Arcángel Gabriel: Las Muchas Maneras Del Amor En La Tierra

Carolina

green 1072828 340 arcángel gabriel: traes y anclas el amor en la tierra de muchas maner ID156907 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 16 de agosto de 2018

Arcángel Gabriel: Vengo a hablar de la comunicación y la confianza, de las maneras en que ustedes llevan amor y comprensión, esperanza y alegría a los demás.

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Suzanna Michaela Gabrielle, YO SOY el Arcángel Gabriel, Arcángel del Amor, el Lirio de la Verdad, el Mensajero del Uno, portador de la alegría y la risa, portador del amor para todos ustedes.

Vengo hoy, como siempre, con amor y dulzura. Vengo a hablar acerca de la comunicación y la confianza, acerca de las maneras en que ustedes llevan amor y comprensión, esperanza y alegría a los demás. Queridos corazones, hay tantas maneras especiales en las que se han inscrito para hacer justamente eso, porque hay muchas, muchas posibilidades de esparcir el amor y la verdad – la verdad Divina – a otros. Y tan único como ustedes son en su propósito sagrado, hay, por lo tanto, una audiencia perfecta para ustedes que estará recibiendo sus mensajes alto y claro. Por lo tanto, no se juzguen a sí mismos ni se comparen con otros que parecen tener habilidades de transmisión diferentes a las suyas.

Hay muchas posibilidades de esparcir el amor y la verdad, y ya existe la audiencia perfecta para cada uno de ustedes.

Algunos de ustedes están trayendo el amor de la Madre a través de hermosas y claras canalizaciones, permitiéndonos a nosotros, y a los seres de la luz, venir y expresarnos y traer algo de discernimiento y claridad con respecto a los asuntos que están surgiendo en este momento. Esto es encomiable y muy apreciado, y más de ustedes están abriendo y aceptando esta parte y faceta de su misión. Se necesita valor, fortaleza y determinación para permitir las transmisiones, para estar en comunión con los reinos superiores, y para confiar en los mensajes dados en amor.

Pero esta no es la única manera en que ustedes y todos los otros faros de amor traen y esparcen la luz en este momento. Hablar con el corazón siempre es grande y te hemos dicho que no tiene que ser elaborado y verboso en absoluto. Por lo general, sólo se necesitan unas pocas palabras, a lo sumo una frase entera para ayudar al oyente a cambiar energéticamente para que pueda llegar a la respuesta correcta que tiene dentro de sí mismo.

Hablar con el corazón siempre es grandioso.

Podrían saber, o tener un ligero sentido de lo que el otro necesita oír. Pero cuando la intención es producir para el bien más elevado, se encontrarán diciendo algo que podría ser diferente de lo que pensaban que el otro necesitaba oír.

pexels photo 210628 arcángel gabriel: traes y anclas el amor en la tierra de muchas maner ID156907 - hermandadblanca.org

La mayoría de las veces ustedes se comunican más eficientemente al sentarse pacíficamente y al escuchar con el corazón, mientras que al mismo tiempo envían amor y apoyo en silencio a la persona que pide ayuda.

Hay momentos en que ustedes toman las decisiones correctas para luego tomar acción con amor, incluso si esto significa hacer el trabajo dentro de sus corazones, enviar energía sanadora, u orar con pasión por la persona/comunidad necesitada. Por último, pero no por ello menos importante, su recipiente físico, su sonrisa, la luz que brilla a través de sus ojos, sosteniéndose las manos unos a otros con bondad y compasión, es también una hermosa manera en la cual traen y anclan el amor en el mundo.

La sonrisa es una hermosa manera de traer amor al mundo.

Como ya saben, todos ustedes son portadores del amor y la verdad, maestros y sanadores usando un enfoque mixto y combinado con todos los métodos explicados anteriormente, uno más bello y único que el otro, porque no hay un camino que sea mejor que otro.

Es su tarea trabajar para refinar este proceso y abrir todos sus canales de transmisión al más puro amor y luz que existe. Continúen estableciendo esa intención y esfuércense por traer sólo amor y luz sin mancha, y entonces serán asistidos para liberar los bloqueos y los escombros que están aquí y que están creando leves interferencias. Estas motas de polvo no son lo suficientemente grandes como para distorsionar la verdad, pero se perciben y se sienten lo suficiente como para mantener su comunicación a un nivel más superficial.

Dejar ir los miedos y las dudas que están destinados a surgir ¡a veces es fácil, queridos corazones! Sólo pídanme que vaya a ayudarlos, que los inunde con mis burbujas doradas de alegría, que los eleve y los lleve al corazón de Aquel donde sólo hay Amor.

¡Quédense en la alegría! ¡Quédense con mis burbujas de amor dorado! Adiós.

Arcángel Gabriel

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Gabrielle: You Bring and Anchor Love on Earth in Many Ways. counciloflove.com/2018/08/archangel-gabrielle-you-bring-and-anchor-love-on-earth-in-many-ways/

1. Hoy, otra vez recibo tus burbujas de AMOR, gracias hermoso Arcangel Gabriel, siempre caen muy bien tus tiernas palabras. Ven quedate con nosotros. Tu compañia es muy gratificante. GRACIAS.

2. Que lindo¡¡¡ Que amoroso¡¡ Arcángel Gabriel. Te necesitamos siempre. Envíanos: tu sonrisa, tu alegría, tu ternura. Te enviamos: nuestra sonrisa, nuestra alegría, nuestra ternura. Gracias por aumentar nuestra vibración de amor. Gracias por tu hermosura. Te amamos. Ven, quédate siempre a nuestro lado.GRACIAS: