Quienes somos

maestros ascendidos2 canalizacion consejo de la luz como pedirle a los angeles i230191

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Bienvenid@s a este espacio en Internet dedicado a difundir información sobre el desarrollo de la consciencia de todos los seres. Desde 2006 hermandadblanca.org es un referente en Internet como Comunidad Espiritual Virtual y Revista Digital Holistica para una amplia variedad de temas como: Esoterismo, Sabiduría Ancestral, Salud y Educación, Terapias alternativas, Medicina natural, Viajes espirituales, Desarrollo Interior, Servicio a la Humanidad y Solidaridad, y mucho más…

Somos una familia internacional de personas de diferentes países, razas y creencias, que colaboramos unidos en el corazón trabajando en diferentes proyectos como la difusión de información a través de internet para ayudar en el desarrollo de la consciencia de todos los seres.

Esta web es una herramienta para todas las personas que sienten la llamada de difundir su información para ayudar al desarrollo de la consciencia. Creemos que en cada persona, en cada voz, hay una parte de la verdad y el conocimiento. Todos aportamos nuestra esencia a la gran experiencia de la vida y nosotros queremos que todas las personas puedan difundir su información con mayor facilidad y que llegue al máximo numero de personas posible.

En ningún caso somos representantes «oficiales» de la Gran Hermandad Blanca o de las Altas Jerarquías de Maestros Ascendidos, solo somos humildes colaboradores en la gran aventura de la vida, reunidos alrededor de esta web. Tampoco somos representantes de ningún grupo, religión o creencias, aunque si conocemos a muchos grupos diferentes a lo largo del mundo y nos gusta recomendarlos para que cada persona elija el que más le haga crecer.

El proyecto de hermandadblanca.org está gestionado por una asociación sin ánimo de lucro con colaboradores voluntarios y profesionales, amigos y socios por todo el mundo. Además, cada miembro de esta asociación y de la familia de esta Comunidad Espiritual Virtual forma parte de otras familias y círculos que meditan, estudian, conviven y realizan otras actividades. Todos los donativos que recibimos se dedican exclusivamente a los fines y objetivos de la asociación.

Nuestro principal objetivo es la difusión de información a través de internet, nuestra asociación no realiza directamente eventos o actividades, tampoco ofrecemos directamente productos o servicios, toda la información que publicamos es de terceros y totalmente ajena a nuestra asociación.

¡Gracias a tod@s por vuestra confianza cada mes! 

Publicamos GRATIS lo que ofreces gratis

«Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca» nace con espíritu de servicio a la humanidad y siempre ayuda a las personas a difundir totalmente gratis las canalizaciones e información que ofrecen de modo gratuito, somos una comunidad espiritual… por eso se constituye una asociación sin animo de lucro para la gestión de todos los donativos recibidos.

Necesitamos vuestro apoyo, ¡no podemos hacerlo solos!

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una pequeña cuota mensual para que podamos continuar trabajando. Para poder asumir los costes mensuales necesitamos más colaboradores. ¡Aporta una pequeña cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

20170804 jorge id130574 paypal boton donar seguridad 150×99.png - ¡Te necesitamos para continuar difundiendo información!, Ayudanos, colabora economicamente todos los meses con hermandadblanca.org - hermandadblanca.org

CLIC PARA COLABORAR

Puedes usar paypal, transferwise, tarjeta de debito o credito, transferencia bancaria, etc… disponemos de varias alternativas para recibir los donativos, pero preferimos PAYPAL.

NECESITAMOS TÚ AYUDA EN LAS SIGUIENTES TAREAS

Queremos que esta web sea una herramienta para que todo el mundo pueda difundir su información y llegue a personas de todos los rincones del mundo para compartir sus experiencias y enriquecernos a tod@s. Para poder seguir ayudando a difundir información necesitamos que nos echéis una mano en las siguientes tareas:

1) Redacción y maquetación del contenido: Es necesario editar y maquetar la información recibida para introducirla en el sistema del portal y publicarla.

2) Recopilación de contenido: Buscar y sintetizar información para crear contenidos mas completos y de calidad… bien sondeando las novedades que surjan de Internet u otras listas de información, o bien realizando búsquedas especificas sobre diversos temas.

3) Traducción de autores extranjeros:  Para recopilar información de diferentes lenguajes hacen falta personas capaces de buscar y traducir al español diversos contenidos.

4) Respuesta a las consultas: Recibimos una gran cantidad de consultas a través del portal y necesitamos ayuda con las respuestas.

5) Búsqueda de Círculos de la Luz por el mundo: Uno de nuestros cometidos más importantes es buscar grupos de meditación y servicio a lo largo del mundo para facilitar que las personas se contacten entre sí. Para ello se ha creado el “IICL – Indice Internacional de Circulos de Luz”. Necesitamos gente que nos ayude a buscar y a contactar con otros grupos..

Si estás interesado escríbenos desde la siguiente pagina:

CLIC PARA CONTACTAR

TÉRMINOS DEL SERVICIO

Rejillacristica

131 comentarios

  1. Sensacional finalmente estan aqui mas cerca que nunca!,por milenios estuvieros pero Lejos ,, ahora ya estan aqui, gracias CELESTIAL! Gracias siempre

    1. Hola, quisiera saber si existe alguna evidencia de que la técnica para recargarse y equilibrarse con la energía magnética de la tierra y lograr manternese joven por el tiempo deseado, mencionada en el texto de las tablas esmeraldas de thoth, realmente funciona?

  2. A todos aquellos que no estan conformes con lo que publica esta pagina, gracias por mostraros realmente como lo que sois: una panda de trolls y haters o como poco intolerantes. En cada uno de nosotros esta filtrar lo que leemos y/ o escuchamos, cosa que tambien se puede aplicar a todas las ateas de la vida cotidiana, cierto? Por tanto seria muy de agradecer que nos ahorrarias vuestros insultos o descalificaciones a esta pagina, a sus autores y a sus contenidos, ya que si no os agradan teneis la opcion de leerlos o participar de ellos. Ah y otra cosa mas: ni trabajo para esta pagina, ni conozco a ningun redactor de ella ni hago donaciones de pasta. Asi que resumiendo: dejar de joder al personal.

    1. Sé que nunca es tarde para disculparse, por lo que pido perdón por mis desafortunadas y despectivas palabras de mi comentario anterior, debidas en gran parte a la indiscriminada ingesta de alcohol y drogas. Por fortuna ya me encuentro en rehabilitación, por lo que envío un sincero abrazo a todos.

  3. Hola mi nombre es Lorena y soy de Santiago de Chile y busco también contactar al grupo de la heemandad por estas latitudes… Muchas gracias!

    1. Hola Lorena soy Matías de chile, si recibiste algún tipo de respuesta me encantaría saber ya que estoy interesado también en el campo de la meditación

  4. BUENOS DIAS A TODOS
    MI NOMBRE ES DANIEL BURGOS VIVO EN BROOKLYN NEW YORK ALGUIE SABES DE ALGUN GRUPO CERCA DONDE YO PUEDAS SER MIEBRO
    GRACIAS

    1. En la parte inferior del artículo aparece bien el autor, redactor o editor. En mi caso, soy quien escribe los artículos y me responsabilizo de su contenido.

  5. Si desde siempre el ser humano ha buscado el encuentro con sigo mismo, recordemos los esenios para quien busca claro, y me parece que es bueno encontrar de estas corrientes justo en momentos de tanta incertidumbre espiritual, ahora que es época de revelaciones , si no vemos claro es posible hundirse en aún más en tinieblas, se debe buscar la luz, alegoría de la caverna de Platón. gracias Argeny Bogotá Colombia bendiciones.

  6. Hola a todos
    Soy fiel seguidor de todas vuestras canalizaciones.
    Solo soy un simple buscador de conocimiento y de la luz; un aprendiz.
    Estoy comprobando que han pasado unos días que no publicáis contenidos nuevos.
    Espero que no tengáis ningún problema.
    Ojalá todo esté bien.
    Un abrazo

  7. Hola a todos en la hermandad; soy de Santiago de Chile y realizamos juntas con semillas estelares y grupos de estudio del libro urantia, nos agradaría mucho contactar con todos ustedes quienes andan en busca de la verdad y compartir experiencia.

    Con amor y en unidad aqui y ahora

  8. Hola creo que mi mente ya fue testigo de la curación, les dije a mis guías que fuera amorosos, para mostrarme algo que me debían mostrar, en mi meditación o hipnosis pude comunicarme con ellos y se presentaron en forma de orbes, es muy bueno saber que no estoy loca , amor infinito

    1. Que bueno leer tu comentario o más bien tu experiencia…Quisiera contactar contigo para que me indiques como lograrlo …

    2. Me gustaría conocerte. Vivo en Puebla, soy caballero decente sin ningún vicio, deseoso de intercambiar experiencias y ejercicios psicotrónicos . Soy positivo y amante de la lectura, intelectual. Gozoso de las cosas buenas de la vida.

    1. Hola creo que mi mente ya fue testigo de la curación, les dije a mis guías que fuera amorosos, para mostrarme algo que me debían mostrar, en mi meditación o hipnosis pude comunicarme con ellos y se presentaron en forma de orbes, es muy bueno saber que no estoy loca , amor infinito

  9. Hola,desde mi Cristo interior los saludo a todos en su Cristo Interior, toda la vida me ha apasionado la espiritualidad, siento obligación de aportar mi grano de arena, len difundir las enseñanzas de Saint Germain, estoy escribiendo un guión literario- para una película- inspirado en los libros: "Misterios Develados", y" YO SOY La mágica presencia" . He tenido unos tropiezos, porque, persivo una vibración indicándome que las instrucciones del Maestro deben estar actualizadas a esta década. Cavilando sobre mis inquietudes me topé con esta página. Estoy en una búsqueda y los encontré, quiero compartir mis ideas con quien se apunte.

    1. Marcos quisieara que me contactara a este correo (Varadero96@yahoo.com) Yo estoy escribiendo un libro sobre Jesus,pienso titularlo (Descubre la verdadera historia de jesucristo) . Despues de descubrir mi Cristo interior gracias a las predicas de Jesus divulgada por su Apostol Pablo que dijo que Cristo vivia en cada uno de nosotros ,por eso ahora yo me llamo Raulcristo,soy cubano y vivo en miami

  10. Buenos días a cada uno de ustedes, les escribo desde la serena Chile, para contarles que siempre me han llamado la atención estos temas y por razones económicas no he podido, poder participar en las actividades.
    Me han ocurrido situaciones muy similares a las leídas en esta pagina maravillosa y seria posible conocer a alguien de Chile o de la serena.
    Saludos

  11. on YouTube
    <All Secret Solutions in the Mystery World> Continued–

    the brothers of light who helped us in a place that did not seem to be able to write,
    To all the workers of the light, with light and love, thank you.

    If this article can be provided to awaken even one soul's consciousness,
    I want to share the message of light with a heart of gratitude.

    So, for all who do the work of light, every piece of work that you write will have its own.
    There is no selfish concept of copyright ownership, no free use.
    I want to share it with light, love and respect to everyone in the world.

    Even if there are some elements of copyright infringement on my writings, images, etc.
    The teacher of light, who can share the message of light with all men, with a full understanding.
    I would like to ask you to do so with respect and respect.

    And it's a mission of light to everyone in the world beyond Korea.
    I'd like to have a deep exchange with people who can accompany me.

    a mission of light to give unconditional love for the poor
    If that's the case, I'd like to add this little love with 144,000 brothers of light.
    Thank you. I love you. I respect you. I'll join you. Thank you.

    1. soy abel clavijo zapata soy peruano vivo en tumbes: siempre me atrae estos tema quisiera decirle al publico que si cree o siempre mantenga la cordura porque me da pena que hayan personas que se expresen tan groseramente sin considerar que aqui se pronuncian mujeres y tambien niños y no debe decepcionarse de las paginas de done participan los adultos a llos seles respeta.detenga esas emociones que ud. se cree gracioso pero hace el ridiculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx