Mensaje de Cristo: La frecuencia del amor cósmico divino llena la energía en la tierra

Lurdes Sarmiento

plan humain divin mensaje de orionis ustedes son el amor divino ID149725 hermandadblancaorg

Soy Cristo y me acompaña María. Hoy queremos decirles que la energía del planeta se está llenando de la frecuencia del Amor Cósmico Divino, han reaparecido en este planeta la unión sagrada de las llamas gemelas. Pedimos que desde hoy comiencen a usar la frecuencia divina de su propia llama, que está dentro de cada uno. Si estas confundido sobre la reunificación de la llama gemela, te decimos que se trata del mismo Dios que se prepara para manifestarse físicamente en el alma individual de otro ser.

Cada ser fue creado con una chispa de luz de la misma fuente, al igual de María y yo, pero nos hemos diversificado hasta la hora de reunirnos y fusionar el contrato sagrado como llamas gemelas. María y yo aun con las diferencias, siempre hemos trabajado en función de servir a la humanidad y al dios que vive en cada uno de ustedes. Les pido ahora que respiren la esencia de su ser divino utilizando esta unión sagrada que está dentro de ti apoyándote en la luz para completar el contrato sagrado en presencia de la llama gemela o sin ella.

El contrato sagrado necesita emerger cual chispa de luz al mismo tiempo que recorre tu ser la pasión y la reunificación de ésta energía que llevas dentro. Respira aire profundamente, siente la luz y la frecuencia de la chispa de dios. Siente el amor, la paz, la alegría y la libertad en cada respiración. María y yo te traemos la luz sagrada para que la puedas sentir, al igual que la pasión que gira dentro de ti. Todo esto se puede interpretar de muchas formas, como el despertar de la conciencia de cristo o la chispa de la iluminación de dios en cada uno.

Aquí estamos María y yo, al lado de cada uno, acompañándolos para apoyarlos en su contrato sagrado, para conectar con llama gemela divina ya que ha llegado el momento de que cada ser se mueva hacia adelante como nosotros en unión de cada uno con su llama gemela divina.

El planeta está necesitado de la ayuda de esta llama gemela para la reunificación, necesita el equilibrio sagrado que le permita regresar a estado original de armonía, paz, equilibrio y amor y ahora los dejo con mi María. Les saluda María, tal como lo ha mencionado Yeshua el mensaje que queremos llevar es el de la extensión del amor que el planeta está emitiendo en éste momento. Una gran cantidad de energía concentrada en el tiempo capaz de hacer que ahora el mundo regrese a la paz y el amor en unión de todas las almas alcanzando un equilibrio.

Cada vez se unen más seres de luz dispuestos a recibir la frecuencia cósmica divina de amor y luz

descarga mensaje de orionis ustedes son el amor divino ID149725 hermandadblancaorg

Muchas personas han estado muy confundidas respecto a lo que vinieron a hacer aquí en el planeta y piensan que si tenían alguna misión, esta salió muy mal, pero nosotros estamos para decirte que no, que este planeta va a recuperar su armonía y paz original con la ayuda del amor que llevas dentro de tu corazón tal como lo acordaste cuando elegiste venir a la tierra como parte de la base de voluntarios que hora están llamados a despertar el entusiasmo y la pasión.

No debéis dejaros dominar por los temores, recordar que la luz cósmica y el corazón de la madre tierra están junto a vosotros para proveeros de esa poderosa frecuencia del amor de la madre divina. Esta energía de la divinidad femenina, de la madre, los mantendrá en pie mientras avanza dentro de ti y sientes la esencia de su alma. Toma una respiración profunda y siente como penetra la luz y el amor cósmico que les enviamos para que se reúna con ustedes, así volverán a ser y a mantener el amor, para luego atraer la energía clamando por la paz y por la alegría.

Si mantienen la luz en su cuerpo podrán mantener la luz que Yeshua y yo hemos tenido durante más de 2000 años y que mantenemos hasta que sean capaces de penetrar y seguir nuestras huellas equilibrando en su cuerpo físico las energías masculina y femenina para después transitar con su alma gemela en perfecta armonía.

Todo esto es un proceso que lleva tiempo para lograr que el planeta reúna a todas las almas, pero cada uno debe mantener su luz propia tan poderosa como le sea posible, volviendo al amor con cada parte y fibra del ser que debe estar lleno de la luz blanca de Dios. Hubo tiempos donde tuve que equilibrarme a mí misma en ausencia de Yeshua y el me llamo a la luz, sentí como me llenaba de luz y me hacía más fuerte dentro de mi propio campo de fuerza.

Es lo mismo que ahora deben sentir todos ustedes al iniciar la frecuencia y sentir la alegría y el amor del corazón que se abre al igual que su mente para recibir la curación. Les pedimos que visualicen el cambio. ¿Ahora puedes sentir la luz dentro de ti para tu bienestar? ¿Cómo sale por tus poros, como se manifiesta en el aura, en el campo merkábico y en la esencia del alma?

Este equilibrio ya cada uno de ustedes lo conocen, lo han vivido antes, es hora de volver a él y mantener la frecuencia del mismo manteniendo la luz

hermandadblanca energia amor 300×300jpg El grupo El tiempo del amor Intercambio energético hermandadblancaorg

Por esta razón es que Yeshua a su derecha y yo a su izquierda, hemos mantenido la frecuencia para todos ustedes dejándoles un espacio de amor para que sientan su amor propio y el compromiso de estar aquí en la tierra despertando e imitando el equilibrio que hay en tu ser. Cuando mantengas esa frecuencia dentro de ti mismo permite que la luz brille de tal manera que otros la puedan ver, no es fácil en estos tiempos salir de las dificultades y por esta razón es que estamos para ayudarlos, no los abandonaremos hasta que logren recibir el equilibrio.

Es hora de conseguir la paz y de perdonar, abriendo el corazón para que entre el amor divino, amor en el que han sido creados y no permitas que te afecte la influencia de tus propios pensamientos, solo necesitas atraer esas frecuencias, llamando a la paz porque tu corazón está abierto a la gracia del dios cósmico. Nuevamente les pido hijos míos, que tomen una respiración profunda para que entre la energía de la luz blanca de Dios, mientras la frecuencia de la paz llega a sus almas. La paz sea con ustedes, el amor este con vosotros, así es como despertamos esta frecuencia para que todos alcancen la luz y el amor.

Estamos con ustedes para ayudarlos a cambiar la conciencia de tal manera que sientan cada vez más el amor en su ser, verá como el mundo y la madre tierra van a responder y el cambio que tanto anhelan llegará.

Ahora mismo estamos abriendo su chakra de corazón hermoso, el chakra de la corona y su estrella desde aquí en la tierra, el ancla será echada justo en la energía de la madre tierra. Pueden estar en paz hijos míos porque Yeshua y yo les enviamos la luz amada, nuestro amor, esperanza y renovación.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lea Chapin

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/lenergie-sur-terre-est-remplie-de-la-frequence-de-lamour-cosmique-divin/

6 comentarios

  1. Gracias amada madre María y amado maestro Jeshua por estar siempre a nuestro lado, enviándonos todo vuestro amor. Gracias siempre gracias. Os amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx