Arcángel Ariel: ¿Qué Tan Vasto Es Tu Ser?

Carolina

pexels photo 414383 arcángel ariel qué tan vasto es tu ser ID160295 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 24 de octubre de 2018

Ustedes están conectados con uno y con todo como ‘seres de amor’. Ábranse al amor y compártanlo con todo….

Arcángel Ariel

¡Buenos días queridos! YO SOY el Arcángel Ariel. YO SOY su amada hermana enamorada. YO SOY su amiga y familia de apoyo y vengo aquí para darles un mensaje corto y para difundir amor y alegría a todos ustedes, y a través de ustedes a muchos más, y literalmente a todos en su mundo.

Así de vasto es su ser, y a tal extensión están conectados con todos y cada uno. No sólo eso, sino que el amor es extremadamente pegajoso y contagioso de la manera más maravillosa, y no necesita hacer nada más para afectarlos a ustedes y a todo, tan sólo tiene que ser amor.

Quiero que se enfoquen en este amor y se abran a él, que tengan la intención de recibirlo completamente y sin ninguna reserva. Dejen que fluya a través de ustedes, y dejen ir los miedos y preocupaciones de que no durará para siempre, que los tocará y luego los dejará una vez más… porque el amor verdadero, el Amor de la Madre, nunca realmente los abandona ni los abandona completamente, eso es simplemente imposible. Porque ¿saben algo?, esto es lo que son, todos y cada uno de ustedes – ¡seres de amor!

El Amor verdadero nunca te abandona.

A partir de este momento, esfuércense por buscar amor y belleza en todo lo que te rodea. Y no sólo para verlo y observarlo, sino para sentirlo, para tocarlo con el corazón y el ser, para llegar realmente a experimentarlo y conocerlo. No tiene que tomarles mucho tiempo, puede tomar sólo unos segundos de su día.

Véanlo en los ojos de los niños pequeños e inocentes o en los ojos de sus amados animales domésticos; véanlo en la tristeza de los abandonados, de los ancianos abandonados solos y de los frágiles. Véanlo en la afligida madre que perdió a su hijo enfermo, véanlo en el soldado herido de tantas maneras traumatizado por la guerra, véanlo en los políticos engañosos y fríos… Véanlo en todas partes.

Porque no importa si se exhibe abiertamente y está disponible para todo el mundo, o si es sólo un pequeño punto o un pequeño destello de amor y luz escondido detrás de muchas, muchas paredes, se puede ver en todas partes.

pexels photo 433539 arcángel ariel qué tan vasto es tu ser ID160295 hermandadblancaorg

Ustedes saben que pueden permitir que el amor que está dentro de su brillante corazón fluya libremente y sin reservas hacia todos, y particularmente hacia aquellos que tienen cerrados sus corazones con dolor.

Ustedes no juzgan, están mucho más allá de eso porque saben que no tienen que entender el viaje de los demás, no tienen que intentar hacerse cargo de su situación y resolver sus problemas. Plantan las semillas de la activación y el recuerdo con la caricia y el abrazo.

El Amor puede verse en todas partes.

Ustedes envían su amor incondicional y genuino y luego pasan a vivir su propia vida plenamente, de la manera que siempre han querido, porque saben que hay mucho que han planeado ser y hacer en esta vida. Saben que hay tanto que tienen que darse a ustedes mismos, que luego se desborda y se extiende a todos.

Queridos, enfóquense en la bondad y la luz que existe en todo y en todas partes, y más pronto sabrán que su mundo y el mundo entero será el amor que ustedes son y escucharán la canción que ustedes cantan.

Los dejaré ahora en amor y luz. ¡Adiós!

Arcángel Ariel

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Ariel How Vast is your Being.

1. Si, me ha encantado, en verdad eres dulce amor Arcángel Ariel. Gracias por hacernos sentir esa dulzura de tu amor y contagiarnos de esa bondad. Un saludo de amor y paz.