Mensaje Arcángel Gabriel: Celebración de las doce noches – Parte 1

Lurdes Sarmiento

celebracion de las doce noches parte 1 mensaje arcángel gabriel: celebración de las doce noches – par ID168854 - hermandadblanca.org

La celebración de las noches santas o doce noches de Navidad se observa en muchas culturas.

Se puede celebrar como un viaje interior que uno emprende para dar a luz al sol en nuestro ser con el fin de iluminar la oscuridad. Las noches santas comienzan en la temporada de invierno en el hemisferio norte cuando las fuerzas de la naturaleza se han retirado a la tierra.

En el exterior generalmente hay nieve y frío, una calma que no está disponible en otras épocas más activas del año. Esto refleja un deseo de paz interior que no es fácilmente accesible en una cultura occidental, externamente material.

Simbólicamente el sol de medianoche es el hogar en el corazón de la Madre, la esfera dorada en el centro, a veces llamada Shamballah. En las tradiciones de la escuela de misterios, el rito de iniciación a menudo incluía una meditación para llevar a cabo esta visión de la luz dorada en el centro de la tierra.

Es tarea de la humanidad llevar luz a la Tierra en este momento y a través de nuestros actos de amor, la naturaleza es santificada y sanada para que la Tierra pueda ser ayudada en su evolución.

El Arcángel Gabriel es el Regente del Invierno

los siete arcangeles mensaje arcángel gabriel: celebración de las doce noches – par ID168854 - hermandadblanca.org

Él es el Mensajero de Dios del Nuevo Nacimiento que transmite las fuerzas espirituales del despertar a la humanidad.

Durante la celebración de las noches santas, las ventanas de los cielos están abiertas para que puedas ver tu potencial de una manera nueva. Las velas se levantan entre el cielo y la tierra. Los Arcángeles son libres de crear un coro de revelación y el conocimiento completo es posible.

Los Arcángeles cuidan el bienestar de las naciones y comunidades. Durante las 12 noches, los Arcángeles crean un círculo ininterrumpido de hermandad y todas las nacionalidades desaparecen. Es una demostración de las posibilidades futuras de la verdadera paz en la Tierra. Preste mucha atención a sus sueños durante este tiempo, ya que pueden convertirse en proféticos.

Cada noche resalta al atardecer con la iluminación de una vela de color especial. También hay un signo del zodiaco, una virtud destinada al Año Nuevo y una jerarquía espiritual para honrar. Si lo desea, puede explorar los 12 meses anteriores para conocer las lecciones aprendidas y los logros alcanzados.

Literalmente daremos a luz un nuevo mundo a través del amor y el honor que traemos a la tierra y a las estrellas. Esto crea una hermosa escalera del Cielo a la Tierra a través de esta observancia de la Fuerza Etérica de la Creación.

El ritual de las doce noches usa velas de 12 colores diferentes colocadas en un círculo con una vela dorada y en honor al dorado sol en el centro. Si puede encontrarlos, aquí están los colores sugeridos rojo oscuro, rosa, melocotón, rojo púrpura, azul púrpura, púrpura, añil, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, oro.

Podrá recuperar el ritual con oraciones que se pueden usar cada noche mientras seguimos celebrando las Santas Noches para que podamos traer esta poderosa Luz a la Tierra.

La primera noche santa se celebra en la víspera de Navidad, 24 de diciembre

oraciones a los 7 divinos arcangeles mensaje arcángel gabriel: celebración de las doce noches – par ID168854 - hermandadblanca.org

Muchas tradiciones diferentes honran esta noche como el nacimiento de un alma iluminada para iluminar la oscuridad. La vela es de color rojo oscuro. Honrando a los Piscis, el reino humano y la virtud de Magnanimity, el potencial humano para el Despertar Divino ya que los humanos son el único animal que construye templos y bibliotecas para contener la Sabiduría. Recuerda el mes de diciembre.

Mantenemos esta verdad, honrando a los seres humanos, parados en el umbral del futuro y soportando la evolución de la tierra. Juntos, practicamos la magnanimidad en las almas humanas, participamos en la Gran Obra y el cumplimiento del Amor Eterno.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Diane L

URL original: https://messagescelestes.ca/celebration-des-douze-nuits-saintes-partie-1/