Mensaje de Quan Yin: Formas Parte de La Misión Divina

Carolina

20180228 carolina396 id143956 pexels photo 904273 - Mensaje de Quan Yin: Formando parte de La Misión Divina, la Ascensión de Gaia - hermandadblanca.orgCanalizado por Linda LI, 25 de febrero de 2018

Quan Yin dice: queridos corazones, yo soy Quan Yin. Vengo hoy con noticias importantes. La Divinidad ha declarado que la ascensión de Gaia ha estado yendo bien últimamente. La Divinidad quiere mantener el ímpetu en marcha para que el camino de la ascensión siga mejorando y facilitándose para cada uno de los involucrados. Ese es el mensaje. Y eso es lo que haremos, asegurarnos de que el viaje de Gaia a casa sea calmo y agradable.

En el reciente cambio, la Divinidad y la compañía del cielo, notaron algunas conductas extrañas entre nuestros trabajadores de la luz, y quiero tratar esto aquí para que sepan qué hacer en el futuro. Lo que hemos notado es que algunos de nuestros trabajadores de la luz están notoriamente ausentes en cuanto a su ascensión. En otras palabras, hay algunos trabajadores de luz que no están participando en el cambio aunque saben que el cambio está ocurriendo.

En otras palabras, comenzaron a ignorar su misión divina y su propia ascensión. La razón por la que digo que ignoran es que ellos saben que están en el camino, y saben que son los participantes de esta misión divina, y sin embargo, eligen hacer de cuenta que no lo saben, o directamente irse y pretender que no pasa nada. Eso es ignorar activamente su deber divino, y como resultado pueden tener que dejar el puesto, o renunciar a las tareas de los trabajadores de la luz. Por lo tanto, eso es lo que vimos que estaba ocurriendo y por eso les planteo que reflexionen sobre ello y decidan qué hacer a continuación.

Si eres un trabajador de la luz, acepta tu misión.

La Divinidad y la compañía del cielo, les han dado muchas oportunidades. Pero si ustedes deciden ignorarlos, o simplemente darse por vencidos, entonces tendremos que tomar decisiones y hacer lo que sea necesario para llegar al fondo del asunto y decidir qué hacer.

Después de un viaje tan largo, tal vez no se den cuenta de que ahora no es el momento de abandonar. De hecho, ustedes han contribuido mucho a este proyecto de ascensión. Han ido y venido por eones de tiempo. Y ahora es el momento de la cosecha. Tiempo para cosechar del enorme esfuerzo, y recoger las recompensas por el duro trabajo. Por lo tanto, les aconsejo sinceramente que se tomen el tiempo y piensen en lo que quieren hacer.

O lo dejas todo, o recoges las piezas, continúas tu buen trabajo y traes el oro a casa. Depende de ti, querido corazón.

Los amo queridos míos. En los próximos días y semanas, la Divinidad va a comenzar el proceso de elegir. Vamos a seleccionar algunos cientos de almas en el planeta para ser los líderes. Necesitamos líderes, querido corazón. No sólo los líderes para los gobiernos, sino los líderes para las sociedades y los líderes de la ascensión en general. Lo que buscamos en los líderes es el deseo de ayudar a Gaia y servir, servir a la Divinidad, a la compañía del cielo y a la humanidad.

Necesitamos que esos líderes estén preparados porque la próxima fase está aquí. Tenemos que empezar. Necesitamos poner a esos líderes en posición para que puedan empezar a servir. Tenemos aproximadamente un centenar de posiciones establecidas que están disponibles. También crearemos un par de cientos más de posiciones alrededor del mundo, y definitivamente necesitamos más almas para llenar esas posiciones.

20180228 carolina396 id143956 pexels photo 414798 - Mensaje de Quan Yin: Formando parte de La Misión Divina, la Ascensión de Gaia - hermandadblanca.org

Por lo tanto, si sientes que estás listo, si conoces tu misión, por favor envíanos tu deseo, déjanos saber que estás listo para servir. Lo tomaremos en consideración. Sabemos que hay algunas almas que están verdaderamente listas, y no podemos esperar a escogerlas y darles más responsabilidades.

Por supuesto, cuando lo hagamos, siempre nos aseguraremos de que su misión pueda completarse. En otras palabras, nos aseguraremos de que lleven a cabo y completen su misión. Ese es el trabajo en equipo, y estamos orgullosos de ese tipo de asociación, y de cómo la Divinidad y el equipo de la tierra trabajan juntos para hacer el trabajo.

Además de elegir líderes, la Divinidad también quiere asegurarse que los trabajadores de la luz que recién despiertan tengan nuestra atención. Tenemos que asegurarnos de que ellos también hagan su trabajo.

Somos un equipo. Haz tu misión, estamos aquí para ayudarte. Esa es la clave. La clave es que ambos tenemos que trabajar juntos para llevar a cabo la misión divina. Ninguno de los trabajadores de la luz puede lograr lo que se propuso lograr sin la ayuda de Dios, porque el diseño es que trabajemos juntos. Ustedes están aquí en la tierra, con las botas puestas y nosotros estamos aquí para apoyar y ayudar.

Juntos, hacemos el trabajo. Ese es el diseño.

Los amo queridos míos.

Soy Quan Yin. Así es.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda LI (2018) Quan Yin: Being part of the divine mission, Gaia’s Ascension. 28/02/2018. Love Has Won. www.lovehaswon.org

13 comentarios

  1. Así como la amadisima Maestra Quan Yin nos enseña y nos entrega su amor el resto de los seres de luz también lo han hecho y lo siguen haciendo ellos saben que cuentan con nosotros y con todos los seres de luz que se quieran agregar a la ascensión de Gaia Bienvenidos sean y unidos estaremos los que tenemos que estar Bendiciones

  2. No tengo nada que explicar de mis actividades. Leo sus envíos con alegría y buscando lo mejor de vuestras tareas. Todo lo asimilo como también la enseñanza de otros hermanos queridos. He estado trabajando duramente todo este tiempo, y a pesar de mi edad, me he dado cuenta que sigo aprendiendo, y sin poner límites al conocimiento interno personal. Agradezco VUESTRA COMPAÑÍA, como también al grupo de almas vivientes con las que estudio Claves de Enoc. Muchas gracias por sus bendiciones y apoyo.

    1. Muy amada Maestra Kuan Yin , te ruego que aceptes mis servicios que con todo mi
      Coarazon pongo a tus Pies .- con Infinito Amor .jbc .

  3. todos tenemos el fuego eterno que vive y mora dentro de nosotros, necesitamos encender esa llama del fuego eterno que hace que vayamos y ascendamos a el, somos como la mariposa que transforma de lo comun a lo hermoso, el miedo a lo desconocido que existe dentro de cada uno nos impide esa transformación, no temais a ser luz al final del camino, sed mansos y humildes de corazón el camino a la luz, soy vos la salvación mía, yo te salvo tu me salvas, encendemonos los unos a los otros, da os recibíes… saludos.. JESUS MANUEL EL CAMINO Y SU MADRE MARIA EL COMO LLEGAR A EL….

  4. SIEMPRE ME TENDREIS AVUESTRO LADO , QUE MI MISION SEA LA QUE MI DIOS QUIERA , SIEMPRE AL SEVICIO DE LA LUZ , ESE A SIDO MI DESEO DURANTE AÑOS , YO NO SUELO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS , PERO SOY FIEL Y AGRADECIDO , UN ABRAZO QUAN YIN.

  5. Gracias eternas por crear más conciencia y compromiso, cuando entiendo que somos UNO en la Conciencia Divina, que soy una con mi bello planeta Gaia, cuando transformo en mí, transformo en tí y en todo lo que me rodea y cuanto existe. Ayudar a mi amada casa Gaia es sentirme unida y anclada a ella, reconozco que soy parte de ella, la amo y transformo mis pensamientos en amor, compasión, benevolencia y paz para coadyuvar en el proceso de su paso dimensional a 5D.

  6. Me ha llegado este mensaje y ha movido mi ser interior. Me surge la inquietud sobre como realizar un trabajo de luz, quien es trabajador de luz y como ser trabajador de luz, como saber cual es mi misión. Mil gracias.

  7. Con la ascensión tengo k continuar tomando el bus o metro, entre muchedumbre, soportando lo mismo en diferentes escenarios? Para k vale?

  8. Quiero ayudar en esta misión, conquistando las almas, llevando el mensaje de amor y esperanza por todo el mundo, para sentirme digna hija de mi Padre al cual amo por la eternidad.

  9. MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS FAMILIA DE LUZ, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR A MI LADO GUIANDOMEN Y AYUDANDOMEN LOS AMO CON TODO LO QUE YO SOY, CON TODO MI EXISTIR…POR FAVOR JAMAS ME ABANDONEN LES PIDO QUE POR FAVOR ME SIGAN AYUDANDO QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES COMO USTEDES NECESITO DE USTEDES FAMILIA PARA LOGRAR CUMPLIR MI
    MISION USTEDES SABEN QUIEN SOY Y LO QUE VINE A HACER POR FAVOR AYUDA PADRE MADRE DIOS TE ADORO ERES TODO PARA MÍ
    GRACIAS POR TODO PAPA- MAMA CREADOR
    DE TODO LO EXISTENTE…GRACIAS YO SUPERIOR TE AMO GRACIAS AUNQUE NO ENTIENDO NI RECUERDO MUY BIEN LAS COSAS. GRACIAS​ INFINITAMENTE, A-♎???✨✨✨???????️?????????

  10. Siiii me encanta el amor verdadero y sincero. Tenemos una fundación y estamos colaborando con nuetro projimo, estamos siempre pensando en grande para seguir avanzando en este proceso tan hermoso y unic. Dondenos nutrimos de muuuuchooo amorrr…. mi luz los acompaña y le da mucha esperanza soy de pocas palabras pero si me encantan mas hechos y acciones. siiiii soy una guerrera que quiere cambiar el corazón y la manera de pensar para que despierten su consciencia, gracias a ustedes por sus lindos mensajes. Besos, te hablo: Soy luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx