por dentro pensaba… …confío en el Universo que así será!

Al llegar al lugar, iniciamos los preparativos ante una convocación masiva de seres hermosos que se integraban a medida que llagaban, con una fluidez de amor e integración que emocionaba. El agua, nos observaba y la vibración del lugar cada vez se condensaba más. He participado en varias reuniones de meditación y en la Ceremonia misma, no puedo relacionar lo vivido con algo ya experimentado, solo puedo graficarlo como una electricidad en el aire que era conducida por el agua y el agua cedió, dejó de llover.

Al iniciar la Ceremonia, todo estaba listo! Los ensayos, los elementos, los hermanos Mayores, hermanos de Sirio que llenaron el lugar!

La expansión y la unificación se realizó en un momento cuando los Sonidos Origen (Bija Mantras) empezaron a entonarse, todo se tornó de Dorado y una Luz cegadora descendió. La curiosidad de los pilares centrales hizo que tratásemos de abrir los ojos pero el efecto lupa del agua no permitía sostenerlo.  Al elevar la visión, observo entre las nubes una apertura ordenada que daba un rayo de Sol que alumbraba a todo el lugar ceremonial y se inició la recepción de los pulsos Solares del Conocimiento Universal. Sentíamos el pulso de las otras ceremonias como llegaban, una gran plataforma dorada se posó en el lugar y elevó nuestra vibración tan sutilmente que no podíamos contener la energía y así se expandían uno a uno los pulsos de los 12 pilares centrales y que eran emanados y expandidos por todas las almas presentes.

Foto: Ceremonia del Vacío y del Silencio, Medellín.

Algo espontaneo ocurrió, cuando terminó la Ceremonia, todos en silencio sentados en el Mandala altar, nos quedamos unos 15 minutos y la energía seguía precipitándose al levantar una vez mas la mirada ante la curiosidad de lo que venía.  Observo que desde una plataforma nave-luz, descendió un Dragón Dorado de Fuego con la esencia de la Madre Kwan Yin, quien se presentó y dio paso a tres Serafines majestuosos inmensos que se inclinaron y entregaron un código de conocimiento a los Humanos, el gran pulso de la Creación había tocado Tierra y el conocimiento Universal entregado se guarda en el agua. Solo observaba todo lo que ocurría cuando en el cielo una aureola Dorada alrededor del Sol, llamaba la atención por su claridad y fue la misma que se vio en Bogotá.

 

Foto: Ceremonia del Vacío y del Silencio, Bogotá.

La puerta está abierta, a mis hermanos de la Luz, les traemos el propósito de la Creación. Nuestra y vuestra conciencia se une para entrar en la unidad total como hijos de la Creación, más allá del tiempo y del espacio.  Han comprendido el verdadero valor de aceptar y ser lo que son  “Poderosas semillas estelares que anuncian y reclaman su derecho de Ascensión”.

Serafines.

Mudo y sin palabras, observaba los ojos llorosos de quienes participaron e iniciamos la salida para agradecer a cada uno de los participantes su amor y su entrega. Espontáneamente una ronda de personas se formó. No queríamos separarnos y menos irnos, cuando en el Centro del Altar se posaban Seres en plenitud de alabanzas que emanaban hacia todos los presentes y un Gran Águila Dorada se ancló y nos observó y solo pensábamos ¡Misión Cumplida!

Foto: Ceremonia del Vacío y del Silencio, Medellín. Ronda de agradecimiento.

Mensaje de Sirio, Xeon Ra.

El valor de la vida se ha completado, reciban cada semilla la luz, el fuego violeta y desprendan los amarres para elevarse a la comprensión de la verdad que son. Desde el gran pulso de Luz, los Soles se alinearon y emanaron llamaradas de Ascensión para germinar  a las semillas estelares.

La puerta está abierta, el anclaje del pulso ha sellado el umbral contenido entre los países de Venezuela y Colombia, la energía expandida fluye por las venas de la Madre Tierra a través de los elementos, su eje central, la Cordillera de Los Andes. Esta corriente energética lleva consigo todo código genético que representa el llamado del Espíritu hacia la Nueva Era. Es momento de que entiendan que son seres de energía y esa energía está en todo lo que les rodea y se ordena bajo patrones de diseños generados por el propósito de sus pensamientos.  Los paquetes de programación e información emitidos en la Ceremonia, ayudarán en la comprensión y la fusión de la ciencia y el espíritu. Cada gen es un pulso programado de información, bajo un patrón establecido por el programa Divino y este a su vez está bajo Ordenanzas que gobiernan cada parte y cada uno de los Universos de existencia. Estos patrones han permanecido dormidos en la estructura molecular del Ser Humano y con el conocimiento alcanzado se ha permitido abrir la información guardada. Recuerden que en la Creación, todo está generado desde un principio mental, que fue el programa original de lo que son, un pensamiento Divino de Amor. La memoria, representa la energía cuántica de establecer en la mente coordenadas de tiempo y espacio con la intención, si se atrevieran a tomar ese conocimiento de comprender bajo un fundamento esencia que toda memoria no es más que el salto cuántico hacia un estado independiente, abrirían las puertas de la Ascensión!

Abro este conocimiento del recuerdo, porque el tiempo no se expresa en la línea de la memoria. Ahora comprenderán que el recuerdo está en el futuro también y si comprendieran ese impulso a recordar su futuro, estarían poniendo en marcha el verdadero salto cuántico. Como es arriba, es abajo. Como es adentro es afuera. Como es en el futuro es en mi pasado. ¿Si el tiempo es una ilusión? Deberás atender tus pensamientos y tus intensiones.

Sean dúctiles como el agua, sabios como el fuego, fuertes como la tierra y libres como el aire.

Atrain titreh, Atrain titreh, Atrain titreh.

Xeon RA.

 

Bendiciones y gratitud a todas las almas que alcanzaron la comprensión de este llamado.

A cada uno de los organizadores por permitir realizar la Ceremonia.

A los hermanos Colombianos por anclar los pulsos del Conocimiento Universal

Especial cariño a María Adelaida, Marta y Gloria, por su generosa humildad. Anfitrionas de la Ceremonia en Medellín.

Chelangelo

Grupo ASH RA.

3° pulso de Sirio: Códigos del Conocimiento Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx