AA Miguel – Cambios y nuevos comienzos en julio de 2015

Jorge Gomez (333)

Arcangel-Miguel-11-209x300Amada Familia de Luz:

Julio promete ser un mes colmado de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Tú sientes estos cambios y transiciones en lo profundo de tu Ser, pero también ves que ocurren muchos cambios en los niveles externos o sociales. El Alma de la Nueva Tierra está naciendo a la manifestación en el Planeta con la ayuda de los Niños Cristal Diamante; y entonces también está naciendo una nueva sociedad y una nueva manera de ser que cumplirán tu profundo deseo de vivir en un nivel superior de consciencia y de ser.

Para apoyar este proceso, las olas de energía Tiempo/Espacio de Julio facilitarán los cambios. En Julio habrá 2 Lunas Llenas, la segunda será una «Luna Azul», la cual como sabéis es una poderosa fuerza para hacer aflorar profundos problemas que están sumergidos en el subconsciente, tanto del individuo como de la sociedad. La Luna Azul será el 31 de Julio. La primera Luna será en Capricornio/Cáncer; y con Plutón en Capricornio se están activando ya poderosas mareas de transformación y cambio. La segunda Luna estará en Acuario/Leo; y facilitará la manifestación de la energía de la Nueva Tierra mientras avanzáis hacia la Puerta del León y el 8/8/8, el 8 de Agosto.

El mes de Julio también os trae el Año Nuevo Planetario el 26 de Julio; y el «Día Afuera del Tiempo», el día anterior, el 25 de Julio. Los antiguos entendían que en este momento se completaban y se iniciaban, en relación con la Tierra, los poderosos ciclos Cósmico y Galáctico. El Día Fuera del Tiempo es ese momento antes de que comiencen los nuevos ciclos; y eres impulsado a pasar el día en gozosa creatividad, permitiendo que lo viejo termine y que lo nuevo comience. Decide qué necesitas abandonar y qué necesitas comenzar como un nuevo ciclo, pues entras en este nuevo ciclo de poderosos Nuevos Comienzos. El 26 mismo, es un buen día para enfocar realmente tu intención y tu atención en lo que te gustaría crear, manifestar y lograr en el nuevo ciclo de 2015/16.

Manifestando en la Tierra el Alma de la Nueva Tierra

¡Amados, éste será un momento maravilloso para dar completo nacimiento al Alma de la Nueva Tierra, en la Tierra y en Vuestro Interior! El férreo control económico y la dureza en la Tierra se están aflojando; y las personas comenzarán a volver a sentir que pueden respirar y moverse. Podrán enfocar la energía en convertirse en lo que les gustaría ser; en experimentar la absoluta alegría de la vida en un nivel superior de conocimiento consciente. Ésta es la vida en las Dimensiones 4ª, 5ª y 6ª de la Existencia Física; y no precisamente en la trampa de la dualidad y la lucha tridimensionales.

¿Qué significa esto para vosotros Amados? Significa que podéis trascender la prisión económica del tiempo en 3ª Dimensión; y comenzar a crear y manifestar vuestras propias Líneas de Tiempo y proyectos de Tiempo/Espacio. Esto es lo que significa dominar la 4ª Dimensión. En este espacio puedes usar los flujos del Tiempo en tu provecho, en lugar de quedar atrapado en ellos como la mayoría de las personas. Aprenderéis a reclamar vuestras propias Líneas de Tiempo, en lugar de simplemente dar vuestro tiempo y espacio a las líneas de tiempo de quienes tienen el «control».

Entonces, en la 5ª Dimensión aprenderéis a fluír con la energía de la Unidad de Consciencia y la «Unicidad«. Esto significa que les perderás el miedo a las energías «colectivas»; y aprenderás a «cabalgar» sobre las olas de consciencia que barren el Planeta, mientras la Consciencia Profunda de Gaia y de todos los que viven en Ella, responde a los Códigos Lumínicos entrantes provenientes del Corazón Cósmico. Liberar esos temores te ayudará a superar los «Síntomas de Ascensión» y a estar en un lugar arraigado y pacífico, mientras la Tierra está en el proceso de integrar estos poderosos Códigos Lumínicos entrantes.

Luego, mientras aprendes a dominar la 6ª Dimensión, activarás plenamente todos los aspectos de tu creatividad; y aprenderás a manifestar a través del arte, la danza, el canto, la poesía, las ceremonias, el espacio sagrado; y muchas otras formas de Expresión Álmica. ¡Tu Alma quiere cantar y danzar y crear en la Tierra; y el Alma de la Nueva Tierra liberará esta poderosa energía creativa que es activada por los Códigos Lumínicos Diamante y creará una magnífica Nueva Realidad!

El Alma Diamante de la Nueva Tierra es un Ser poderoso cuya Luz interna brilla con Claridad, Integridad, Amor, Alegría y Compasión. En estas olas de cambio y transición puedes trabajar con los Códigos Lumínicos Diamante para elevar tu frecuencia y llegar hasta las energías profundas de tu Alma y dar nacimiento a un Nuevo Ser de la Tierra que exprese en un nivel profundo la plenitud, la alegría y vitalidad de quien realmente eres.

Los Niños Cristal Diamante están naciendo en la Tierra en números crecientes para ayudaros a sostener, manifestar y crear en estos nuevos niveles de los Seres Terrenales y la Existencia Terrenal.

Amados, os pedimos SENTIR esta nueva energía agitándose y moviéndose en vuestro Corazón y vuestra Alma. No es algo que esté fuera de ti, sino que más bien es un profundo anhelo de dar nacimiento a algo nuevo que surge en tu Corazón y se expresa en el Mundo a través de tu Alma. ¡Sigue tus instintos, tu voz interna y tu creatividad! Sigue los susurros y los impulsos de tu Alma mientras das nacimiento a una nueva manera de ser en el Mundo que fluye desde tu confianza en la guía de tu Yo Superior y el flujo de Sabiduría Divina en tu vida y en la Tierra.

Sí, alrededor de ti puede haber presiones y tensiones, pero recuerda que el diamante se forma a lo largo del Tiempo y con la Presión del interior de la Tierra. ¡Lo mismo pasa con tu Alma Diamante, se está formando y emergiendo de esta presión; y dando nacimiento a una nueva forma Humana que eres TÚ! ¡Qué regalo tan maravilloso y gozoso es éste; algo que puedes celebrar en este momento!

Los Cambios Económicos Globales

Querida Familia de Luz, es verdad que hemos hablado de Cambios Económicos y que los habéis esperado pacientemente. Estamos felices al decir que ahora es el tiempo en el cual comenzaréis a ver cambios económicos reales en la Tierra. Hay varios puntos de activación en la Tierra donde están ocurriendo profundos cambios. El más importante está en Grecia, en la vecindad del Portal Estelar Andrómeda que está situado en el Mar Egeo, entre Grecia y Turquía.

En estas áreas se ha llevado a cabo mucho trabajo para permitir el flujo de nuevas energías y de nuevas ideas que son sembradas desde un nivel superior de Consciencia. Adicionalmente a los Códigos Lumínicos Diamante que son transmitidos desde el Gran Sol Central a través de la Retícula, también hay Códigos Lumínicos que se reciben de la Galaxia de Andrómeda, los cuales inician o siembran maneras de vivir más creativas y armoniosas, porque éste es el «regalo» de la Galaxia de Andrómeda a la Tierra.

Así que lo que veis en esta área es el comienzo de la expresión de los deseos y de la voluntad de las personas, en lugar de la simple aceptación de lo que quieren imponer los que tienen autoridad. Es tiempo de que para tomar las decisiones sean consideradas la voz y la voluntad creativa de todas las personas. Es tiempo de que la Consciencia y la Voluntad Superiores de la Humanidad Ascendida se expresen como un requerimiento de Abundancia y Armonía para todos los Seres vivos en la Tierra.

Amados, es tiempo de que abracéis los cambios. No os aferréis a viejas maneras de ser ni a viejos hábitos de la 3ª Dimensión. Es tiempo de pensar por encima de estas maneras y de entrar en una valiente expresión de tu Alma de la Nueva Tierra.

Abraza tu Sabiduría Interna, tu Poder, tu Compasión y tu Creatividad; y Sueña e Imagina esa Nueva Tierra que está esperando ser creada. No aceptes lo que otros dicen para empujarte hacia el miedo y la ansiedad. No permitas que las ondas de angustia del colectivo lleguen a ser tuyas, sino permítete ser un Faro de Luz y Esperanza; y un modelo a seguir para nuevas maneras de vivir. Confía en lo visible y en lo invisible; y ten la certeza de que serás provisto para este gran cambio y esta gran transición. ¡Ten la certeza de que eres amado y apoyado en todos los momentos; y de que viniste a la Tierra por esta misma razón, para ser parte de estos grandes cambios!

¡Celebra las oportunidades que te están siendo dadas en este tiempo para dominar completamente las energías de la Nueva Tierra; y para avanzar como un empoderado y creativo Ser de Luz!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Celia Fenn

AA Miguel – Cambios y nuevos comienzos en julio de 2015

3 comentarios

  1. Todos y cada uno de los dias de mi vida pido al universo con todo mi Corazon que se cumplan todas estas intenciones spara que este mundo mejore, ojala alguien me escuche…..

  2. Qué responderían ….cuáles son los pasos de la evolución terrestre,desde el punto de vista espiritual?
    Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx