¿A dónde vas? | Heavenletters

9 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No sabes qué camino estás siguiendo. Realmente no sabes que estás siguiendo un camino. Crees que simplemente tropiezas, sin saber realmente a dónde vas. Eso es mejor que pensar que sabes exactamente qué camino tomar.

El camino en la vida que sigues es la confianza.

Confía en Mí, y tendrás más confianza en ti mismo.

No tienes que andar a tientas en la oscuridad.

Puedes confiar en que te guío.

Puedes caminar con confianza incluso en la oscuridad.

Levantar los pies es todo. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Sigue. Sigue adelante.

Te he dado una cuerda. Es Nuestra conexión dorada. Es algo seguro.

Yo tiro, y tú sigues. Te doy mucha libertad. Se llama libertad. No obstante, les insto a que avancen. Te atraigo. Quieres más conocimiento y quieres más libertad. Eres libre de venir al Cielo cuando lo desees y de la manera que desees. Puedes hacerlo más difícil o más fácil.

No tiene que ser difícil, tu viaje incondicional hacia Mí. No tengas tanta prisa. Considera tu vida como una comida que comes. No te apresures a atravesarlo. No trates de levantarte de la mesa demasiado pronto. Sea fácil con su comida. Come todos los platos, y disfruta de cada uno por lo que es.

No intentas hacer el postre de entrada. No intentas hacer del postre el plato principal. Sé feliz con lo que se te presenta.

Tu resultado está asegurado, entonces, ¿por qué te apresuras tanto? ¿Y a dónde te apresuras?

Estoy justo donde estás. Estoy mirando por encima de tu hombro en este momento. Estoy con ustedes en todo momento. Siente Mi presencia. Es una presencia amorosa, ¿no es así?

Cuando dejas que tu sentido de presencia supere a los eventos que te rodean, entonces tu presencia y la Mía son iguales. Establecen el mismo tono. Entonces te conviertes en el Oyente. Te conviertes en el Exudador del Amor. Todo lo que se necesita es dejar que el ruido exterior se desvanezca un rato, y poner su corazón en Mi estación, que es clara y no tiene estática.

La estática no viene de Mí. Mi voz es tan clara como una campana. En medio de cualquier cosa, puedes oírlo. Solo tienes que sintonizarme. No tienes que desconectar todo lo demás. Simplemente gire en Mi dirección, y Yo pondré su antena.

Así que hoy estamos hablando de la dirección, la dirección en la que vas y la dirección en la que pones tu oído y tu corazón.

De alguna manera piensas que hay algo difícil en seguirme cuando es lo más fácil del mundo.

Toda tu vida has seguido algo. Has seguido el pensamiento del mundo, o has seguido a un individuo, como si supieran el camino para ti.

Pero ahora puedes caminar directamente hacia Mí y dejar que Me te tome de la mano. Los reuniré en Mi corazón y los mantendré cerca de Mí. Tu conciencia se desplegará, y sabrás dónde estás y cuál es el propósito de tu ser.

Estén Conmigo.

Quédate conmigo un rato.

Hazme compañía.

Atesoradme. Mantenme contigo. Abrázame en tu corazón.

Huye Conmigo. Vamos a fugarnos, tú y yo. Volemos al Cielo. Dondequiera que estén tus pies, puedes quedarte Conmigo en el Cielo. En otras palabras, puedes colocarte a sabiendas en el centro de Mi corazón y permanecer allí sin importar dónde más te encuentres.

Una vez que me han encontrado, me han encontrado en su conciencia, no pueden perderme. Soy irrevocable. Soy irrevocablemente tuyo. Tú y yo somos Uno.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/where-are-you-going-heavenletters.html