Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Abrazando La Abundancia Monetaria por el Arcángel Gabriel ~ Canalizado via Shelley Young

Abrazando La Abundancia Monetaria por el Arcángel Gabriel ~ Canalizado via Shelley Young

Gabriel y Esperanza Luz hermandadblanca.org31 de mayo del 2014

Saludos, Queridos Míos:

¡Cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy! Los honramos por haber venido a anclar las energías de grupo, y por supuesto cuando decimos ‘grupo’ queremos decir no sólo quienes están en este cuarto hoy en estos momentos sino también quienes van a experimentar esta transmisión en su internet posteriormente. Estamos muy complacidos de poder presentarles este mensaje.

Estamos observando a muchos de ustedes batallando con asuntos de abundancia monetaria. Muchos de ustedes dicen: “he hecho mi trabajo y he estado manifestando. He leído libros. Estoy visualizando. ¿Dónde está mi dinero?” y nosotros entendemos su frustración. Como ustedes saben, este proceso de ascensión ha sido sobre asumir su poder auténtico. Si alguna vez hubo algo que le indicara el poder a aquellos de la condición humana en estos tiempos, eso es el dinero.

Ustedes van a encontrar en sus vidas que cualquier área en la que no han asumido plenamente su poder auténtico se va a presentar como un área que requiere de trabajo, y será problemática. Se sentirá como si no estuviera fluyendo, y no fluye porque hay bloqueos en el camino que obstaculizan el que vivan en abundancia y cómodamente con facilidad. ¡Vivir abundante y confortablemente con facilidad! ¿Acaso no suena maravilloso?

Así que nuestra meta con esta transmisión y la meditación siguiente es el permitirles avanzar más allá de esto. Y tenemos varios puntos que nos gustaría compartir con ustedes sobre este tópico.

“¡Me encanta el dinero!” Díganse esto a sí mismos. ¿Cómo se sienten con esta declaración? ¿se siente equivocada? ¿se siente mal? ¿se siente egoísta? ¿se siente que es algo no espiritual? Se les ha enseñado – a la mayoría de ustedes – que el amar el dinero es malo. Si ustedes entienden que están avanzando a la Conciencia Unitaria, es muy difícil moverse a la Unidad y seguir negando cualquier cosa.

El dinero es un sistema que fue creado por la gente, sí, pero provino de la inspiración de la Fuente. Fue creado como un medio para permitir a la gente tener más opciones en sus vidas. Fue un modo de que el Universo los sirviera mejor. En vez de pagar al sanador en la aldea con un pollo, ustedes podían pagar con una moneda que ellos a su vez podían usar para cualquier cosa que pudieran necesitar. Anteriormente, si el sanador no requería de pollos, la persona [buscando una sanación] tal vez hubiera sido rechazada, así que [el dinero] se confirtió en el sistema aceptado universalmente mediante el cual la gente podía intercambiar y recibir algo de regreso que les convenía mejor. ¿Eso no suena tan mal, o sí?

PUBLICIDAD GOOGLE

Han llegado muchas cosas maravillosas con el advenimiento del dinero. Él se ha convertido en el medio aceptado de intercambiar energía y apoyar a otros. Ha sustentado, ayudado, proporcionado, honrado, agradecido, y apoyado a millones de humanos de una miríada de maneras.

Por supuesto nosotros entendemos que ha habido muchos usos corruptos del dinero también, y a medida que su sociedad avanzó, muchos empezaron a valorar el dinero sobre todas las cosas. Se vió empapado por el ego y por muchas de las emociones inferiores, tales como la avaricia, el egoismo, la separación y una desagradable competición.

Tantos de ustedes piensan: “no quiero decir que me encanta el dinero porque no quiero que me perciban de ese modo.” Pero si ustedes son honestos consigo mismos, todos estarían de acuerdo en que a todos les encanta el dinero y las cosas que el dinero puede proporcionar. A ustedes les encanta tener suficiente para pagar por sus necesidades. ¡Es un maravilloso sentimiento saber que tienen suficiente dinero en su monedero o billetera o bolso o cuenta de banco para cubrir adecuadamente lo que necesitan, que les permitirá compartirlo, que les permitirá expresarse a sí mismos, que les permitirá disfrutar, comer, cuidarse, proporcionarse medicamentos, vestir y educar a sus hijos!

¿Han notado alguna vez que cuando tienen suficiente dinero para cubrir sus necesidades ustedes cambian y sienten un maravilloso estado de calma EXISTENCIAL? Queridos míos, ¡esto se debe a que el tener lo suficiente es su estado natural de ser! ¡La abundancia es su estado ntaural de ser! Cualquier cosa que sea menos que eso es ser pinchado de su derecho divino de nacimiento de abundancia, lo cual se siente horrible. Si ustedes entienden que son una pieza de la Fuente y que la Fuente sustenta a todas las cosas, el negarse a sí mismos es negar un aspecto de la Fuente. ¿Lo ven?

No hay nada malo en que les guste el dinero para obtener sus comodidades. No hay nada malo en querer dinero para darse a sí mismos tiempo para SER, o unas vacaciones para experimentar diferentes partes de su querido planeta, para sanar, para expanderse, para crecer. ¡No hay nada malo con eso Queridos Míos! Por favor dejen de considerar al dinero como algo malo! Para muchos de ustedes ése es el principal bloqueo.

La gente ha pervertido muchas diferentes cosas en su planeta, y ustedes han rehuido la vasta mayoría de ellas. Ustedes han usado simplemente esas cosas de maneras que reflejaban quiénes son ustedes en realidad, concientizada y apropiadamente. Y sí, algunos han pervertido el uso del dinero pero ustedes no son ese tipo de personas. El dinero en sí mismo no es malo; así que dense permiso para amar el dinero y verán automáticamente que se mueven a otro espacio que provee un flujo, un influjo de esa abundancia monetaria en su ser. Ustedes no pueden pensar secretamente: “odio el dinero” y vivir en abundancia. ¿Lo ven? Simplemente no va a suceder.

Poniéndolo en términos simples, el Amor es un gran amplificador. Ustedes obtienen más de aquello que les encanta. Incluyen aquello que les encanta. Abrazan aquello que les encanta. Honran, respetan y aprecian aquello que les encata. ¿Lo ven? Está bien.

Algunos de ustedes dentro de la comunidad espiritual han abrazado la idea de una abundancia total y completa con el conocimiento de la Ley de la Atracción que muchos de ustedes han adquirido. Muchos de nuestros canales los alientan a tener como meta las estrellas, a soñar en grande. Muchos de ustedes han abrazado la idea de vivir en una completa abundancia, …¡y luego proceden a corregirse mutuamente sobre la cantidad de dinero a manifestar!

Ustedes dicen tal vez: “me gustaría manifestar $10,000,” y alguien replica: “¿por qué $10,000? ¿por qué no $10,000,000?” Aunque su intención pudiera ser buena, no les permitan hacerlos sentir que están equivocados por la cantidad de dinero con la que ustedes se sienten cómodos. $10,000,000 pudiera estar absolutamente bien para la persona con la que ustedes están hablando, pero diez millones de dólares pudieran no ser una cantidad creíble para ustedes. Sus manifestaciones son intensamente personales. Permítanse ser el experto a cualquier nivel que sea el perfecto y comfortable para ustedes.

Si no pueden creer que pueden tener lo que están tratando de manifestar, Queridos Míos, no van a ir muy lejos. Lo que están tratando de crear debe ser un equivalente energético creíble para ser manifestado. Si están tratando de sentirse cómodos creando, les sugerimos que empiecen en pequeño. Empiecen con cantidades que les acomoden. Empiecen con $5, empiecen con $50, empiecen con $500 – lo que se sienta correcto para ustedes.

Una vez se sientan cómodos manifestando esa cantidad, elévenla un poquito. ¡O tal vez admitan gozosamente que pueden manifestar esa cantidad tantas veces como quieran! Deben encontrar su nivel de comodidad de abundancia monetaria a fin de aceptar el flujo que buscan. ¿Le encuentran sentido a esto? Ustedes no pueden crear desde un estado donde secretamente rehuyen el dinero, y no pueden crear desde un estado en el que no creen que lo pueden hacer.

Si desean realmente superar cualquier límite que pudieran tener con su abundancia, pudieran desear simplemente mantenerlo abierto y permitir que el Universo les proporcione la cantidad que es divinamente perfecta para ustedes. ¡Tal vez les sorprenda cuán elevada es la opinión del Universo de que ustedes se lo merecen! La entrega y el flujo siempre les permitirán moverse más allá de sus limitaciones para su Mayor Bien.

Muchos de ustedes sienten que perderían su crecimiento espiritual si repentinamente tuvieran dinero. Temen que si acaban teniendo una abundancia monetaria se olvidarían de todo su crecimiento y enseñanzas espirituales, y que caerían de cabeza al ego. Queridos Míos, ¡eso simplemente no va suceder! Ustedes se sentirían demasiado incómodos mucho muy rápido si empezaran a olvidarse de lo que es importante para ustedes. Así que desháganse de esa idea. De hecho, ¿qué tal si la abundancia monetaria les permitiera prestar un servicio más elevado? ¿dedicar más tiempo a sus prácticas espirituales? ¿aprender, crecer y expanderse aún más?

Muchos de ustedes tienen asuntos de valía. Muchos de ustedes tienen problemas aceptando. Muchos de ustedes están aquí con contratos de servicio. La gente que está con contratos de servicio son muy, muy buenas para dar, pero no para recibir. Si se encuentran diciendo lo siguiente cuando la gente trata de darles cosas: “no, no, estoy bien, quédatelo, estoy bien; no lo necesito, no podría aceptarlo”, o cualquier otra variación de ese tema, es una indicación bastante buena de que ustedes no están aceptando los muchos obsequios y tesoros que el Universo les está tratando de traer. Presten atención a ese tipo de respuesta. Puede ser un indicador seguro de que están desequilibrados y manteniéndose fuera del flujo de la abundancia. Comprométanse a aceptar. Acepten las bendiciones y riquezas del Universo. Hagan un nueva afirmación: “acepto todas las cosas maravillosas que el Universo me puede traer.”

Muchos de ustedes temen cómo sería tener dinero. Temen verse como si rebosaran de ego teniendo dinero. Tal vez han adoptado una idea de que se ve mal tener dinero o que no es deseable. Tal vez tienen un prejuicio contra la gente adinerada o que es rica. Tal vez sienten que ella no tiene buenas cualidades y ustedes no desean que la gente los vea de esa manera.

PUBLICIDAD GOOGLE

Queridos Míos, en las nuevas energías el viejo modelo de la abundancia basado en el ego ya no es apoyado. Lo que es apoyado ahora es la verdad, la transparencia, la autenticidad y la integridad. Así que en vez de ver su abundancia como un signo de no ser una buena persona, ¿por qué no comprometerse desde este momento en adelante a permitir que su abundancia monetaria refleje la buena persona que ustedes son? Si ustedes tienen más de lo que necesitan, lo pueden usar para dar caridad. Pueden compartirlo. Pueden ayudar a facilitar las vidas de otra gente, si sienten que es apropiado hacerlo. ¡Pueden seguir sus pasiones, su propósito!

¡Ustedes no pueden ser miembro de un Universo abundante y no aceptar que son parte de esa corriente! Por eso se están sintiendo incómodos y por eso están ahora en este cuarto o leyendo o escuchando esta transmisión en estos momentos. El negar cualquier cosa no se siente bien para un ser humano iluminado, así que, ¡acepten! Acepten. Díganle al Universo a diario: acepto el mayor bien que me quieras traer,” y entren en el flujo y observen suceder la magia.

Encuentren su zona de confort con la abundancia monetaria. Ustedes no son malos. No son egoístas. No son poco espirituales. No son ninguna de esas cosas. Liberen esos viejos sistemas de creencias pues simplemente no son válidos. Sean conscientes de sus declaraciones de “yo soy..” Si han estado experimentando una carencia por largo tiempo, tal vez hayan adoptado muchas expresiones que no honran lo que ustedes desean crear. Las declaraciones de “yo soy” son increíblemente poderosas. No anden por ahí diciendo “estoy quebrado/a”, a menos que deseen continuar teniendo más experiencias de carencia porque su declaración de “yo soy/yo estoy” es una que autodefine y ustedes son así de poderosos.

La gente dice: “bueno Gabriel, ¿qué tal si alguien me invita a hacer algo y eso está fuera de mi alcance financiero? ¿cómo explico esto? ¿cómo digo la verdad?” Podrían decir simplemente: “Lo siento, el flujo no me está llevando allí en estos momentos.” ¿No sonaría esto más verídico? “Confío en que el flujo me va a llevar allí algún día pronto, si es para mi mayor bien. Estoy muy entusiasmado/a porque siento justo cómo las cosas están cambiando para mí. Me uniré a ustedes una vez sea así..” ¿Acaso no suena eso que fluye mejor? ¿y menos reinforzador de sus bloqueos?

Ustedes son poderosos creadores. No le están quitando a nadie asumiendo y aceptando su legítimo lugar como un ser humano de Luz con abundancia en este planeta ascendiente. Vivan con gozo. Vivan cómodamente. La carencia es la vieja manera de ser de la que ustedes han evolucionado más allá, si tan sólo permiten que ésa sea su nueva verdad, y eso es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy.

Así que los invitamos ahora a imaginarse que están viendo por encima de ustedes todas las riquezas que el Universo les ofrece. Todo está allí — amor, facilidad, dinero, salud, gozo, diversión. Y verán que es como un tipo de embudo energético, o un pitorro, o un tubo, o una corriente fluyendo en descenso. ¿Dónde están ustedes en relación a ese flujo?

Los alentamos a alinearse con toda esa abundancia, cualquiera sea la cantidad perfecta para ustedes. ¡Sientan cuán excitado está su Ser en estos momentos de estar en ese alineamiento! Abran su corazón y digan con su voz interna esas palabras mágicas: “yo acepto,” y sientan a la energía cambiar. Sientan todas las cosas que desean para sí mismos fluyendo, listas, descendiendo, rociando sobre ustedes para volverse parte de su realidad. ¡Sientan cuán gozoso se siente eso para ustedes! ¡Sientan cuán excitados están ustedes! Sientan qué normal se siente esto, qué cómodo. Sientan cómo se lo merecen. ¡Sientan que ya es suyo! Y a medida que observan este flujo entrar y llenarlos, tal vez vean pequeñas bolitas negras. Tal vez las vean como pedacitos, tal vez las vean como aceite o simplemente oscuridad, dejándolos, disipándose en la Luz. Comprendan que todas esas piezas que se están rompiendo y dejándolos, todos esos pedacitos que están partiendo, todos son viejas energías que los estaban manteniendo fuera de alineamiento y los estaban bloqueando.

Observen las pilas de temor partir – temor de no tener suficiente, temor de no ser lo suficientemente buenos. Sepan que eso simplemente no es aplicable a ustedes. Ustedes sienten eso ahora, sientan la verdad. Sientan la facilidad que viene con el simple saber de que todo es atendido y solucionado. Todo lo que tienen que hacer es salirse de en medio y no obstaculizar su propio camino.

Con su voz interior llamen a sus Ángeles de la abundancia o sus Guías de la abundancia. ¿Les sorprende que existan? ¿han estado trabajando con ellos? Comprométanse a nutrir su relación con sus Guías para que los ayuden a vivir del modo que ustedes se merecen vvir. Pídanles su ayuda. Pídanles que los ayuden a continuar liberando cualquier bloqueo que tengan alrededor de este tema mucho después de que hayan dejado esta canalización. Pidan recibir una afirmación de una palabra que puedan usar para avanzar y que los ayude a recordar este poderoso alineamiento en el que están sentados ahora mismo.

Tómense un momento para enviar amor y apoyo a toda persona que está experimentando esta canalización, apoyando más así su abundancia, su confort, su gozo, su vivir una vida sin límites. Hagan un compromiso sagrado consigo mismos en estos instantes de que van a continuar entregándose y fluyendo con su intención más elevada para vvir la vida de sus sueños, de cualquier modo que eso se vea para ustedes.

Pueden agradecer a sus Guías, pueden agradecer a los seres afines que también están disfrutando de esta canalización, y pueden regresar lentamente a su conciencia. Sepan que ustedes son amados y honrados de todas maners y que ha sido un placer estar con ustedes en este cuarto hoy. Eso es todo lo que deseábamos compartir con ustedes hoy. Ha sido nuestro mayor placer.

Arcángel Gabriel via Shelley Young

trinityesoterics.com
Sus donaciones donations ayudan a sustentar nuestro servicio. Con Amor y gratitud … Trinity Esoterics.

Embracing Monetary Abundance ~ Channeled May 31, 2014

 

Abrazando La Abundancia Monetaria por el Arcángel Gabriel ~ Canalizado via Shelley Young

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


13 comentarios
  1. User comments
    Trinidad Tenorio Alcántara

    Gracias infinitas por esta información, estaba esperando algo como esto. Gracias al Amadísimo Arcangel Gabriel, todavia estoy emocionada, esto ha sido muy bueno para mi

  2. User comments

    Triste ya es leer este mensaje, pero más triste es ver como hay gente que se cree todo lo que lee. Mensaje trasmitido desde lo más profundo de la oscuridad distorsionada.

    Que pena de humanidad y que pena de seres distorsionados que solo pretenden que la humanidad siga en su propia ceguera.

  3. User comments

    Mil gracias Arcangel Gabriel y a todos quienes hacen posible este mensaje, me ayuda a comenzar a creer que soy merecedora de todas las bendiciones qué el Universo me quiera dar. Eso es muy significativo para mi, gracias a todos quienes envían su amor y comparten de su abundancia espiritual por este medio. Los amo sinceramente y deseo qué este mensaje sea para su bendición igual que para mi.

  4. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias amado arcángel es un infinito placer escucharte

  5. User comments

    Una enseñanza empírica que se puede sacar de este mensaje es, que en nuestros períodos de abundancia, debemos ser agradecidos por lo que hemos recibido y por mantener limpio y puro nuestra mente y corazón, con esto, podremos dar de verdad a los demás y la abundancia será compartida a la mayor cantidad de seres vivos de este planeta.
    Recalco este aspecto porque he percibido que es muy sencillo para algunas personas valorar la escasez como un componente que nos da lucidez frente a la tendencia consumista y a las malas decisiones de los controladores millonarios del mundo. Esa facilidad gratuita atenta contra nuestro propio derecho de ser felices con lo que queramos experimentar, y con lo que seamos capaces de administrar para que la fluidez con la que nos ha legado la abundancia, pueda seguir transmitiéndose a nuestro entorno.
    Así que no se compren esas lecturas “lúcidas” que niegan cualquier reflexión sobre la transacción material. Sólo intentan glorificar un estereotipo egoico basado en el sufrimiento, la envidia y la codicia.

  6. User comments
    José Luis Ferrer Pérez

    SI QUIERO ABRAZAR LA ABUNDANCIA ARCÁNGEL GABRIEL PARA TRASMITIRLE AL MUNDO A TRAVÉS DE LA MÚSICA EL MENSAJE DE LA ABUNDANCIA Y BIENESTAR Y QUE PRONTO ESTE MARAVILLOSO MUNDO LO SERA PARA TODOS EN AMOR Y FRATERNIDAD.
    PAZ AMOR LUZ

  7. User comments

    Querido Arcangel Gabriel, gracias de corazon por tu presencia entre nosotros, por tu amor y tu ayuda para hacer que la humanidad despierte, evolucione y sea feliz. Me siento muy feliz y agradecida de recibir este maravilloso mensaje, me llena de luz y claridad, de mayor comprension y me comprometo a ser feliz, abundante y prospera. Que la Luz, el Amor y el Poder de Dios sea con todos nosotros. Amen.

  8. User comments

    gracias Arcangel Gabriel!!!! te suplico que ayudes a Miguel Angel a despertar. Me comprometo a ser feliz y próspera.Bendiciones doradas para todos!!

  9. User comments

    Querida Maria Jose BB, mirando esto del 19 de junio, me parece muy triste que existan personas como usted que esten prestas a desalentar a seres que por una razon necesiten esperanzas. Busque en lo profundo de su ser y aleje su propia oscuridad con la luz de Dios.

  10. User comments

    Escusas a Maria Jose BB, el anterior mensaje es para MIGUEL ANGEL

  11. User comments
    Alfredo Argüelles

    Gracias querido Arcángel Gabriel, Shelley Young.
    por este excelente articulo, abrieron el panorama de mi conciencia y darme cuenta que se puede abrazar la abundancia que es Dios en acción, sin limitaciones, dejando atrás viejas creencias y sentimientos que solo obstruyen nuestro crecimiento.

  12. User comments
    Elizabeth Oviedo

    me quedo claro porque no logro salir de mis problemas financieros, pero de hoy en adelante cambiare mi esencia gracias querido arcangel gabriel creeme que siempre estas en mis pensamientos y mis suplicas de nuevo gracias y bendiciones

  13. User comments

    gracia amado arcangel gabriel por t mensaje! soy prospera, sana y feliz!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend