En este instante se encuentra en el mejor momento para eliminar todo lo malo que hay en usted

Lurdes Sarmiento

20180307 lurdsarm381562 id144313 worship En este instante se encuentra en el mejor momento para eliminar todo lo malo que hay en usted hermandadblancaorg

Del 15 al 16 de febrero, al ingresar a las energías de Año Nuevo, señalado por un eclipse, hubo un cambio importante en la energía. En ese momento parecía que como un barco atrapado en un banco de arena, todo estaba atorado en su vida. Esta ruptura forzada ha impuesto una fase de internalización y reconciliación consigo mismo, con los demás y con la Vida, porque ha centrado su atención en la necesidad de ajustarse haciendo las cosas lo mejor que puede.

Se encuentra en el mejor momento para limpiar las esquinas y rincones olvidados, tanto en usted como en tu entorno, porque ahora es más que nunca el momento de ver el cuidado y la limpieza referente a problemas de salud. A casi todo el poder de la creatividad le sigue una fase de descanso, tal vez no tan apreciada como oportuna para permitirle verificar lo que puede haber pasado por alto o no haber logrado un plano superior, por lo tanto tal ajuste es necesario porque sin él no podría avanzar, lo que significa que siempre ascenderá más en la Espiral de la Ascensión. Además, últimamente, diferentes circunstancias, nuevas emergencias o la recurrencia de problemas de salud, le han recordado que este no era el momento de acelerar el movimiento.

Lo que todos ganan con la sabiduría adquirida por la experiencia es que termina descubriendo que, tan pronto como comprende el contexto energético en progreso, puede trabajar con él, ir en su dirección, en vez de hacer otra cosa o intentar forzarlos. No hay nada más beneficioso que saber cómo adaptarse a las energías, agradables o desagradables, del momento.

Por supuesto, sabemos que no hay energía desagradable en el Sistema Divino, pero ustedes, personalmente, pueden no apreciarlo siempre porque no va en la dirección de sus deseos o en su voluntad humana. Sin embargo, tan pronto como se adapte a las energías, siente una sensación de precisión, que puede ir acompañada de una sensación de logro, en el menor de vuestros logros.

¿No es la lección de la experiencia del momento la que debe saber tomar, en abandono, con preferencia a todos los demás?

20180307 lurdsarm381562 id144313 post 08 18 11 En este instante se encuentra en el mejor momento para eliminar todo lo malo que hay en usted hermandadblancaorg

En nuestra opinión, muchos de ustedes aún dejan todo lo que sucede a su alrededor, lo que representa sólo estímulos superficiales y hasta cierto punto, ilusorios, demasiado fáciles de distraerlos. Entre ellos, mencionamos la dualidad, esta impresión de oposición, competencia, rivalidad, que algunas fuerzas oscuras hábilmente saben cómo mantener para desviarse de su Camino.

En general, la dualidad se le presenta bajo las apariencias más seductoras, como la jugosa zanahoria que el dueño de un molino supo presentar, casi a su alcance, al burro que giró el timón, para estimularlo a avanzar en una ronda de varias horas. Y cuando no se deja atrapar por un primer truco de este tipo, hay otro infinitamente más atractivo, para lograr que caiga en el panel y pierda el tiempo. Solo cuando pueda atrapar este nuevo señuelo, descubres su vanidad, porque después de un tiempo, piensa solo en dejarlo.

Olvídalo, hasta que aparezca otro, más intrigante o más fascinante

20180307 lurdsarm381562 id144313 unnamed En este instante se encuentra en el mejor momento para eliminar todo lo malo que hay en usted hermandadblancaorg

En términos de densidad y por lo tanto de materia, siempre habrá algo para monopolizar su atención de lo que realmente importa,  como nuevas escapadas de un cierto presidente del continente norteamericano; la conducta bélica de un político de Medio Oriente con la complicidad del líder de una superpotencia; el advenimiento del «Super Bowl»; las fiestas grotescas de un joven primer ministro en la India; Ceremonias de premios de la Academia o equivalentes en su país; los Juegos Olímpicos; un nuevo asesinato en una escuela; el lanzamiento de un nuevo videojuego; la apertura de un nuevo restaurante de sushi u otro negocio; un terremoto o deslizamiento de tierra; los peligros de la temperatura.

