El Arcángel Gabriel infunde en cada uno vibraciones energéticas a través de imágenes

Lurdes Sarmiento

Cuando el Arcángel Gabriel infunde en cada uno de ustedes vibraciones energéticas a través de imágenes que son un poco livianas e incluso divertidas, todos tienen la oportunidad no solo de sentirse mucho más a gusto, sino sobre todo, de sentirse mucho más eficaces dentro del proceso.

Somos conscientes de que la liberación, en algunas ocasiones, puede llegar a ser una actividad un poco compleja para muchos de ustedes, sobre todo si aquellas energías que liberan se encuentran estrechamente vinculadas con alguna herida profunda antigua, que se ha venido afectándolos por un largo periodo de tiempo. Sabemos también que el simple hecho de ser capaces de reconocer y aceptar de nuevo dichas energías suele ser algo que les cause cierto nivel de temor y como consecuencia de ello, una gran parte de ustedes termina oponiendo resistencia a todo el proceso que supone la liberación de las viejas energías y la aceptación de vibraciones energéticas mucho más ligeras otorgadas por el Arcángel Gabriel.

Puede llegar a ser de mucha utilidad, el elaborar una visualización positiva con el fin de publicar aquello que parece ser no sólo ligero, sino también acogedor

Autoaceptación Arcángel Gabriel

Es posible pensar que “liberarse” se trate de una acción tan simple como despojarse de las prendas de vestir viejas y pesadas después de un día agotador y caluroso y finalmente poder sentir ese alivio que se produce tras dejar a un lado cada una de las capas. Y de hecho, cada uno de ustedes tiene la oportunidad de liberarse al dejar de llevar esas pesadas cargas que tienen sobre su cuerpo, y poder sentirse mucho más ligeros e incluso mucho más alegres al lograr deshacerse de cada una de ellas.

Ahora los invitamos a visualizarse a sí mismos dentro de una hermosa cascada o una ducha y al mismo tiempo darse la oportunidad de sentir que tan extraordinario y refrescante, resulta limpiarse y dejar que todo el peso que se ha ido acumulando previamente, desaparezca. Ahora visualicen un equipo compuesto por ángeles o por sus maestros preferidos llegando a donde ustedes se encuentran con el fin de prestarles su ayuda y ofrecerles sus elevadas energías para transformar, sanar y alterar las viejas vibraciones energéticas que los afectan.

¡Dejen a un lado el temor y sean creativos, permítanse visualizar todas aquellas imágenes que los deleitan y les sirven de impulso para continuar!

20170623 gonzevagonz23596 id128525 clara luz33 - El Yoga de los Sueños 4: la práctica esencial de la Luz Clara - hermandadblanca.org

Da igual de qué manera lo miren, cada una de las visiones los ayudará a que se sientan mucho más livianos y logren crear un espacio en el cual puedan encajar fácilmente a su propia deidad. ¡Sin duda se trata de un proceso completamente glorioso! Tienen la oportunidad de publicar de modo mucho más eficaz y placentero si tienen la voluntad de no olvidar, todo ello es siempre sólo un indicador en el cual se aprecia su importante evolución y crecimiento, además de todo aquello que quieren experimentar durante su encarnación en la Tierra.

Es posible que todo este proceso les resulte mucho más sencillo si se dan la oportunidad y se permiten no solo jugar, sino también acercarse verdaderamente al lanzamiento con cada uno de los elementos visuales que les permitirán ser capaces de adoptar este proceso. Los cambios que se producen en la vibraciones energéticas de cada uno de ustedes no solo son profundos, sino además sagrados; sin embargo, infundir en ustedes las vibraciones energéticas del placer y de la ligereza les brinda la posibilidad de ser mucho más eficaces y más acogedores con todo lo que supone este gran proceso.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org