Mensaje del Arcángel Miguel: Estás en el proceso de avanzar

Carolina

miguel mensaje del arcángel miguel: estás en el proceso de avanzar ID156821 - hermandadblanca.org

Canalizado por James McConnell, 19 de agosto de 2018

Arcángel Miguel

YO SOY el Arcángel Miguel.

Y vengo en este momento para estar con ustedes, para compartir, para hacerlos avanzar en ese nuevo entendimiento hacia el cual todos ustedes están yendo.  Muchas cosas son cuestión de flujo en este punto.  Muchas cosas fuera de ustedes, pero muchas cosas están cambiando y cambiando en su interior.  Y todo esto es natural.  Todo esto es parte de la gran orquestación del Gran Plan que está en marcha.

Ustedes, como muchos ya saben,  son parte de este gran plan.  Son parte de hacer que este gran plan se convierta en todo lo que puede ser.  Porque sin ustedes, no habría plan, no habría implementación de este plan.

Así que permítanse ahora comenzar a entender y saber más y más quiénes son y a medida que se acercan a los conflictos y la variedad de cosas que surgen en su vida, sepan que necesitan continuar usando ese discernimiento, esa parte que está dentro, para saber lo que es correcto o no es correcto para ustedes, pero se siente correcto.  Y si se siente bien, por lo general es así.

Tu eres parte del Plan.

Cuando piensan en esparcir la luz, cuando piensan en compartir la luz, no es para ir y hablar con todos allá afuera, porque no todos están listos para escuchar.  Muchos aún no han despertado, como ustedes.  Pero aquellos que recién están comenzando su proceso de despertar, están a punto para que ustedes les lleven un nuevo entendimiento.  Es entonces cuando tienen que acercarse.  Ahí es cuando comparten la luz que está dentro de ustedes.

Y mientras comparten la luz que está dentro, se fusionan con la luz en el interior de cada uno.  Porque muchos de ustedes están pasando por un proceso de fusión ahora.  Se están fusionando con sus Seres Superiores.  Están fusionándose o comenzando el proceso de fusión con sus Almas Gemelas, su Llama Gemela.  Eso es todo lo que se está haciendo en este momento.  Moviéndose en el proceso de Ascensión.

Estás en el proceso de fusionarte con tu Ser Superior.

La Ascensión es sólo eso.  Ascendiendo, moviéndose a un marco más elevado de existencia, una vibración más elevada de amor.  Porque en esa vibración superior, no hay nada más que amor.  Todo el viejo paradigma, todas las viejas emociones inferiores se disiparán más y más en este proceso, hasta que finalmente no habrá nada más que amor puro, amor incondicional para ustedes mismos, y para todos y cada uno de los miembros, o para todas y cada una de las formas de vida en el planeta.

Ahora todos ustedes están en el proceso.  Todos ustedes están en el proceso de avanzar, de convertirse en todo lo que pueden ser, todo lo que están destinados a ser.  Todo lo que ustedes saben que son. Porque en lo más profundo de su ser, todos tienen esos recuerdos, ese saber quiénes son y cómo están regresando a este entendimiento.

En lo profundo de tu ser, sabes quién eres.

arcangel miguel espada 552×445 mensaje del arcángel miguel: estás en el proceso de avanzar ID156821 - hermandadblanca.org

Espada del Arcángel Miguel

Ahora les digo, como Arcángel Miguel, que confíen.

Confíen en ustedes mismos. Confíen en el prójimo.  Confíen en todas las formas de vida que los rodean.  Porque todas las formas de vida son ustedes, y ustedes son todas las formas de vida.  Todos somos Uno con el Universo.

Ahora todo es exactamente como debe ser en este preciso momento.   Y en el momento siguiente, y el siguiente momento después de eso, continúan moviéndose a través de nuevos entendimientos, nuevos recuerdos, nuevos niveles de conciencia.  Para la vieja conciencia, las viejas formas están cayendo muy rápidamente ahora, y están siendo reemplazadas por el nuevo nivel superior de conciencia en el que están todos ustedes.

Continúen ahora utilizando su discernimiento en todas las formas.  Este es un mensaje muy importante en este momento.  Porque las cosas llegarán en varias ocasiones y ustedes se preguntarán si han estado en el camino correcto todo el tiempo.  Se preguntarán si se los estaba desviando.  Pero si se adentran en ustedes mismos, siempre tendrán la respuesta.

Pregunta dentro de ti mismo y conócete verdaderamente.

Toda mi paz y amor esté con todos ustedes, mientras continuamos en este viaje juntos, peleando una buena batalla, pero, por supuesto, luchando con luz y amor.  Porque eso es todo lo que importa en última instancia.

Arcángel Miguel

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: James McConnell (2018) Archangel Michael via James McConnell. sananda.website/archangel-michael-via-james-mcconnell-august-19th-2018/

www.ancientawakenings.org

El artículo puede ser reproducido en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente indicados.

1. Me encanto y me hace muy feliz leer cada uno de los mensajes me llena el alma y el espíritu y me da fuerzas para seguir adelante como Guerrero de la luz y ser de luz interdimensional agradezco a Miguel Arcángel namaste