Excepto que mientras presta atención a cualquiera de estos eventos transitorios, se pierde el punto, vive de la Realidad. Pierde todo lo que encarnó, en este momento, para participar y a través del Amor, en el anclaje de la Realidad y la Verdad en el mundo terrestre, preparando la Fusión del Cielo y de la tierra.

Con toda probabilidad, solo a mediados de marzo las energías amplificarán el movimiento y le devolverán a un impulso creativo que podrá liberarle de su barra de arena. Después, entrará más en la Nueva Decoración del Nuevo Mundo, porque todo se desarrolla en perfección para que así sea. Es por eso que nos gustaría recordarle el contenido de nuestro último mensaje, que en este momento, lo que puede servirle mejor es la realización del amor, para irradiarlo mejor y encuentra más Ser.

Dado que el sistema solar se ha ajustado directamente al Sol central de la galaxia, vuestro mundo está inundado con infinito Amor Divino que está en constante crecimiento, por lo que es ante todo una mayor fusión con el Amor que, de ahora en adelante, puede lograr… y lograr sus maravillas. Aquí le revelamos un primer secreto de importancia con respecto a los tiempos actuales.

Recuerde el aforismo que te transmitimos recientemente: «¡Amor, soy Amor, y regreso al Amor!»

20180307 lurdsarm381562 id144313 adoration femme En este instante se encuentra en el mejor momento para eliminar todo lo malo que hay en usted hermandadblancaorg

Hoy nos gustaría compartir otro secreto con usted, es decir, que en la nueva dinámica, porque está vinculado a Matrix completamente renovado, ya no tiene que experimentar ninguna experiencia que no le convenga, que no le sienta bien y lo que no le agrada. En cualquier momento puede reconocerse a usted mismo en su Divinidad, expresar su Poder total, asumir su Maestría perfecta, en la medida en que pueda liberarse de los recuerdos dolorosos o sufridos de su vieja historia, porque mientras se detenga en ellos, se expone para recrearlos.

Cuanto mejor se dé cuenta de que vive en una Realidad que escapa a las antiguas leyes y reglas, así como a sus antiguos hitos, mejor se beneficia de su dinámica excepcional. Entonces, ya que está libre de todos los lazos y todas las consecuencias kármicas, está llamado a pasar del mundo de la comprensión al mundo de la demostración, el de la experiencia pura. Sin tener que razonar nada, para interpretarlo correctamente, puede simplemente manifestar quien es, lo que no se describe pero vibra, se experimenta en lo profundo de usted.

Pero, ¿cómo es eso posible?

20180307 lurdsarm381562 id144313 Adoration En este instante se encuentra en el mejor momento para eliminar todo lo malo que hay en usted hermandadblancaorg

Vamos a explicar que no tiene nada que aprender, pero solo tiene que ser, ya no tiene que entender el significado de una experiencia para pasar a otra, una experiencia nueva. Ya no tiene que saber la causa de sus problemas, sus dificultades, sus problemas, sus preocupaciones, ni aprender de ellos antes de salir de estos. Todo lo que tiene que hacer es decidir que vaya hasta la experiencia nueva y más agradable, describiéndola y sintiéndola como suya ahora.

Lleva dentro todas las soluciones a sus problemas o sus dificultades, porque cualquier respuesta ya está en la pregunta que puede hacerse o en el dilema, inventado de cualquier habitación en la que vive. Por lo tanto y en cualquier caso, depende de usted permitirse liberarse de cualquier energía que lo obstaculice o abrume, elevando su ritmo vibratorio, para trascenderlo. Pero esto debe implicar que reconoce su libertad a la energía divina que mora en usted. Todavía debe implicar que logra liberar su mente de viejos recuerdos y emociones perjudiciales que pueden molestarle, dañarle, servirle. ¿Por qué seguiría sobrecargándose de experiencias innecesarias, ya que vive en un mundo nuevo donde el dolor, el sufrimiento y la negatividad no pueden tener lugar.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/dun-secret-a-lautre/

4 comentarios

    1. Diiiiiiooooos!!!!!!!!reeleo y reeleo y mi corazón sigue y sigue en esta profunda gratitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx