Abrazando la paz y la alegría: por el Alto Concilio de la Luz

Fanny Zapata

El Alto Concilio de la Luz, canalizado por Penni Moore, nos apremia a abrazar los cambios que se avecinan llenos de paz y gozo, elevando la conciencia, pues la Tierra pasa actualmente por un período lleno de intensos cambios.

«¡Saludos, seres de luz! Comencemos por advertir que todo se está desarrollando según lo planeado, durante los próximos días, semanas y meses. Seguro que la Tierra está cambiando junto con toda la creación, y ustedes están siendo recalibrados para cumplir adecuadamente con las demandas de la evolución futura.

Una decisión por la paz

Este es un momento hermoso y creativo en el planeta. Tengan la certeza de que las personas y las entidades adecuadas están en sus respectivos puestos, llevando a cabo los procedimientos que deben ser atendidos, en este momento.

pxfuel com 1 abrazando la paz y la alegria por el alto concilio de la luz i345094

Abraza los cambios que se avecinan en un estado de paz y serenidad. Fuente: Pxfuel.

Den un paso atrás y observen el panorama general, cada vez que se enfrenten a los cambios y situaciones que ocurren en sus comunidades globales, y los que se presentan ante cada uno. Todo, como saben, tiene cabida en el orden divino y no se deja fuera ningún paso o pieza del rompecabezas. Cada paso conduce al siguiente, y cada paso debe lograrse, antes de seguir adelante.

Ante el caos y el miedo que reinan en el planeta, la alternativa es la paz

Ciertamente, ahora hay un caos considerable y un miedo desenfrenado en la Tierra, pero podemos decir que todos se sorprenderán con el tiempo, al ver lo rápido que la mayor parte de la población acogerá los cambios venideros con los brazos abiertos.

Las estructuras y sistemas antiguos debían desaparecer para dar cabida a lo nuevo. Tanto engaño y represión que han estado ocurriendo durante milenios en vuestro planeta.

Podemos decir que muchos de los Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares de la Tierra están haciendo su parte para mantener la paz y hacer brillar su luz.

Por eso les pedimos que continúen permaneciendo en un estado de paz y calma, utilizando tanta paciencia y comprensión como sean necesarias, para ayudar a quienes pasan por momentos de gran angustia.

Hagan todo lo posible para aliviar su ansiedad y miedo. Hay tanta incertidumbre y eventos y situaciones detrás de escena, pero todo es en nombre del cambio.

Hagan su propia investigación

Esta canalizadora está dedicando tiempo a investigar por su cuenta y escuchando a algunos de los guerreros digitales que explican lo que está sucediendo, con el fin de efectuar los cambios que tanto se necesitan.

Su investigación la lleva a comprender lo que realmente está sucediendo, de modo que pueda ayudar a otros con las transiciones que tienen lugar actualmente y obtener una idea de lo que está por venir. Ella está haciendo esto desde el nivel de la perspectiva de la forma, y también con la asistencia proveniente de los reinos espirituales.

En cuanto al Evento del Destello Solar, el tiempo no está muy cerca, ya que deben ocurrir muchas cosas antes de que llegue este momento trascendental.

Una vez más, el tiempo divino está en juego aquí, debido a que gran parte de la humanidad, como colectivo, debe estar en una cierta frecuencia vibratoria. Pero la gente se adaptará con rapidez sorprendente a los cambios que se avecinan.

Claro que siempre habrá algo de conflicto, miedo e incertidumbre, de cara a la novedad de todo esto, pero la gente puede adaptarse rápidamente si es necesario.

Y vuestros compañeros que también se acercan a la vibración superior, ecuerden que ellos también tienen sus lecciones y evolución que seguir, al mismo tiempo que ustedes prosiguen en el camino de la ascensión.

pixnio 218763 600x400 abrazando la paz y la alegria por el alto concilio de la luz i345094

La humanidad debe ponerse a tono en una frecuencia vibratoria superior. Fuente: Pixnio.

Todo tiene que estar alineado

Les aseguramos a todos que la ayuda está cerca y ha estado en sus órbitas desde hace bastante tiempo. Les pedimos que sigan avanzando, sanando sus cuerpos y cuidándose, para que cuando llegue el momento estén realmente preparados para la unión.

Su confianza, alegría, paz y serenidad constantes, serán un indicador de la proximidad de esa unión. Entonces, no se preocupen, permanezcan en paz y continúen avanzando en sus vidas.

En cuanto a al avance de vuestra misión, algunos de ustedes todavía están en la fase preparatoria, trabajando hacia sus metas, que fueron programadas antes de la encarnación.

Hay ciertos parámetros que deben estar en su lugar, para que se desarrollen eventos y situaciones posteriores. Es imperativo darse cuenta de que nada ocurre antes de que sea el momento, hasta el más mínimo detalle.

Obtendrán una idea acerca de la línea de tiempo a medida que monitorean su propio progreso y saben en su corazón que se están alcanzando las metas. Vuestra intuición les dará pistas, a medida que logren cada paso en el camino.

En verdad, no tiene sentido preocuparse por lo que se debe hacer, ni  cuándo deben hacerlo. Recuerden, las ideas y la inspiración fluyen a través de ustedes desde la Fuente. Es por ello que les sugerimos que se sienten, por así decirlo, y permitan que lo divino fluya a través de ustedes.

No hay urgencia. Las cosas sucederán cuando se supone que deben hacerlo y vuestro único trabajo es hacer su parte.

El cambio está ocurriendo en el planeta Tierra

Nos gustaría señalar que lo que está ocurriendo en sus países, dentro de sus gobiernos, es un gran trabajo de progresión dentro de una agenda muy grande. Nos referimos a sanar lo que está roto en sus sistemas de gobierno, en todos los niveles.

Los cambios positivos que se avecinan son como un soplo de aire fresco, repleto de oxígeno, para mejorar a toda la humanidad.

Sus vidas, sin duda, nunca volverán a ser las mismas, y les pedimos que se sumen a estos cambios y estén agradecidos con todos aquellos seres que están a la vanguardia de ellos. Estas personas se encarnaron para hacer que pase exactamente lo queahora ocurre en vuestro planeta, en este momento.

La conciencia humana ha dado un paso al frente

Durante los últimos años, la conciencia humana realmente ha dado un paso al frente, por así decirlo, y ha despertado, gracias a las descargas galácticas y la luz entrante.

Es como si un faro de luz se hubiera encendido en todo el planeta. ¿Qué tan asombroso es eso? ¡Dense cuenta de que todavía habrá algo de oscuridad en el planeta, pero que disminuirá drásticamente con el tiempo!

Podría decirse, «estos son los mejores y los peores tiempos», todo en uno. Pero también podemos decir, ¡lo que está por venir es refrescante para toda la humanidad!

pxfuel com 2 1 abrazando la paz y la alegria por el alto concilio de la luz i345094

Abraza los cambios con alegría y sintiéndote en paz. Fuente: Pxfuel.

Lo que les pedimos es que permanezcan en paz y alegría. Difundan su luz y ayuden a otros, ya que ellos se beneficiarán de vuestra luz y conocimiento. Recuerden que el conocimiento es paz y luz.

Se están moviendo hacia un cambio de paradigma que ha tardado en llegar, y queremos que se sientan a gusto con todo lo que está por venir. Quienes habitan en los reinos espirituales están a la espera de guiarlos a todos. Esta es nuestra misión y estamos esperando poder ayudarlos.

Aquellos de ustedes que están en comunicación constante con los reinos superiores, como esta canalizadora, por favor ayuden a otros con su angustia e incertidumbre, en su momento de necesidad.

La humanidad necesita saber que la asistencia siempre está disponible, lo que se requiere es que pregunten.

Todo esto es parte del libre albedrío de la humanidad y, a medida que pase el tiempo, ustedes llegarán a comprender este concepto.

La espiritualidad está en comunión con los reinos superiores, y será una constante para muchos de ustedes en el futuro, así que todos saben instintivamente cómo proceder.

¡Avancen con paz y gozo en sus corazones, ya que la luz está brillando intensamente sobre todos ustedes

Mensaje canalizado a través de Penni Moore.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-08-03-council-of-light.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx