Adiós a un amor

 

corazon

El amor es la base de la vida, el amor son los cimientos del mundo, de la creación. El amor es conocer la vida, es ver más allá de las apariencias.

 

El amor no puede desaparecer, no puede perderse, lo podemos disfrazar, esconder y hasta ignorar, pero la verdad es que todo aquel que no se atreve a vivir el amor por miedo o comodidad, acaba sintiendo la soledad de la renuncia. Cuando renuncias al amor por cualquier excusa, temor o compromiso con el tiempo aprendes que renunciaste a Ser…, lo que tu eres realmente, aprendes que dejaste atrás tu corazón, tu alma, tu vida y tu Ser…

 

En esta vida el único alimento que es imprescindible y real es el amor…, el amor es el alimento que nunca debe faltar, el es el agua que sacia, que calma, que equilibra y lubrica el alma y el cuerpo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Sin amor nada es lo que debería ser, nada tiene sentido, nada parece real y cierto. Amar es no tener miedo, es no tener apegos, zona de confort, es ver aunque estes ciego, es oír aunque seas sordo, es crear música aunque no seas músico.

Cuando eres capaz de amar…, eres capaz de sentir más allá de la tierra, del cielo, del universo y de cualquier vida, sin importar en qué forma estés o no estés.

 

Amar es atravesar océanos sin barco, es traspasar fronteras… porque eres el aire que surca el espacio, que derribas cualquier límite, cualquier obstáculo que te impida Ser quien realmente Eres.

Amar es ser el fuego que te abrasa las entrañas, que funde las cadenas y que desarma los ejércitos.

Amar no se identifica con la forma, con el espacio, no se identifica con una persona, un ser vivo o algo abstracto o concreto, sino que son todas ellas y muchas más, que no somos capaz de describir, ni tan siquiera sentir en esta dimensión y realidad.

Amar es volar sin alas, es vivir sin vivir y viviendo en cualquier forma, estado, tiempo o espacio.

 

Vivir es sentir sin temor…, sin supervivencia, es encontrar la paz en medio de la guerra, de la lucha, de la contradicción.

Vivir es saber que no eres porque existes…, sino que existes aunque no vivas…

Vivir es desaparecer de la ilusión, de la mentira, de la duda, del miedo y de la limitación.

Vivir es crecer aunque seas muy pequeño, es ser grande aunque no te veas pero sientes desde el corazón…, donde todos y todo somos Uno.

Vivir es conocer el otro porque eres tú y tú eres el otro.

PUBLICIDAD GOOGLE

Vivir no conoce enfermedad, escasez, inseguridad o desconcierto.

Vivir es sentir sin ver, es participar sin estar, es conocer aunque seas desconocido. Cuando vives… nada tiene más sentido, el sentido eres tú…

 

El amor al que estamos acostumbrados es fugaz, perecedero, inseguro, no tiene forma definida y cambia según los movimientos a su alrededor.

A veces las personas un poco más avanzadas espiritualmente, les cuesta entender este tipo de amor, ellos aman sin medida porque han sufrido en sus carnes la falsedad del amor perecedero y poco gratificante. Les cuesta asimilar ese tipo de amor que se basa en la gratificación, la remuneración o los intereses creados alrededor. Pero hay algo que es cierto y que alguna vez aquellos que los conocieron aprenderán que no es necesario estar a su altura, pero si dejarse impregnar, empapar y conocer ese amor que no podrá ser tapado o olvidado, porque ellos serán los pioneros que educaran con un tipo de amor que todos desean…, pero que pocos están dispuestos a aceptar por sus formas nuevas y desconocidas de percibir, sentir y vivir…

corazon-enamorado-1

Por amor nacemos, por amor vivimos y por amor somos todo aquello que no conocemos, que no sabemos y que nos parece imposible..conocemos, que no sabemos y que nos parece imposible. Vivamos el amor de forma diferente, dejemos de proyectar un tipo determinado de amor, vivamos desde la inocencia, la dulzura, la humildad y la pureza de un amor nuevo porque lo hemos reinventado, hemos reeducado nuestra visión, nuestros sentidos y  

Dejémonos sorprender por el amor, dejémonos educar de nuevo por el amor que ahora llega para darnos alas para volar. Aprendamos de nuevo a ver el amor de forma diferente, dejemos las expectativas, las proyecciones de un pasado, de fracasos, errores o miedos.

Dejemos que el amor nos sorprenda, nos llene, nos invite y nos ilumine en un nuevo sendero, un nuevo camino, una nueva forma de ser, sentir y vivir el amor y la vida.

 

Derramemos amor en el planeta tierra, inundemos océanos, mares, aire y espacio de nuevas formas, nuevos sentimientos, formas de hacer, de ser y de sentir el nuestra vida para abrirnos al amor que no conoce fronteras, barreras, miedos ni supervivencia.

 

Elijo no un amor sino el amor y la vida. Elijo el corazón, la verdad, el respeto, elijo ser siempre aquí y allí, ahora y siempre, en este lugar y en cualquier lugar.

Elijo Ser Ahora, Aquí y siempre, en cualquier lugar y espacio para siempre en amor y por amor Inventarnos de nuevo…, aprendamos de nuevo a amar en una nueva tierra, aprendamos a amar y ser amados…

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre María José Lancho
6 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias gracias gracias en ti confio borro memorias suelto limpio luz sanacion

  2. User comments

    ,por ser un ser íntegro completo y libre para este nuevo amor verdadero . Si . Gracias

  3. User comments

    ? Que bonita definición de amor y que lejos está nuestro concepto del amor
    Con el conocimiento y entendimiento de el
    La verdad os hará libres
    Y sólo en verdad y en libertad se puede entrar en el amor .
    Amate a ti mismo antes de querer amar al prójimo
    Sólo se puede amar aquello que se conoce . En ru luz y en ru sombra . En tu femenino y en tu masculino
    Conocerte amate y fluye em el Amor que todo es
    Gracias

  4. User comments

    El Amor no es para un ser que todavía es egoista,es para un Ser Libre de la dualidad y de la Hipocresía y Mentiras de este Mundo.El Amor ES.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend