Mensaje del Arcángel Gabriel: Tu ubicación siempre es un objetivo

Lurdes Sarmiento

20180306 lurdsarm381562 id144147 21c1ebecb479ec257ba107452a20ce00 Mensaje del Arcángel Gabriel Tu ubicación siempre es un objetivo hermandadblancaorg

A medida que la tierra y de la mima forma  que su gente continúa haciendo un gran progreso a través de sus viajes de ascensión individual y conectada, en otras palabras, tienes mayor probabilidad en encontrarte en lugares geográficos que son completamente diferentes a los que podrías haber imaginado jamás. Algunas personas puede sentir, después de que pasa un largo tiempo, sentirse atrapadas en un lugar al igual que es entonces como de manera eventual experimenta la necesidad de querer  mudarse a otra ciudad, otra región o hasta un país diferente.

En cambio, otros pueden sentirse atraídos por ciertas áreas que pueden visitar o incluso de manera repentina pueden encontrarse en un lugar en donde nunca se hubieran imaginado poder estar y es que hay muchas razones para esto.

Hay seres humanos que son igualmente conocidos con el nombre de iluminados y se habían quedado en un lugar para poder ayudar al planeta tierra. Y fue en ese preciso momento en donde ancló la luz en un área específica como si se tratase de alguna parte de un contrato de servicio. Para algunos de vosotros, este contrato ya se ha terminado y es debido a este motivo que se os abre la puerta para que de esta manera podáis ir a algún otro lugar.

Puedes regresar como un yo futuro para así poder activar los cristales cuando llegue el momento

20180306 lurdsarm381562 id144147 d85dace0205197e0f909ea6f438f3573los angeles jellyfish Mensaje del Arcángel Gabriel Tu ubicación siempre es un objetivo hermandadblancaorg

En cambio otros pueden verse de forma repentinamente muy atraídos a un área para poder comenzar nuevos contratos de servicio en áreas más específicas, trayendo en este caso nuevos servicios que tienen la posibilidad de poder aumentan la vibración del área o bien sea simplemente usando su propia energía para de esta manera poder soportar redes planetarias. Incluso la nueva área podría ofrecerte la energía exacta que necesitas para que de esta manera puedas moverte en dirección hacia el crecimiento al igual que de la expansión de la próxima fase de tu propio viaje de iluminación.

Algunos de vosotros habéis tenido la oportunidad de ser atraídos a ciertos lugares, a su vez para poder servir a la reactivación de cristales que vosotros mismos habéis colocado en el planeta tierra para que de esta manera poder manteneros a salvo en vidas pasadas. Este es un aspecto particularmente profundo que está sucediendo en tu planeta. Tenías tanta fe en la humanidad que en algún momento pensabas en aquella posibilidad de poder regresar como un yo futuro para así poder de esta manera poder activar los cristales cuando llegara el momento.

Esto es como si tuvieras la facilidad de que la escalada sucedería

20180306 lurdsarm381562 id144147 hqdefault Mensaje del Arcángel Gabriel Tu ubicación siempre es un objetivo hermandadblancaorg

Esto es algo, una ayuda para todas las almas que se encuentran involucradas en estas acciones y que además tienen la oportunidad de poder crear un cambio de energía debido a que cada ser humano que tiene este tipo de contrato de servicio tiene un cristal de germen correspondiente al interior que también se activa.

Aun así otros se toman la modestia de poder aventurarse en áreas que no han tenido la oportunidad de visitar durante esta vida para poder hacer su propia recuperación del alma, en este caso mostrando dónde se han fragmentado en otras expresiones de vida al igual que en donde se han recuperado esos fragmentos, para así y de esta manera poder realizar una curación que sea muy profunda al mismo tiempo que sea poderosa para ti mismo.

¡Así que debéis confiar, queridos amigos! Si te encuentras en un lugar que sea totalmente inesperado, es porque hay un propósito detrás de todo esto. Y si te necesitan en algún lugar, te verás barrido mágicamente. Todo va muy bien tanto para tu planeta como para tu alma.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/archange-gabriel-message-17-fevrier-2018/