7 Señales que usted es más espiritual de lo que piensa

Jorge Gomez (333)

¿Se pregunta con frecuencia si es espiritual o no? ¡Usted probablemente está confundiendo las señales! Aquí hay algunos signos comúnmente mal interpretados que dicen que usted es más espiritual de lo que piensa, pero seguro aun no lo ha entendido.

¿Puede ser espiritual si está durmiendo durante los seminarios en la iglesia, desinteresado en las escrituras, y constantemente pensando en asuntos mundanos?

¿De verdad tienes que estar desconectado del mundo para conectar con la realidad absoluta de la vida y la religión? Más importante aún, ¿Es la religión y la espiritualidad mutuamente excluyentes o inseparables?

Estas son sólo algunas de las preguntas que la mayoría de la gente parece preguntar en algún momento de sus vidas.

La peor parte es que por lo general terminan concluyendo que no son espirituales y por lo tanto ni siquiera tratar de llegar allí. En realidad, son las pequeñas cosas las que definen su estado de espiritualidad, y cuando junta las piezas, ¡Se dará cuenta de que posiblemente usted es más espiritual de lo que piensa!

Aquí están algunas «pequeñas cosas» de las que debe mantener plena atención para que al evalúa su espiritualidad, usted pueda anotar unos cuantos puntos a su favor en la escala espiritual.

7 Señales que dicen que realmente usted es más espiritual de lo que piensa

7- Ser capaz de registrar el infinito

¿Alguna vez se preguntó cómo el universo parece estar en perfecta armonía con otros elementos? ¿Alguna vez has mirado las estrellas, visualizando las mil millones de galaxias que parecen coexistir sin conocerse entre sí?

¿Piensas en el infinito, reconociendo la presencia de algo mucho más grande y mejor que los humanos y que pisaron esta tierra?

Si tiene esos pensamientos entonces, usted es más espiritual de lo que piensa. Usted es capaz de ver más allá de los límites materialistas. ¡Todos no son tan dotados y abiertos como usted!

6- Canalizando las energías positivas

Pensar positivo lo hace sentir positivo, canalizando la felicidad dentro de su aura. Si puede controlar sus emociones y conectar con los espíritus del universo, resonando energías positivas  a su alrededor, entonces usted es más espiritual de lo que piensa.

En lugar de lloriquear sobre los males, usted se centrará más en ser el agente de cambio. Saber que puede hacer de este mundo un lugar mejor, así que empiece por ser mejor usted mismo. La mera comprensión de esta realidad le hace más espiritual que la mayoría de los demás. Porque usted no está culpando a otros.

En una nota similar, si estás canalizando energías positivas a través de su aura, le mantendrás alejado de negatividades y personas tóxicas. ¡Por la razón que sea, simplemente no serás capaz de llevarse bien con ellos! ¡Está decidido a servir a su papel de agente de positividad y felicidad!

5- Inclinaciones filantrópicas

Usted no necesita ser la persona que da todo y guarda poco (o nada) para el yo. Como se mencionó anteriormente, son las pequeñas cosas las que cuentan.

Si está ayudando a otro individuo, aunque pertenezca a otra especie, tienes lo que se necesita para conectar con su alma y los espíritus del universo. Está más cerca de su destino. Puedes registrar la presencia de seres que no sean la raza humana, y está dispuesto a ayudarlos. Va en un largo camino a decir acerca de su ápice espiritual.

4- La naturaleza inspira

No hay nada como revisar sus raíces, experimentar la naturaleza en su forma original. Si los paisajes naturales le inspiran, o usted parece tener una pasión por viajar y descubrir las maravillas de la naturaleza, usted está más cerca de la auto-actualización.

Utilice el equilibrio natural para relajarse, dejar ir las energías negativas y reemplazarlas con frescura, optimismo y dedicación. Cuando esté más cerca de la naturaleza, estará más cerca de su espíritu y su alma.

3- Elija perdonar y olvidar

Acaricie las energías negativas y las emociones en forma de recuerdos y resentimiento de los recuerdos de sus raíces espirituales. Ustedes saben esto, así que elijan perdonar y olvidar no porque el malhechor lo merezca, sino porque no merecen ser retenidos en el rojo de negatividad.

Se sentirá más sencillo, más ligero y mejor cuando decida renunciar a este tipo de sentimientos negativos.

2- Una vida de Honrar y de verdad

Cada vida (aunque sea un insecto) es sagrada, y merece ser honrada. De la misma manera, toda verdad merece ser respetada. ¡Si usted está parado por sus principios y valores, definitivamente usted es más espiritual de lo que piensa!

1- Déjese llevar…

Como dicen los sabios, si lo estás diciendo, probablemente no lo seas. Los sabios no pretenden ser sabios. Del mismo modo, las personas espirituales no pretenden ser espirituales. Es un camino de constante auto-descubrimiento y realización. ¡No hay fin! Si no lo ha logrado, debe haber tomado el giro equivocado.

Así que si piensas que no es espiritual, ¡Probablemente está más cerca de su destino de lo que cree!

1. Me perdono y te perdono, porque todos debemos ser perdonados. El perdón y el olvido deben actuar juntos, si perdonamos sin olvidar, lo que no implica habilitar al ofensor, no estamos perdonando. El olvido del daño recibido debe ser en la Memoria del Alma.