Aferrarse y almacenar emociones reduce la vibración humana, por las Galaxias Mayores

Claudio Alvarez

Galaxia 001
Hermanos y hermanas, venimos a comunicarnos para orientarlos y apoyarlos en este momento de gran cambio en todo SU planeta. Muchos de USTEDES ahora están empezando a pasar por el proceso de limpieza que debe ocurrir antes de un aumento de las vibraciones, tanto para el planeta como para vosotros. La Madre Tierra está sufriendo grandes cambios como es evidente en los patrones climáticos y otros eventos que están ocurriendo sobre y debajo de la superficie. Estamos aquí para guiarlos en este momento y ayudarles a moverse por fuera del miedo que la ilusión enseña en torno a estos acontecimientos y cambios en su planeta de origen.

Muchos de ustedes están experimentando los extremos de la emoción y con frecuencia esto son emociones negativas extremas, se observa el aumento de la ira en todo el planeta con  humanos que se están convirtiendo en seres que expresan la ira que está surgiendo. La ira es la semilla con la que la ilusión controla y contiene a los seres humanos, cuando el estado de la ira se apodera de la emoción, se nubla la visión que el ser humano experimenta y la emoción lo conduce a lo más alejado de la verdad. Nos guía en este momento mostrarles cómo moverse a través de las emociones negativas para encontrar la verdad dentro de ti.

Es vital que en los momentos de cambio masivos y en el aumento de las vibraciones, no sólo del planeta en que viven, sino para toda la raza humana que sean conscientes de los factores desencadenantes. Muchos han reprimido las emociones negativas por las profundas enseñanzas de la ilusión, que le ha hecho creer que los seres humanos son meros recipientes de almacenamiento y que deben mantener la emoción contenida como forma de vivir, por lo que les guiamos a todos a que se desprenden de esta enseñanza. Los seres humanos están encarnados sobre la Tierra para experimentar la emoción, no para aferrarse a ella y menos para almacenarlas, ya que eso nunca fue parte de la experiencia de la vida humana. La ilusión ha distorsionado la experiencia de la vida humana, y ahora muchos en todo el planeta se encuentran atrapados en el barco de emociones creado por la enseñanza de la ilusión. Esta es la trampa que reduce la vibración de la raza humana y no se puede permitir que continúe.

Los acontecimientos mundiales son orquestados para disparar estas emociones almacenadas, ya que la ilusión enseña que las emociones negativas pueden guardarse y por lo tanto toda la humanidad procede a mantener el dolor, la ira y la injusticia en lo profundo de su SER. No debería ser ninguna sorpresa que en este período de limpieza, de volver a calibrar el cuerpo humano, estas emociones suban a la superficie. La ilusión continúa enseñando a través de este proceso y tengan en cuenta que muchos caen en la trampa de permitir esas emociones salgan a la superficie para alinearse con la emoción de nuevo. Los guiamos a todos para que se desprendan de esta forma de ser. Mientras que usted se identifique con las emociones, va a seguir bailando dentro de la ilusión. El desafío de la humanidad en este momento de la evolución es moverse a través de los velos de la ilusión hacia la verdad. ¿Cómo puedes moverte a través de esto si tu corazón está cerrado? ¿Cómo puedes ir a través de esto, si eres detenido lejos de la verdad por las emociones negativas que buscan a tirarte hacia atrás de nuevo en la ilusión?

Observamos cómo la ira influencia fácilmente al ser humano en este momento y guiamos a todos a ser conscientes de ello. La ira está sembrada por el miedo, todas las emociones negativas se siembran a través del miedo y es a través del barrido de la más alta vibración por todo el planeta llamado Tierra, que este miedo huelga tanto como puede, se resiste como puede, y quiere quedarse contenido en todo lo que pueda. Esto debe ser reconocido si es que quieren sacárselo de adentro. Muchos seres no ven la forma en que funciona la ira dentro de la experiencia de la vida humana y la profunda caída en la oscuridad que ella provoca, lo que es la dualidad y separación.

El planeta Tierra está ganando en vibración, todo se están elevando, pero ese no es el final del proceso porque tal es la profundidad del encierro de la raza humana que la limpieza profunda tanto del planeta y de la raza humana es necesaria. Los eones de represión han penetrado profundamente en la psique humana y ello necesita ser limpiado. Esto sistema de compensación de energía del cuerpo se hace no sólo a nivel personal con cada ser humano en cuestión, sino también dentro de la estructura misma de la propia Tierra. De la Tierra que sobre la que caminan, ya que USTEDES SON LA TIERRA. El vínculo entre los seres humanos y la Madre Tierra es fuerte, lo que tu sientes, ella lo siente, y viceversa. El planeta tiene que ser limpiado de toda la negatividad almacenada en su interior. Ese es el dolor y el trauma por todo lo que han llevado a cabo sobre y dentro del planeta. Esto se está limpiando a medida que avanza el proceso de comprensión de que eres un ser humano que vive sobre la superficie de la Tierra y de cómo están interrelacionados.

Este proceso a veces puede ser doloroso para la Madre Tierra, pues ella ha sido testigo de muchos conflictos y ha ingerido la sangre de muchas vidas de los seres humanos. Se trata de limpiar y purificar y mantener de nuevo el Amor que está dentro y sobre ella. El resultado de esto son los cambios climáticos que azotan el planeta y observamos cómo esto puede generar miedo para los que viven en ella. Les pedimos como raza que den un paso atrás en eso de pensar sólo en relación al cuerpo que habitan en forma humana y comiencen a absorber la verdad de su planeta madre. Ustedes son ella y ella es USTED. ¿Entienden la analogía? ¿Entienden cómo ambos están entrelazados?

El planeta se está sanando como ustedes se están recuperando y cualquier proceso de sanación comienza con el reconocimiento del dolor que tiene que ser curado. Vemos como muchos seres humanos se mueven a través del proceso de ascensión, que así ha sido llamado, sin darse cuenta del dolor que arrastran. El dolor es ancestral para ustedes y sus antepasados. Esto tiene que ser reconocido y aceptado para que el dolor sea sanado. Ustedes llevan el dolor y el trauma de todos los que vinieron antes que tú, tomaron la decisión a nivel del alma para estar vivo en este planeta en este tiempo para sanar el dolor y el trauma, mientras su madre cura su dolor y su trauma.

Muchos no están en todavía dentro de sí mismos para reconocer la inmensidad de lo que está pasando a través y dentro del planeta en este momento. Vemos como muchos que usan la etiqueta de trabajadores de la luz permiten que las emociones aún controlen la experiencia de vida humana que están teniendo. Todavía hay muchos que se reprimen a sí mismos y viven en la ilusión, esto va a cambiar cuando las elevadas energías nuevas comiencen a tener efecto. No permitan que las emociones regulen la experiencia de vida humana, no permitan que el enojo y la ira -que tienen eones de edad y existen dentro de muchos tejidos profundos del cuerpo que habitan- les impida la limpieza de las heridas que llevan desde hace mucho tiempo. Todas las heridas se curan si el amor es depositado sobre ellas y dentro de ellas. Nunca antes en la historia de la raza humana se produjo una limpieza de esta magnitud. TODOS USTEDES están de pie al borde de la UNIDAD, sin embargo la ilusión trata de sacar la alfombra debajo sus pies y enseñarles que sólo hay  separación y dualidad.

Nos dirigimos a la parte más alta de todos los que leen estas palabras en este momento, porque la parte profunda de ustedes sabe la razón por la que usted está aquí. Para todos los que han acordado dar un paso adelante y mantener el espacio de los demás seres humanos les pedimos que caminen hacia adelante, AHORA es el momento para limpiar, para avanzar y para ampliarse. La comprensión de los seres humanos con respecto a lo que existe alrededor de ellos está a punto de expandirse. Una mayor comprensión del papel de la raza humana en relación con el planeta y del planeta en relación al sistema solar y la galaxia se dará a conocer en su debido momento, pero la limpieza de las bajas vibraciones debe llevarse a cabo primero. Para alcanzar las estrellas es necesario mantener la vibración más alta, mientras siguen anclados en lo profundo de la tierra. Muchos seres humanos, muchos temen anclarse a la Tierra. Porque la conexión con la Madre Tierra es la que guarda en su ADN los recuerdos del dolor y el trauma de los antepasados.

Para curar el dolor, entonces reconócelo en tu interior, reconoce a tus antepasados ??y pídeles ayuda, ya que están a tu lado dispuestos a ayudar y a apoyar en este momento. Por qué TODOS SON UNO.

El nivel de la conciencia humana aumentará considerablemente en los próximos meses, aprovechen para limpiar y sanar en todo momento y ver la experiencia de la vida humana ser lo que siempre debió ser. USTEDES no estaban destinados a recorrer el planeta Tierra en la represión, no estaban destinados a recorrer el planeta Tierra en el miedo o la desesperación. Permitan que sus emociones sean purificadas, permítanle que surjan y que se vayan, no se identifiquen como ellas, que ese no es su propósito NI EL TUYO.

Somos de las GRANDES GALAXIAS y nos revelaremos como lo que somos en el momento oportuno. Sepan que la expansión de la conciencia comienza AHORA, y en este momento, sepan que SON parte de esto. TODOS SOMOS UNO.

/////////////////////////////////

27 de septiembre 2011. Canalizador: Karen Doonan. Todos los derechos reservados.
www.crystalline-sanctuary.com – El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y su sitio Web se mantienen en el crédito.

1 comentario

  1. Es tan grande todo, mi ser en meditación esta sintiendo que todo lo aprendido es ahora aplicado… limpio mis sentimientos ,limpio mis pensamientos le doy desde mi corazón a Madre Tierra tanto amor ….y a Padre -Madre Dios mi amado Creador es tanta la pureza de su amor que se recrea en mi que con un granito de arena que sentí de su amor tengo para toda esta manifestación de vida gracias a todos esos seres que están …con su energía apoyándonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx