4 Cristales especiales para Acuario en esta temporada

Rosa Goncalves

Este artículo que presentamos el día de hoy, fue escrito por Elina Allais, una experta en las artes curación de Reiki y es experta en cristales.

Nos trae una refrescante propuesta para las personas del signo de Acuario, que ayudara a mejorar su salud y estados de ánimos a través del uso de 4 tipos de cristales.

precious 1432335 640 4 cristales que deben usar los de acuario en esta temporada i218121

Los cristales, regalos de la naturaleza que podemos usar a nuestro favor. Fuente: Pixabay.

Los Cristales, un regalo para el signo de Acuario

Por increíble que parezca, casi hemos llegado al final del primer mes de una nueva década.

Espero sinceramente que haya sido un mes lleno de alegría, bendiciones y logros para todos ustedes, ¡pero tengamos fe en que lo mejor está por venir y que 2020 superará todas nuestras expectativas!

La siguiente es mi elección intuitiva de cuatro cristales curativos para que trabajes durante la temporada de Acuario .

Si siente atracción o atracción hacia alguno de estos cuatro cristales, sepa que es una señal para que lo invite a su vida.

Sin embargo, antes de comenzar a usarlo en su cuerpo o colocarlo en un lugar especial de su hogar, asegúrese de limpiarlo.

Hay varias opciones, como colocarlo encima o cerca de la luz de las velas y darle la intención de purificar todas las energías negativas que le impiden cumplir con su propósito más elevado.

Otra forma de limpiar sus cristales es sujetándolos en agua pura que fluye, como una corriente natural o un río. Si vives en algún lugar en un clima más frío, también puedes ponerlos en la nieve y dejarlos allí por un tiempo.

Sin embargo, en mi opinión, una de las formas más poderosas de limpiar sus cristales es colocarlos afuera o cerca de su ventana durante la Luna Llena o la Luna Nueva.

Las lunas llenas tienen que ver con los finales y la liberación de las viejas energías, conexiones, relaciones que no sirven a su propósito más elevado, y básicamente cualquier cosa que no esté alineada con su llamado al corazón y al alma.

Las Nuevas Lunas son perfectas para nuevos comienzos, salud y renovación energética, así como también para comenzar con nuevos proyectos, empresas y relaciones, o nuevos arreglos de vivienda.

Siempre se deben limpiar los cristales antes de comenzar a usarlos, exponiéndolos a la Luna Nueva es una excelente manera de hacerlo

Entonces, cuando colocas los cristales a la luz de la luna para limpiarlos, asegúrate de programarlos también con cualquier tipo de intención de liberar algo o atraer algo nuevo a tu vida.

Quantum Quattro Silica

Es difícil no querer a los acuarianos, tienen una naturaleza tan peculiar y excéntrica que me parece muy refrescante.

Definitivamente se destacan entre la multitud y también lo hace el primer cristal curativo que he elegido para que trabajes durante la Temporada de Acuario.

Quantum Quattro Silica, es un cristal resultante de una combinación de varios minerales, todos los cuales tienen propiedades curativas especiales.

Este cristal fascinante ayuda a abrir su Chakra del tercer ojo y aporta claridad mental y perspicacias espirituales.

Si está buscando una manera de mejorar su conexión con el reino Angélico y sus Guías Espirituales , entonces Quantum Quattro Silica es el cristal adecuado para usted.

Además, abre bloqueos en su campo de energía, restaurando así el flujo libre de la energía de su fuerza vital, para que su cuerpo pueda activar su poder de autocuración.

Quantum Quattro Silica nos enseña a aceptar nuestras peculiaridades y amarnos incondicionalmente.

Todos tenemos defectos y defectos, pero una de las lecciones más importantes que podemos aprender en la vida es cómo aceptarnos tal como somos.

Una de las mejores maneras de hacerlo es relajarnos un poco y ver el humor en nuestras desgracias y luchas diarias.

El humor y la risa presentan un increíble poder curativo para todo el que sanamente la práctica, pero especialmente para los acuarianos, debido a su tendencia a pensar demasiado y analizar demasiado.

aquarius 2551502 640 4 cristales que deben usar los de acuario en esta temporada i218121

Las personas del signo de Acuario son sumamente generosos. Fuente: Pixabay.

Topinambur

El motivo por el cual incluimos este Girasol, también conocido como Girasol canadiense, para esta temporada de Acuario es la energía sutil que destilan y su alta vibración.

Ayuda a calmar la mente altamente activa de los Acuarianos, que siempre están ocupados generando nuevas ideas, innovando y creando.

Durante la temporada, es importante que todos reduzcamos la velocidad y nos tomemos un tiempo tranquilo en soledad para la autorreflexión, para alinearnos con nuestra guía del alma.

Para la mayoría de ustedes acuarianos, esto puede ser bastante difícil, ya que están acostumbrados a mantener la mente ocupada todo el tiempo, ya que tienden a aburrirse muy fácilmente.

Es esencial para usted tener trabajos que sean intelectualmente estimulantes y le den la libertad de desarrollar nuevas ideas y estrategias.

Girasol te ayuda a reducir la velocidad y encontrar alegría en cosas simples, como la belleza de la naturaleza o la sonrisa de un extraño.

El Girasol promueve la paz interior y la tranquilidad mientras ayuda a liberar el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.

Te ayuda a ser más consciente y concentrado para alcanzar un estado superior de conciencia.

Si eres del signo Acuario, utiliza el Girasol para que te ayude a controlar el estrés la ansiedad y mejorar la concentración

Girasol es  perfecto para abrir y activar tu Chakra Corona ayudarte a aprovechar tus habilidades psíquicas.

Su energía de alta vibración te alinea con tu propósito superior y misión del alma para que tomes decisiones que cambien la vida basadas en la verdad y la integridad.

Girasol apoya la transformación personal y la acción divinamente inspirada, ayudándote a comenzar de nuevo con una pizarra limpia y enfrentar tus miedos con coraje y gracia.

Cuarzo rosa

A pesar de ser increíblemente generosos, amables y amigables, los acuarianos también tienden a ser cautelosos y emocionalmente desapegados.

La razón de esto es su alto sentido de vulnerabilidad, lo que los hace sentir escépticos de las personas a su alrededor como un medio de autoprotección.

El cuarzo rosa es un cristal perfecto para todos los acuarios, pero también para todos los demás signos del zodiaco durante la temporada de acuario, porque ayuda a abrir nuestro chakra del corazón con sus relajantes vibraciones.

Suavemente repara el dolor de corazón y ayuda a liberar recuerdos dolorosos y traumas del pasado que pueden haber causado bloqueos en nuestro flujo de energía natural.

Una de las lecciones para la mayoría de los acuarianos es aprender a comprometerse con una pareja, ya que puede tener una tendencia a escapar de una relación romántica tan pronto como se sienta atrapado de la manera más leve.

El cuarzo rosado nos ayuda a todos a abrir nuestros corazones y confiar en los demás para que podamos experimentar un amor más profundo y una conexión más cercana.

Nos alienta a expresar nuestros verdaderos sentimientos y defraudar a nuestros guardias y, al hacerlo, también ayuda a atraer a un alma gemela o una llama gemela a nuestras vidas.

Esto se aplica a todos los acuarianos, así como a cualquier otra persona que tiende a ser emocionalmente desapegada; en los próximos meses, trate de hacer lo mejor para amar con su corazón, no solo con su mente e intelecto.

¡Verás tus relaciones románticas transformarse mágicamente ante tus ojos!

rose quartz 4742193 640 4 cristales que deben usar los de acuario en esta temporada i218121

El Cuarzo Rosado es utilizado para activar y mejorar el romance. Fuente: Pixabay.

Ojo de gato

Aquí hay otra deslumbrante superestrella en el mundo de los cristales curativos, ¡Ojo de gato!

Es una piedra preciosa verdaderamente multifuncional que tiene potentes propiedades curativas y una energía que eleva positivamente.

Ojo de gato es un poderoso talismán de protección que se ha utilizado desde la antigüedad para alejar las energías negativas y las malas intenciones.

Dirígete a esta hermosa piedra preciosa durante esta temporada de Acuario para desbloquear tu creatividad y aumentar tu confianza en ti mismo y tu autoestima.

Los acuarios son conocidos por su mente hiperactiva y un flujo incesante de pensamientos altamente analíticos, que pueden provocar ansiedad, irritabilidad y estrés.

Aquí es donde el Ojo de Gato te ayuda, ya que rápidamente libera ansiedad y te ayuda a concentrarte en las cosas importantes.

Los gatos son admirados por su independencia y su capacidad para mimarse.

Los acuarianos también tienen una necesidad inherente de pensar de manera independiente y expresar sus ideas únicas y altamente innovadoras sin restricciones ni limitaciones.

Pero a pesar de que son seres increíblemente generosos, amables y encuentran mucha alegría y paz al ayudar a los demás aun cuando pueden involucrar su seguridad, los acuarianos a veces pueden agotarse dando demasiado y no tomando suficiente tiempo.

Es por eso que El Ojo de Gato es una piedra preciosa perfecta para todos nosotros para trabajar durante la Temporada de Acuario.

Mejora nuestro respeto propio, amor propio, y nos enseña a ponernos en primer lugar de vez en cuando.

Dar sin recibir puede convertirse en un patrón autodestructivo que puede dañar nuestra salud y bienestar, ¡así que no olvidemos nuestras propias necesidades y cuidemos bien durante los próximos meses!

El cristal conocido como Ojo de Gato, es excelente para ayudar a superar eventos y enfermedades graves

Gracias a sus propiedades curativas excepcionales, la piedra preciosa de ojo de gato puede ayudar a recuperarse de una enfermedad grave o un evento traumático.

Es una piedra de renacimiento, renovación y rejuvenecimiento.

Como dice el dicho, los gatos tienen nueve vidas, muy probablemente gracias a su capacidad de aterrizar siempre de pie.

¡Durante esta temporada de Acuario, recordemos que todos tenemos la misma habilidad dentro de nosotros! Realmente podemos superar cualquier desafío si aprovechamos nuestra fuente ilimitada de poder del alma.

Puedes ver el mensaje original en ingles, en el siguiente link: https://foreverconscious.com/4-crystals-to-use-this-aquarius-season

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Fuente: Elina Allais.

 

 

 

4 comentarios

  1. El signo de acuario es compatible con géminis, si! Si! Géminis el signo lúdico y que no quieren aburrirse, no soy de acuario, ni de geminis, me interesó el informe excelente;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx