5º DIA MUNDIAL DEL REIKI GRATUITO

¿QUIERES INICIARTE EN REIKI GRATUITAMENTE?

Cartelmundialreiki 2009 Recorte
UN AÑO MAS CELEBRAMOS EL 5º DIA MUNDIAL DEL REIKI GRATUITO Y COMO CADA AÑO, NOS REUNIREMOS PARA DAR CURSOS GRATUITOS DE TODOS LOS NIVELES DE REIKI EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.


NO ES UN CURSO NORMAL, PUES SE MANDAN LOS MANUALES POR E-MAIL Y ESE DIA ACABAMOS DE CONCRETAR DUDAS, LOS SIMBOLOS DE CADA NIVEL Y SUS USOS, HAREMOS MEDITACIONES REIKI, COMPARTIREMOS, REIREMOS, Y NOS INICIAREMOS EN REIKI, SEA CUAL SEA EL NIVEL EN EL QUE TE ENCUENTRES.




LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS EN ASISTIR PODEIS INSCRIBIRME MANDANDOME UN CORREO CON VUESTROS DATOS. A annaramon69@gmail.com, INDICANDO QUE ES PARA EL 5º DIA MUNDIAL.

OS MANDARÉ EL MANUAL CORRESPONDIENTE AL NIVEL EN QUE OS INICARÉIS Y EL DIA MUNDIAL, 19 DE SETIEMBRE DE 2009, HAREMOS LAS INICIACIONES PRESENCIALES.


CADA PARTICIPANTE DEBERÁ TRAER ALGO DE COMER PARA COMPARTIR AL MEDIODÍA, ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA COLECTIVA.


NOTA: EN CASO QUE SE APUNTARAN MUCHAS PERSONAS, EL LUGAR DE ENCUENTRO SE AVISARIA CON ANTELACION.


ESTE ES EL REIKI DE LA DIVERSIDAD ¿TE APUNTAS?


Dia: 19 de setiembre de 2009

Lugar: Centre Ekilibri, c/ Emili Miró s/n

El Vendrell (Tarragona)

Horario: de 10h a 18h

Inversión: 4€ para pagar las flores y el diploma

Información e Inscripciones: Anna Ramon annaramon69@gmail.com ó 687307264


www.annamorah.com

8 comentarios

  1. Hola,soy medico,cubana,reikista del 1 nivel ya hace 10 años y me ha servido de mucho para mi profesion,quisiera tener la oportunidad de seguir superandome y poder alcanzar algun dia la maestria en Reiki,espero por favor si tienen material o manera de que me sirva poder pasar a un nivel superior,agradeceria me lo enviasen a mi correo,muchas gracias

  2. Hola, me alegra mucho que haya grupos como el de ustedes, que imparten clases y talleres,y a mi me gustaria mucho aprender Reiki ,pues tengo mucho tiempo buscando donde imparten las clases en espanol quisiera que me lo envien por email , Gracias y tambien deseo formar parte de su grupo, Dios los Bendiga grandemente. Gracias…Maria.

  3. Hola a todos y bendiciones

    El dia mundial de reiki gratuito lo haremos presencial aunque si deseais iniciaros gratuitamente a distancia, cada mes hago iniciaciones gratuitas para todos de todos los niveles de reiki en mi grupo . Mi nik en Casadeluz es SIGMANA

    Una vez hayáis entrado en Casadeluz, ya encontrareis los manuales respectivos de cada nivel y en el grupo Reiki está todo el procedimiento explicado, si?

    cualquier cosa me decís a mi mail annaramon69@gmail.com

    BENDICIONES DE LUZ

    ANNA

  4. Desde la comunidad de Reikistas de Emagister. Grupo Reiki, les saludamos y solicitamos la bendición del Señor para que este día se multiplique y pueda canalizarse energías a distancia para aquellos que lo necesitan.

    Agradecemos al Señor por esta oportunidad que nos brindan y les pedimos, por favor cuelguen en esta página web sus manuales para aquellos que desde los lugares mas remotos buscan la paz y el equilibrio mental, espiritual y emocional.

    Deseo recibir vuestros manuales. Que el Señor siempre esté con nosotros.

  5. Soy de La Cd. de Hermosillo, Sonora, México.

    No me es posible asistir al curso presencial del "5º DÍA MUNDIAL DEL REIKI GRATUITO".

    Dado que soy principiante, mucho agradecería me fueran enviados los Manuales por E-Mail. Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx