Es necesario contar con una mente, corazón y alma estable

Lurdes Sarmiento

manos y corazon en amor incondicional y tradicion judeo cristiana ¿amor incondicional y tradición judeocristiana? parte 1 ID157193 - hermandadblanca.org

Amado Artesano de la Luz del mundo:

¡Vengo en las alas del amor! Ha pasado mucho tiempo desde que intentaste crear la alquimia de transformación que está sucediendo en ti y en el planeta. Tu vida actual es uno de esos esfuerzos que has hecho. El conocimiento y el recuerdo de todos los esfuerzos que has realizado para traer y anclar la Luz, ahora se está convirtiendo en una posibilidad mayor.

Prepárate para las revelaciones internas sobre los esfuerzos que tú, como ser Divino, has realizado para reconstruir y lograr lo que tanto has trabajado. Miles de personas y los de otros de tu especie, los llamados Artesanos de la Luz, ya sea que se conozcan con este nombre o no, se despiertan todos los días gracias a sus esfuerzos.

Ahora puedes conectarte con tu Deidad de una manera más rápida y más cuántica que nunca. Al crear estabilidad para ti, tu familia, tu comunidad y el resto del mundo, estás cumpliendo el gran propósito para el que has trabajado toda tu vida.

amor 3 llama gemela y alma gemela, una interpretación cabalística ID157717 - hermandadblanca.org

Es la vida de satisfacción para ti y también la apertura de una nueva vida, en una nueva realidad que se manifiesta ante ti. No pierdas de vista este hecho en los días venideros. Los cambios para los que has trabajado ahora están listos para dar sus frutos. Se necesita una mente, un corazón y un alma estable.

A medida que los reinos ascendentes trabajamos en unidad contigo, tenemos todas las posibilidades de adaptar nuestro mundo a la ascensión y a la transformación. Todo está cambiando y puede ser incómodo para ti, ya que la Tierra como un todo se mueve desde el nacimiento hasta la graduación de un nivel de conciencia a otro.

En cada nuevo nivel hay otros niveles y dimensiones, y todos están en un viaje de descubrimiento y validación de todos los que han creído en la fe y la constancia a lo largo de su vida.

Las voces de muchos están aumentando ahora y exigen que los cambios comiencen a ocurrir en todas las antiguas y gastadas instituciones del viejo mundo que ya no existen. A medida que más y más personas toman conciencia de este hecho, muchos cambios importantes y radicales continuarán ocurriendo. Todo esto sucederá a un nivel acelerado y tendrá problemas para mantenerse al día con estos cambios a medida que ocurren.

Recuerda que ya te has preparado para esos días que están ahora sobre ti

habla y escucha con tu corazon mensaje del arcángel gabriel: una nueva forma de comunicarse, habla y ID155297 - hermandadblanca.org

Mantente firme en tu fe y tu resolución y serás guiado de todas las maneras posibles para estar en el lugar y en el momento correcto, haciendo exactamente lo que necesitas. Afirma y decreta esto todos los días, estableciendo tu intención de alinearte con tu mayor bien y el de todos.

Confía con todo tu corazón, en que siempre estarás apoyado en tu vida terrenal en este planeta que llamas hogar. Te estás acercando más a la Tierra y sentirás los cambios que se están experimentando. Tienes el poder de intentar cambiar todo lo que ves frente a ti al aferrarte firmemente a tu visión superior del mundo que deseas.

Todo lo demás es ilusión, Querido, recuerda esto. Cuando suficientes personas mantengan esta visión superior en estabilidad, todas las ilusiones serán barridas en un abrir y cerrar de ojos. Una nueva y maravillosa oportunidad habrá tomado su lugar.

Todo es como debe ser, en todos los mundos y en este, tu universo, las gradas están llenas y la emoción va creciendo. La jugada más grande que se haya realizado ahora se encuentra en su fase activa. Mantente muy despierto, alerta y consciente, y enfréntate al cambio con facilidad, gracia y confianza.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff

URL original: https://messagescelestes.ca/il-faut-un-esprit-un-coeur-et-une-ame-stables/

1. Que todo esto sea en armonia para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta gracias, gracias, gracias, padre celestial por escucharnos. Gracias a todos uds maestros ascendidos de la Hermandad Blanca por ayudarnos a comprender mas y mas