AA. Uriel – “Sois todo lo que sois”, canalizado por Hester Aira

Rosa (Editora)

arcangel uriel hermandadblancaorg26 de Abril de 2012

Uriel ha dicho:

“[…]En estos momentos nuestra colaboración es excepcional y preciada. Son momentos intensos donde la liberación del pasado, de los apegos a lo obsoleto, está produciendo en muchos de vosotros un tremendo shock. No debéis hacer nada. Simplemente dejad fluir, observad. Todo aflora y desaparece. Fluye y se diluye. Aceptad los miedos, la ira, el dolor. Observadlos sin más, sin otro propósito. Bendecidlos y dejadlos marchar, porque, en efecto, siempre se marchan, se diluyen, como tinta que cae en el cauce de un río. Si tratáis de resistiros al proceso, si tratáis de “hacer” algo, os estáis aferrando a todo lo que está tratando de salir de vosotros y os estáis aferrando al viejo paradigma, en el que todo suponía un esfuerzo. Debéis desprenderos de todo lo que aflore confiando en la verdadera abundancia de los planos superiores.

Nadie ni nada puede ayudaros, la abundancia inherente a los planos superiores está en vuestro propio interior, nunca llegará desde fuera. Y hasta que no permitáis, hasta que no estéis dispuestos a dejar aflorar lo que sea necesario, no llegaréis hasta ella. Muchas son las capas de miedos, apegos y dolor que debéis acabar de liberar para llegar hasta vuestra propia abundancia. Pero ese proceso es personal e intransferible, es un proceso interior y para que ese proceso pueda tener lugar simplemente debéis colocaros en el plano del Ser. Simplemente. Tan difícil y tan sencillo. Sólo “siendo”, no pretendiendo “ser algo o alguien”, lográis liberar las capas más profundas arraigadas a vuestro YO, para tener acceso a vuestro YO SUPERIOR, ése que es completo, que es abundante, ése que vibra en Unidad y en Amor Incondicional, el Mago y Creador de todas las cosas, vuestro Yo Crístico que siempre ha estado en vosotros.

En estos momentos es de especial importancia antes de la Luna Llena de Wesak que honréis y bendigáis a la parte Sagrada Femenina y Sagrada Masculina de cada uno de vosotros, para estar completos. De nada sirve adorar o venerar imágenes ajenas a nosotros, de nada sirve celebrar hermanamientos, si antes no honráis y veneráis a vuestro Dios y Diosa interiores, si vuestros Dios y Diosa no están totalmente hermanados y se honran profunda y mutuamente. Creedme que esto es de crucial importancia para todos los seres que estáis en pleno proceso de integración y ascensión. La liberación dentro de cada uno de vosotros está teniendo lugar para dejar el espacio interior necesario para que vuestras polaridades se abracen en armonía y en comunión, sin prejuicios, sin valores caducos, sin miedos, sin resistencias, sin apegos.

Sois todo lo que sois y ahora más que nunca debéis observaros atentamente y ver si en vuestro interior estáis siendo todo lo que podéis ser o lo que podríais ser. Que no os abrume la responsabilidad. El Ser es un acto benéfico que se nutre progresivamente y se retroalimenta de manera que crece y crece exponencialmente sin esfuerzo. Sólo debéis poner a vuestra entera disposición la fuerza de la intención y el poder creador, ambos a la misma altura, con la misma intensidad, cogidos de la mano. Entonces la Magia se produce, la Alquimia tiene lugar y os convertís en esos nuevos SOY EL QUE YO SOY a los que estamos esperando con los brazos abiertos.

Aprovechad el poder mágico y alquímico del mes de mayo, donde la primavera se muestra en todo su esplendor, para calibrar y equilibrar vuestras polaridades femeninas y masculinas y honrarlas, tanto en vosotros como en todo lo que os rodea, porque eso, queridos y amados hermanos, va a ser vuestra nueva realidad. Estáis brillando intensamente. Sentid nuestro Amor. Sentid nuestra Paz. Uníos a nosotros porque os estamos esperando. Nada es lo que era ni jamás lo volverá a ser y eso, amados, es un increíble regalo. Soy Uriel.”

Hester Aira

Sacerdotisa de Isis // Priestess of Isis