Hermanos acepten la verdad y reconozcan lo que realmente son

Lurdes Sarmiento

ser un maestro de luz y poder

Amados seres de Luz,

Respiren pausadamente y con calma; permitan que esa respiración, que es la fuerza de la Vida, logre penetrar hasta lo más profundo de cada una de sus células. La Conciencia Superior o Divina Presencia que hay en todos ustedes se encuentra al mismo tiempo sobre cada uno, a la espera de que acepten la verdad, reconozcan lo que realmente son y se pongan en contacto con esa parte de ustedes, está esperando que vean dentro de ustedes y aprecien su verdadero Ser, ese Ser que se encuentra en el centro de su cuerpo, en su corazón.

Respiren profundamente y acepten esa Conciencia Superior que hay en su interior, permítanle descender hasta todas sus células y después dirigirse hacia el centro de Gaia, la Madre Tierra, con el fin de comulgar junto a ella. Permitan que la Luz Superior llegue hasta su Centro Sagrado, en el cual esperan su espiritualidad y conciencia sobre la Verdad.

Los seres que habitan en el interior de la Tierra, esos llamados Intraterrestres, se encuentran completamente dispuestos a comunicarse con los seres humanos; para ello es preciso que exista entre ambos un movimiento cooperativo donde se den la oportunidad de compartir entre ustedes las vibraciones espirituales elevadas, que emanan de la Fuente Creadora, de modo que éstas se alineen  con las vibraciones de las entidades que componen las dimensiones o esferas más elevadas al otro lado del velo terrestre.

Al permitir que se de esta comunicación, podrán compartir su Sabiduría y Conocimiento

Es importante que cada uno de ustedes trate de concebir la estructura y el funcionamiento de sus cuerpos físicos; imaginen cada uno de los átomos que forman parte de su cuerpo y todos los electrones que giran en torno al núcleo, incluso pueden compararse con planetas que giran en torno al Sol. Les pedimos esto con el fin de recordarles que el Microcosmos se encuentra construido de la misma forma que el Macrocosmos; cada cosa existente se encuentra conectada en una sola configuración, la cual deriva directamente de la gran llama de Amor que tiene Dios Padre/Madre.

Vean su cuerpo físico y permítanse el aprender a visualizarlo de manera consciente, de este modo podrán viajar a su interior y conocerse plenamente a sí mismos como seres divinos. Un individuo entre ustedes habló alguna vez acerca de la importancia que tiene el equilibrio y la postura del cuerpo físico; ya que esta persona comprendió que el cuerpo físico es de hecho, el templo del Alma.

Es por eso que la construcción del mismo tiene que ser armoniosa y sólida, de modo que puedan evitar problemas o enfermedades que se produzcan como consecuencia de la desestabilización del cuerpo, dado que su función tiene lugar gracias al funcionamiento adecuado de los pensamientos e incluso, del Karma que las personas tienen que asumir durante su encarnación. Sin embargo, es posible solucionar todo esto de forma rápida, basta con que confíen conscientemente en el poder que tienen la Gran Conciencia Superior. Deseamos que todos ustedes comprendan que todo lo que hay dentro de este mundo se encuentra conectado, al igual que en los distintos mundos existentes y en todo el Universo.

Todo se encuentra relacionado debido a que todo deriva y fue creado por la Gran Fuente

20161228 kikio327154 id120266 ciclos energeticos como aprovechar las energias positivas de gaia de fin de ano a tu favor 3Energía - Ciclos energéticos: Cómo aprovechar las energías positivas de Gaia de fin de año a tu favor - hermandadblanca.org

Cada uno de ustedes habita dentro de un mundo donde, por desgracia, los han educado con el propósito de que no confíen en quienes los rodean, alejarse de los demás, mirar a quienes se encuentran alrededor como si fueran extraños. Sin embargo, esos individuos a los que piensan que no pueden amar y dejan a un lado debido a su origen, color, religión, etc., posiblemente sean algunos descendientes, cercanos o no, de alguna de las encarnaciones que han tenido dentro de la Tierra.

Esta es la razón por la cual tienen que abrir sus corazones a cada uno de los seres que conforman la humanidad y eso es precisamente amados hermanos, lo que a medida que pasa el tiempo logran entender y aceptar una mayor parte de ustedes. Deben saber además, que la Gran Hermandad, compuesta por el amor que se tienen unos a otros, consiste en una increíble fuerza donde se regocijan sus corazones.

Perciban la manera en que reaccionan al ver algún programa de televisión, donde las escenas de compasión son representadas a través de imágenes reales y/o ficticias; aprecien la forma en que la emoción les abraza el corazón al ver mediante esas imágenes, distintas miradas de amor, permítanse sentir la emoción que experimenta su corazón al ver estas imágenes y es que los seres humanos tienen la capacidad de sentir compasión y esa es justamente una de sus mayores virtudes, además de su capacidad para sentir Amor y otras emociones.

Esas emociones pueden definirse, de hecho, como enormes fuerzas que cada individuo debe desplegar a su alrededor, ya que uno de sus propósitos es unirse y enfrentar el modo en que funciona este mundo, el cual ha causado que se alejen entre ustedes. Sean conscientes que al estar separados es más sencillo para las fuerzas negativas el poder manejarlos, sin embargo, al estar unidos logran convertirse en una enorme fuerza capaz de renovar el mundo.

Conciencia

Y eso es lo que se encuentra teniendo lugar actualmente dentro de su mundo
Cada vez más seres de luz se unen para enfrentar a estas fuerzas y generar mayores impulsos de generosidad, gratitud y amor. A través del despertar que muchos experimentan en cuanto a comprensión y solidaridad sobre lo que realmente son y tienen la capacidad de lograr, se ha generado un enorme movimiento o revolución de Amor.

Cada cosa que se encuentra ocurriendo actualmente tiene una gran importancia dentro de la Tierra; por eso, es preciso que sepan que ahora y por cierto lapso de tiempo, estarán dentro de un cinturón de fotones donde su energía se transforma a través de numerosas cosas que se encuentran presentes en este mundo. Existe un influjo que causa un impacto energético realmente potente gracias a la energía que emana del Gran Sol Central, el cual está realineándose, con el fin de optimizar cada uno de los mundos que dependen directamente de dicho Sol, lo que se puede traducir como que cada una de las galaxias, planetas, soles, etc., que giran en torno al Sol Central se encuentran atravesando un proceso de transformación como consecuencia de dicha afluencia energética.

De igual modo, está teniendo lugar un importante movimiento ascendente justamente ahora, el cual muchos de ustedes son capaces de percibir desde lo más profundo de su Ser; a través de sus emociones, las cuales se encuentran conmocionadas y afectan de cierto modo su comportamiento. Aunque pueda parecer un poco complicado de comprender, en ustedes habita la capacidad de hacerlo al apelar a la Gran Conciencia Superior que se encuentran en su interior.

Contamos con cada uno de ustedes para que apelen a dicha conciencia y esparzan alrededor de mundo la Luz que se encuentra dentro de todos ustedes. Alégrense por estar vivos y recorrer su camino en este viaje terrenal que al final los llevará de regreso a la Gran Fuente.

Recuerden que los amamos y bendecimos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/sachez-rompre-lancien-douceur-amour/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx