Acceso a la Quinta Dimensión, no es asunto de fe es una certeza, Jesús el Cristo Ascendido

Jorge Gomez (333)

Cristologia 06
19 de Septiembre 2011

En estos tiempos finales, aún cuando son muchas las señales que han aparecido en los últimos tiempos, muchos siguen sin reconocerlas, es evidente que el proceso de ascensión parece desconocido por la mayoría de los humanos encarnados en estos momentos, sin embargo el plan divino se viene realizando en tiempo y forma, y aunque se tuvo que otorgar un período de gracia de más de 10 años, para que muchos mas humanos pudieran despertar, ahora es inminente la conclusión del plan divino, esto ha sido confirmado por el Padre. A medida que todas las señales y presagios comienzan a ser más evidentes para los despiertos, es importante que conozcan aquellos que intuyen la siguiente información, la cual será revelada para la comprensión de lo que sucede y estén en la confianza, solo así,  podrán ascender en estos tiempos finales.

Trataré de explicarles de la manera más clara posible, mucho se está  hablando del acceso a la quinta dimensión, pero casi nadie lo ha comprendido, todo asunto espiritual, necesariamente converge con la ciencia, es decir con la materia física, trataremos de explicar científicamente, de  la manera más simple.

Deberán de tomar en cuenta, que todo se encuentra continuamente en un proceso de evolución, en un continuo movimiento que comenzó hace millones de años, este proceso, es solamente eso, un salto evolutivo mas, en la historia de la tierra de la tercera dimensión

Para que esto pueda ser comprendido, primero mencionaré los estudios realizados por Albert Einstein hace mas de 80 años, donde quedó inconclusa parte de la información que será revelada aquí.

Según Einstein, en la relatividad general, la gravedad existe en cuatro dimensiones, y la onda gravitacional se debe propagar en cuatro dimensiones.

De una forma muy resumida podemos decir, que en la relatividad general, las ondas gravitacionales, son ondulaciones del espacio-tiempo, estas se propagan en todas direcciones. La variación de un espacio Ndimensional,  genera el espacio N+1 dimensional, así la dimensión nula genera 2 dimensiones, y así sucesivamente.

La onda gravitacional de Einstein, requiere el marco geométrico de cuatro dimensiones, puesto que el espacio tiempo tiene 4 dimensiones, pero el efecto geométrico de la onda gravitacional  genera 5 dimensiones, pero el asunto aquí, es que a partir de la tercera dimensión, la longitud de onda se va haciendo mucho más pequeña, sabemos que la materia en la tercera dimensión, tiene una longitud de onda X, pero si logramos reducir esa longitud de onda, podríamos comenzar a tener acceso a otras dimensiones, hoy por hoy se han realizado diferentes estudios, en donde  indican por ejemplo, que el miedo, tiene una longitud de onda muy ancha y larga, y a diferencia de esta, el amor, la tiene muy delgada y corta, en otras palabras, a medida que comenzamos a vivir en el amor, su vibración se va haciendo cada vez más delgada.

Eso era lo que  en realidad quería decir, cuando dije que la puerta hacia el Reino de Dios era muy angosta, a medida que uno comienza a elevar sus vibraciones, esta longitud de onda se irá haciendo más estrecha y la densidad de la materia irá disminuyendo respectivamente.

¿Que tendría que ver toda esta explicación con los últimos acontecimiento planetarios?, a finales de diciembre del año 2010, fue descubierto un cometa denominado Elenin, el cual se viene acercando a la tierra y tendrá una alineación con el sol, entre el 25 al 28 de septiembre, lo que ocurrirá estará relacionado con   lo que explicaremos de una forma coloquial, para que pueda ser comprendido por la mayoría.

El sol es una especie de proyector, que permite a través de su luz y energía electromagnética, que exista en nuestro espectro electromagnético la vida en tierra de la tercera dimensión, pero si en un mismo tiempo y espacio, se coloca cerca de la tierra una energía similar, pero de menor intensidad, pero que además pueda intensificarse, a través de una propiedad característica de los cometas, que es ser dieléctrico, esta propiedad intensifica la energía electromagnética. En un momento entre el 25 y el 28 de septiembre, se creará una zona nula, en la que se interrumpe el tensor del enlace orbital y se crea una curvatura en el espacio-tiempo, que permitirá que la frecuencia a la cual vibren, se dilate mucho más.

Es como si ELENIN por unas horas nos llevara a su pequeño sistema solar, como lo hace el sol con todos los planetas constantemente. Solo que en esta ocasión estaremos bajo la influencia electromagnética de un pequeño sol de la quinta dimensión. Esto lo demuestra el pulso gravitacional que están detectando en la Nasa.

Esto es  lo que hasta ahora  han hecho a través de la vibración del amor, pero también se puede acelerar a través de una gran cantidad de energía electromagnética, generada por ELENIN, la cual   catapultará a la primera ola de maestros humanos ascendidos a la  siguiente dimensión, esta posibilidad será de acuerdo a su vibración al momento del evento nulo.

Si comprendemos lo anterior, nos daremos cuenta que el juego de la evolución de la vida, está ligado a estos ciclos, que inician y terminan. Esto es lo que sus  antepasados trataban de explicarles, los Mayas lo dijeron, los  Hoppis, pero  no dejaron que se diera a conocer esta información hasta hace muy poco, peor aún, ciertos personajes obscuros, han contribuido a generar más miedo en los últimos años, y toda la información ha sido oculta, inclusive la presencia y las alteraciones que ha causado este cometa denominado ELENIN en el sistema solar.

La oportunidad es ahora, para la primera ola, la fecha de  fin de ciclo (2012), será para la ascensión en masa, gracias al Sr CALLEMAN, hoy saben que el fin de ciclo real, es el 28 de octubre del 2011, cuya fecha coincide con la aparición del famoso ELENIN.

Cabe mencionar que Elenin, no ha aparecido realmente como es al ojo humano, ya que se encuentra vibrando en otra dimensión, como sabemos, las dimensiones salen del espectro electromagnético de la visión humana, pero éste se puede ver a través del infrarrojo.

Por ésta razón, ahora es cuando, han de vibrar más alto, y estar felices por esta enorme oportunidad de acceder en cuerpo y espíritu a la quinta dimensión.

Esperamos que la información aquí presentada, sea comprendida por todos aquellos que estén listos para acceder a la quinta dimensión, recuerden que la ascensión, no es una decisión, es una vibración.

Por último quisiera recordarles las instrucciones para los tiempos finales que aparecen, en los diferentes evangelios que mis discípulos escribieron, que si bien no fueron comprendidas por ellos, ustedes si las comprenderán.

1-MATEO 24-22: Y si ese tiempo no fuera acortado, nadie saldría con vida, pero Dios lo acortará, en consideración a sus elegidos.

Como ustedes saben el tiempo se ha comenzado a acortar.

 

2-MATEO 24-27: Pues así como refulge el relámpago desde el oriente, e inflama el cielo hasta el poniente, así será la venida del Hijo del Hombre.

La llegada de Elenin será del oriente a poniente (¿casualidad?)

 

3-MATEO 24-29-30-31: Despues de esos días el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearán los mecanismos del Universo. Entonces aparecerá en el cielo, la señal  de Hijo del Hombre. Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirá a los elegidos de los cuatro puntos cardinales de un extremo a otro del mundo.

4-MATEO  24-37-38-39-40-41: La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé, unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, se casaban hombres y mujeres,  hasta el día en que Noé entró en el arca, no se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre, de dos hombres que estén juntos en el campo, uno será tomado y el otro no, de dos mujeres que estén moliendo trigo, una será tomada y la otra no.

MATEO 24-42: Por eso, estén despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor.

Una última recomendación, NO TENGAN MIEDO, A PESAR DE LO QUE ESTEN VIENDO, sólo recuerden que todo es una ilusión, ustedes  son y siempre han sido espíritu, su mente es la que cree que todo esto es real, mantengan su enfoque en el amor y todo estará bien.

Que la luz de Dios ilumine su camino

 Jesús

Canalización: Miguel Diaz Morlet

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx