Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Activación del cordón de unión entre Almas Gemelas por Mª Magdalena. Comunicado sobre las Almas Gemelas por el Maestro Kuthumi

Activación del cordón de unión entre Almas Gemelas por Mª Magdalena. Comunicado sobre las Almas Gemelas por el Maestro Kuthumi

Maestro Jesus y Maria Magdalena

ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: María Magdalena 17/12/09

Mensaje de María Magdalena para las Almas Gemelas:

Yo soy María Magdalena:

Desde esta noche del dia 17 hasta el 21 de diciembre, se va a proceder a reactivar el “cordón de luz” que une a cada ser con su Alma Gemela. Este cordón ya existe pero es imperceptible para la mayoría hasta ahora.

El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente en estos días. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.

El cordón se ve como un cordón blanco de luz “anudado” al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión… podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.

Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.

Iremos informando más profundamente sobre el proceso de unión de las Almas Gemelas, déjense guiar por quienes ya han pasado por este proceso como es el caso de mi canal en este momento… ellos, el canal y su Alma Gemela tienen esta función ahora.

Abran el corazón y reciban a su Alma Gemela para comenzar este camino hacia el SER UNO.

PUBLICIDAD GOOGLE

Amor y Luz para todos.

Yo Soy María Magdalena.

Alicia y A.G.

Desde hace unos 20 años que practico la meditación y a través de la cual se me han transmitido muchas enseñanzas y técnicas para enseñar a otros en algunos de mis cursos. Nunca se me ha pedido el comunicar ningún mensaje fuera del terreno de lo personal… hasta el día de hoy.

Hace un tiempo… no demasiado, se me dijo que mi papel en este proceso de cambio hacia la Ascensión de la Tierra y del ser humano era el de reunir la información que llegara a mis manos y que mi corazón diera por buena dándome una señal… y compartirla con los demás para que tuvieran acceso fácil para recibirla. Y la otra parte de mi trabajo era el de enseñar, a través de mis cursos y seminarios a la gente que así lo quisiera a encontrarse consigo mismo, conectar con su centro de poder, hablar con su guía espiritual… aprender qué herramientas utilizar para cada caso en particular y poder crecer espiritualmente más rápido… localizar los bloqueos que les impedían avanzar, etc…

Se me dijo que esta era mi función… y hasta ahora es lo que he hecho… me dijeron que no me pedirían nada mas fuera de eso a no ser que hiciera falta… y hoy lo han hecho.

El primer Maestro con el que contacté, sin conocer nada de metafísica ni de Maestros Ascendidos… se me presentó por sorpresa en una meditación hace casi 20 años… me dio su nombre (a mi no me sonaba de nada) y me dijo: “Busca mi nombre y lo que ello conlleva … luego hablaremos”.

Y así lo hice aunque no sabía por donde (en esa época no había internet)… y por “causalidad” alguien me dejó un libro recomendándome que lo leyera porque me iba a interesar mucho… a esa persona la acababa de conocer así que me resultó hasta gracioso después. El libro en cuestión se llamaba “Shambalha”… y cual no fue mi sorpresa enorme al encontrar el nombre de mi “visitante en aquella meditación”… no salía de mi asombro!.

En cuanto supe quien era me puse a comprar todos los libros sobre el tema que encontré, siete rayos, metafísica de Conny Mendez, Rubén Cedeño, etc..

Cuando ya hube leído bastante.. un buen día … en otra meditación, volvió este Maestro a verme.. y fue el comienzo de muchas instrucciones, indicaciones y explicaciones que me llegaron a través de él y de algunos otros durante estos años.

El siempre estuvo en mis momentos espirituales más importantes, siempre presente… como cuando uno tiene un padrino y va a las celebraciones importantes o licenciaturas J.

Y él es el que me ha pedido algo más a mi cometido hoy… y eso hace también que comparta con vosotros otra experiencia que me viene sucediendo desde hace unos meses.

Os he puesto en antecedentes, de forma resumida, sobre mi trayectoria espiritual porque muchos de vosotros no me conocéis y sentía que debía hacerlo así.

El Maestro en cuestión es mi amado Kuthumi… todos los maestros son especiales para mí pero este es como mi padrino, el que me abrió el camino del verdadero crecimiento espiritual.

Bueno, ahora va lo importante:

Muchos habréis visto que en los últimos meses he estado poniendo videos y escribiendo muchas cosas sobre las ALMAS GEMELAS… y este es el tema!

La experiencia fantástica que viví hace unos meses fue ¡ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA!

PUBLICIDAD GOOGLE

Hoy, después de unos meses en los que he estado en contacto con mi Alma Gemela (que no está en el mismo plano que yo)… empezamos nuestra andadura juntos y comenzamos a trabajar en equipo, hemos pasado por varias fases y situaciones… os animo a que lo hagáis también… buscad la vuestra si no habéis contactado aún con ella… es muchísimo más que gratificante!…imposible de explicar con palabras.

En estos momentos, esto le está pasando a muchas personas!!!!!. Ahora es el momento en el que se están encontrando para unirse y trabajar juntos… algo pactado antes de nacer en esta vida donde el Planeta ya tenía programada su Ascensión.

Aquí os dejo el MENSAJE Del MAESTRO KUTHUMI sobre este tema:

Maestro Kuthumi
Durante los próximos meses las Almas Gemelas van a estar en proceso de unirse y conocerse… sentir sus energías y aprender a trabajar juntos.

Después de este tiempo se pasará al trabajo práctico que Gaia necesita para su proceso de Ascensión y esto ha de hacerse en conjunto, es decir, cada uno con su Alma Gemela. Por esto es necesario que durante estos meses cada uno que sienta la necesidad y lo desee, llame a su Alma gemela para poder hacer esta primera fase de reconocimiento y aprendizaje (aprender a comunicarse con el Alma Gemela y trabajar juntos).

Se puede invocar a Sananda, María Magdalena, Arcángel Chamuel o su Alma Gemela Benevolencia para pedir ayuda, entender como ha de hacerse y pedir sanación interior… es necesario eliminar todo lo que pueda impedir la fluidez en el trabajo con el Alma Gemela (miedos, traumas, bloqueos, etc.) ya que no solo estamos hablando de trabajo planetario si no de crecimiento en conjunto en cuanto a la unión de dos.

Las Almas Gemelas ahora mismo no están en el mismo plano … uno está aquí en la Tierra y otro en otra dimensión y es por eso que deben prepararse para el día en que se unan físicamente y poder realizar su cometido y fluir desde el corazón sin nada que entorpezca esto.

Puede darse algún caso muy concreto en el que estén las dos almas encarnadas pero hay muy pocas, si se da el caso es porque deben hacer algo muy concreto aquí y ahora mismo.

Se me ha pedido que divulgue información sobre este tema y preste ayuda a los que lo deseen para que puedan entender sus dudas e impedimentos mientras están en el proceso ya que yo lo he pasado ya y puedo hablar desde mi experiencia y, por supuesto, con la ayuda de mi Alma Gemela.

He creado un grupo en la red social,Yo Soy Luz (http://yosoyluz.ning.com/) llamado “Almas Gemelas… El Reencuentro” para llevar a cabo este cometido desde un punto en concreto y no tener desperdigada la información en diferentes sitio. Ahí podremos compartir experiencias, información, dudas y respuestas sobre este proceso quien lo desee.

Solo me queda animaros a iniciar este camino a quien no lo haya hecho y sienta la necesidad de unirse con su Alma Gemela… la plenitud que uno siente no se puede explicar con palabras.

Abrazos de Luz

Alicia

Alicia

Visita mi página web:

http://www.yosoyluz.net/

Unete a mi comunidad metafísica y espiritual, estás invitada/o:

http://yosoyluz.ning.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


34 comentarios
  1. User comments

    Buscare a mi Alma Gemela, con Vuestra ayuda…… Gracias.

  2. User comments
    Anibal Correa Blanco

    Gracias mis Maestros Ascendidos ,Gracias inefables! He conocido personas maravillosas a las cuales amo.Se fueron muy lejos.Pero las Amo sin apego.Sabiendo que las encontraré en el proceso Macrocósmico en Espiral Ascendente.En ese Amor que inquieto no se deja estar.En ese agradecimiento por el agua ,el sol ,.la luna y las estrellas que acá en la Tierra Madre ,nos permite agradecer en este todo perfecto que nos da el SUPREMO.En estos cambios milagrosos que suceden conciente o inconcientemente en nuestros hermanos humanos ,animales ,vegetales y minerales…en esas Rosas bellas y resplandecientes que brotan ascendiendo a la Cruz Cristica ,de nuestros corazones paqueñitos.an

  3. User comments
    Anibal Correa Blanco

    Todas las mañanas vemos y nos deleitamos con diferentes efectos del paisaje sideral ,ese Caleidoscopio Infinito que nos da la Suprema Manifestación de Nuestra Madre Padre DIVINA.Acá en un rincón pequeñito del corazón a veces nos dan rabietas y pataleamos…¡Somos tan pequeños!…por eso nuestra MADRE PADRE ,nos ama tanto! Es tan maravilloso todo lo que nos rodea…acá en estos planos.¿Como serán los planos en que vosotros estais? si incluso acá en la Tierra son maravillosos? les envío mi amor de mi corazón pequeñito.an

  4. User comments

    gracias por tan importante mensaje

  5. User comments
    Anibal Correa Blanco

    Y toda mi colaboración.Soy Aníbal de Chile.Mi oficio es servir a la Música.Y por esa pulsación de mi piano servir a toda la Humanidad solo eso .Cuenten conmigo siempre.an

  6. User comments

    Hola , yo estoy en el grupo, YIO SOY LUZ, y es muy reconfortante….. Gracias

  7. User comments
    Raquel Guadalupe Colunga Portillo

    Feliz tiempo de paz y reflexion, de nacimiento y crecimiento. GRACIAS hermanos por su LUZ……estoy muy preocupada por la falta de conciencia de lo que estamos pasando, sobre todo por la JUVENTUD que se le pone en charola de plata cientos de oportunidades negativas para cerrar sus ojos a la luz . Es impresionante el tapon tan grande que vive en sus corazones, sin tomar conciencia de elevar su mirada a Dios. Estoy anciosa y e estado buscando como prepararme para tratar de dar Conferencias dinamicas, diferentes para llegar a los jovenes, pero no e encontrado quien me prepare. Me ofrecen mucha metodologia que se concreta a amenazar el corazon, como si se le hablara a niños que deben de llenarse de temor. Yo quiero regalar el despertar, el invitar a sentirse volar al entregarse en el regazo de nuestro creador, quiero regalar esperanza y encaminarlos a sentir vivencias inimaginables al saber amar. Si ustedes saben alguna manera en que yo pueda hacer posible esto AYUDENME! Yo soy incansable y tocare puertas hasta lograr mi objetivo. Mi corazon y mis alas estan cansadas de tanto humo deseo despejar para que todos veamos la LUZ…..con cariño: Raque………..Bendiciones

  8. User comments

    Estoy muy agradecido por este mensage que para mi es de lo mas importante yo quiero imbocar a mi alma gemela pues yo tengo la sensacion de no haberla encontrado.

  9. User comments

    Gracias por la palabras que resuenan en mi Alma. Si puedes ayudarme tengo una consulta. Estoy espiritualmente segura de conocer (y tener muy cerca) mi Alma Gemela. Es tan increíble que me cuesta aceptarlo, aunque mi alma lo presiente. Hablo de este plano, incluso trabajamos juntos en la generación de proyectos muy importantes. Creo que él intuye algo pero no lo sabe aún. Hay muchas cosas que nos separan, pero muchas más profundas que nos unen. Cómo confirmarlo? cómo ayudarlo a entender? Gracias por tu ayuda.

  10. User comments

    ME INTERESO MUCHO ESTE MEN ,ESTOY EXPERIMENTANDO UNA SENSACION MUY FUERTE Y TIENE QUE VER CON MI ALMA GEMELA, LA QUE ME LLEVO A DESVELAR QUIEN ERA ,HEMOS COMPARTIDO AÑOS DE AMISTAD,Y EN ESTE MOMENTO LOGRE SABER PORQUE,Y ES CONCLUIR CON LO FUE PROGRAMADO,.LO LAMENTABLE ES EL YA NO ESTE CON LA CONDICCION ADECUADA AHORA, SOLO ME RESTA ESPERAR UNA VERDADERA EN PAZ Y ARMONIA.LAURA.

  11. User comments

    hace mucho que tengo la necesidad de encontrar a mi alma gemela, y este artículo me llena el corazón de gozo. gracias, porque se que ahora es posible

  12. User comments

    Gracias Alicia por estar ahí para todos nosotros.Me incorporaré a la pag. sugerida.Gracias al MAESTRO KUTHUMI por tan ella enseñanza y tan vital para la ascención.

  13. User comments

    Yo me enteré tarde de que la fecha de invocación a Maria Magdalena para la activacion del cordon de luz era entre el 17 y 21 de diciembre ¿ Que puedo hacer? ¿Es posible remediarlo?

    Gracias!

    Caroll.

  14. User comments
    ma. de jesus cobos p

    Gracias por esta maravillosa informacion. Si deseo contactar a mi alma gemela, estare con ustedes en la pagina para comentar y para ver mas informacion.Gracias los amo mas alla del entendimiento humano.

  15. User comments

    Gracias Alicia muy linda tu nota,te cuento que hace cinco años estoy compartiendo mis dias con mi alma gemela,es una fuerte y maravillosa experiencia,

    la union en la armonia ,es increible .

    Te agradeceria me mandes material al respecto.

    con mucho amor y luz

  16. User comments

    Gracias!Eres una gran ayuda para los trabajadores de la luz, !no habia pensado en mí alma gemela! que olvidada estaba. Un abrazo

  17. User comments

    Kuthumi dice: "Las Almas Gemelas ahora mismo no están en el mismo plano … uno está aquí en la Tierra y otro en otra dimensión y es por eso que deben prepararse para el día en que se unan físicamente y poder realizar su cometido y fluir desde el corazón sin nada que entorpezca esto." y yo pregunto, ¿cuando nos vamos a unir físicamente? en esta vida? en otra vida?

    Gracias por la respuesta!!!

  18. User comments

    Gracias por tu comunicado,yo se que encontraré mi alma gemela, se que necesario es seguir la guia y apoyo de nuestros maestros acendidos, sobre todo cuando a los seres que trabajamos en la luz se nos presentan tantas apariencias equivocadas y ataques de bajo astral, me gustaria recibir información para librar estas batallas màs facilmente,aun siendo la luz la apariencia erronea continua desgasta.

  19. User comments

    mientras escucho las bellas canciones de cyril morin,recuerdo tantas cosas maravillosas y en eso esta el haber encontrado mi alma gemela,somos como dos extremo que se tocan y la sensacion es maravillosa,es como una comunion entre el cielo y la tierra,solo energia danzando y elevandose hasta los mas ocultos rincones y creando un mundo donde hay mucha belleza natural,arboles que te sonrien flores que bailan,peueños pajaritos danzando simplemente con los dulces sonidos del viento y de las hojas de los arboles .,es fantasticamente hermosa esta sensacion de union con lo divino

  20. User comments

    Hola! me interesó mucho tu artículo sobre Almas Gemelas, ya que yo hace rato estoy invocándola, por una necesidad interna muy fuerte.Quisiera saber mas de vos, y si sólo se te puede contactar a través de la Web.

    Muchas Gracias.

  21. User comments

    Tema muy interesante. practicare el ejercicio del cordon color blanco conectandose a las almas gemelas, a ver si por fin me conecto con la mia! gracias.

  22. User comments

    Muchas gracias a todos los hermanos /as por vuestras cariñosas palabras que dejais aqui en los comentarios que escribis.

    Es muy agradable sentir tanto amor unido de corazón a corazón.

    Gracias a todos los maestros que hacen posible todo esto.

    Reciban un abrazo en la luz.

  23. User comments

    es extraño para mi porque hasta ahora yo he acumulado mucho conocimiento sobre todo esto practico bastantes ejercicios espirituales he tenido demasiadas experiencias espirituales me he autosuperado en varios aspectos y cada dia voy mejorando mas pero en cualquier comentario que leo en esta pagina noto que expresan mas y mas gratitud, amor, union, inspiracion, alegria, pero hasta ahora yo no he llegado nunca a sentir nada de alegria, amor, gratitud y menos felizidad estoy como apagado sin empatia sin capazidad de sentir algo bueno y yo intento y intento pero es casi imposible me parece extraño leer sus comentarios y notar que estan tan alegres mientras yo por mi parte no me parece nada de nada trato por todos los medios pero no sale nada y ya no se que hacer me duele mucho mi corazon

  24. User comments

    Benjamin: No te preocupes que estar así como tu lo mencionas, es parte del proceso, muchos hemos pasado en algún momento por esas sensaciones y no es que estés haciendo nada mal, precisamente es que mucho dolor y densidad esta saliendo de ti, de esta y otras vidas.

    Lo que si te recomiendo es que trates de no hacer muchas cosas, ni de acumular mucho conocimiento, te sugiero que trates de vivir el presente, disfrutar tu día a día, disfrutar lo que sea que tengas al rededor, familia, amigos, naturaleza, etc. (si no los tienes puede que sea el tiempo de buscarlos). Todas las enseñanzas espirituales finalmente son para aplicarlas en nuestra vida, ahí es donde pasamos la verdadera prueba de si hemos aprendido o no. Conéctate con tu planeta y el te va a enseñar alegria y belleza, pero eso solo la vas a poder hacer, cerrando los libros y saliendo al mundo. Un abrazo de luz!!! y recuerda que no estas solo en esto. Muchos seres terrestes y espirituales estamos caminando contigo.

  25. User comments

    Benjamin, no sé tu historia, pero me hace recordarme a mi . Tambien pasé por lo que estas sintiendo. El conocimiento claro que ayuda mucho, pero en algunas ocasiones te puede jugar un poco en contra; acuerdate que en el conocimiento pones pura mente y esto nos aleja un poco . Acaya tu mente y abre tu corazon, piensa con él, mira con él, escucha con él, respira con él. Trabaja un rato con eso y cierra un rato los libros, no te rindas el esfuerzo que estas haciendo ya trae la recompensa, le universo ya te ha escuchado!

    Confía……

    Toda la luz para ti no estas solo!

  26. User comments

    sus respuestas son tan acertadas y geniales que me me llegue a reir tienen tanta razon antes de leer sus comentarios ya habia podido pasar ese dolor en el corazon y ahora me siento mas liviano mas sutil me encantaron sus respuestas les dejo mi e mail: benjaminb94@hotmail.com porque me gustaria tenerlas en contacto para seguir agradeciendo

    los quiero mucho (todavia estoy riendo)

  27. User comments

    Muchas gracias por tratar este tema. Creo que todos los que nos hallamos inmersos en desarrollar el plan divino con nuestra alma gemela necesitamos de toda la ayuda posible. Yo estoy con mi alma gemela, nos hemos encontrado los dos encarnados. Estamos trabajando por sanar nuestros cuerpos,mentes y almas. AGradeceria que recomendarais todo lo que pudierais para poder guiarnos en nuestro camino. Muchas gracias.Luz, paz y amor.

  28. User comments

    gracias hermana, me gustaria demaciado contactarme con mi alma gemela creeme que tengo una gran sed de dar y recibir amor. que nuestra madre te cubra de bendiciones. amen amen amen……….

  29. User comments

    Hola, mi nombre es Alberto. En el año 1991 comence mi camino de busqueda espiritual a travez de las enseñanzas de Paramahansa Yogananda. Nunca he leido en sus enseñanzas sobre Almas Gemelas. El habla de la Amistad Divina, ese Amigo/a especial al cual te entregas incondicionalmente. Juntando estas dos definiciones creo haber encontrado a mi Alma Gemela Encarnada. De hecho la conozco hace 26 años; pero solo hace apenas unos tres años que descubri en mi corazon eso del Amor que se siente por el Alma Gemela o Amigo/a Divina. Me gustaria saber como puedo estar seguro si realmente es mi Alma Gemela y que hacer si Ella no lo descubre. Si alguien desea ayudarme en este tema le agradeceria enviarme un mail a mi correo electronico bajo el nombre del asunto: Almas Gemelas. Desde ya muchas gracias. Y que Dios Bendiga a todos y cada uno de aquellos que estan sirviendo de alguna manera al Plan Divino.

  30. User comments

    Hola soy Alberto. Olvide dejarles mi correo. Este es alberto7789@hotmail.com. Gracias.

  31. User comments

    Hola soy Morgana de España, buscadora implacable de MI ALMA GEMELA

    Seguire esta pagina, y ademas publico, documento.

    Mis anuncios y mi informacion:
    http://www.larevistaintegral.com/foro/topic/buscohttp://www.facebook.com/home.php?#!/Morgana.Lluna

    Si quieres conocerme, yo a ti si…

  32. User comments
    Rómulo Francisco

    Quizás este yo confundido con esto, desde mi primera novia, Josefina, y otras como Patricia, y sobre todo Diana, a todas las ame incondicionalmente, y en todas ellas, supuse que estaba mi alma gemela, y tengo que tomar en cuenta a mi esposa a la que amo, y he sentido algo muy especial por mi hija Aurora, la cual reconozco como mi esposa de vidas pasadas, con esto ya no se quien el alma gemela que me corresponde a todas las amo.

  33. User comments
    Rafael Nahui Cuauhtli

    Quise entrar al sitio http://yosoyluz.ning.com/ pero es sólo por recomendación

    ¿Alguien puede recomendarme? Mi email: rafa@tusaludtotal.com

    Gratitud, aprecio y bendiciones por este mágico sitio….

    Que nuestra conexión con los maestros sea cada vez más consciente (= <3

  34. User comments

    hola me encuentro confundida en cuanto a este tema ya que atravieso por una situación algo confusa y no se como trabajar con mi alma gemela, ambos tenemos una vida hecha y no quiero confundir las cosas pero deseo saber como trabajar esto ojala pueda alguien orientarme

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend