Agradecimiento otra clave que nos acerca a la Abundancia

Rosa (Editora)

EL PODER DE LA MENTE CREATIVA-LEY DE ATRACCION - EL SECRETO - EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO- EL SECRETO- PROSPERIDAD UNIVERSAL

 Por: Lorena López de Lacaille,

Un sólo pensamiento de gratitud hacia el cielo, es la oración más perfecta”. Gotthold Ephraim Lessing

Otras de las claves de la Abundancia, es el agradecimiento, la acción de dar gracias y las expresiones de gratitud son el método mas rápido para alcanzar nuestras metas. Sentir un agradecimiento sincero por lo que ya tienes atrae automáticamente, sin esfuerzo mas bienestar a tu vida. Por so comienza desde ahora a valorar y reconocer todas las bendiciones que ya has recibido. Estas emociones-energías generan la frecuencia vibratoria mas alta, y mediante la Ley de la atracción, atraerás mas por lo cual sentirte agradecido. Es simple agradece hoy por el hecho de estar vivo (a), en perfecta salud, los alimentos, por tener un hogar y un techo, por la educación que recibes, por poder disfrutar de un hermoso paisaje natural, por el amor que recibes, etc., en fin por todo. Sin duda te darás cuenta que eres mas afortunado de lo que pensabas o creías.

Agradecimiento=a bienestar+ Abundancia

Al respecto de la importancia de la gratitud el Maestro Saint Germain nos dice: “En la expresión del amor diario, no hay probablemente un matiz de este amor que atraiga mas bendiciones que la expresión de gratitud. ¡Cuando estáis agradecido toda la energía de vuestro cuerpo emocional esta no solamente en armonía, sino que hay una emisión y una expansión de luz de vuestra propia corriente de vida!”.

Asimismo, es sencillamente imposible atraer el bienestar a nuestras vidas si nos encontramos insatisfechos con lo que tenemos actualmente. ¿Por que? Porque los pensamientos y sentimientos que emanas al sentirte descontento atrae aun mas situaciones negativas a tu vida, circunstancias que harán nos sintamos más insatisfechos.

Muchas personas nunca alcanzan la verdadera abundancia porque no son capaces o no desean expresar gratitud. Ello se puede convertir en un gran obstáculo en el sendero que lleva hacia la prosperidad. “La gratitud es la llave con la que podemos abrir la puerta cerrada de la conciencia y despejar el camino para así recibir la opulencia que nos esta siendo ofrecida” Annice Booth. Emociones como los celos, resentimientos o sentimientos de insatisfacción ante la vida no hacen mas que impedir que lo que anhelas en tu vida llegue a ti, bloqueando así, el camino hacia tus deseos y por ende a la Abundancia.

De igual modo, no olvides incluso agradecer en las situaciones mas difíciles que se te presentan en tu vida; con frecuencia son las que nos generan mayor crecimiento espiritual y emocional. Puedes aprender a ver cualquier supuesto obstáculo como una ocasión para adquirir  una nueva cualidad, habilidad o crecimiento y agradecer la lección. Cada desafío es una nueva oportunidad de crecimiento y expansión.

De todas las actitudes que podemos adoptar, la del agradecimiento es sin duda la mas importante y la que mas cambios puede generar en nuestra vida” Zig Ziglar

Crea tu diario de gratitud

En mi articulo anterior les hable de la importancia de crear nuestro mapa del tesoro o bien nuestro libro Mágico-Alquímico donde plasmemos todos nuestros sueños, deseos y objetivos por escrito y visualmente. Los resultados se logran en menor tiempo si ponemos en practica diaria la visualización, nuestra fe, siguiendo un trabajo-plan con disciplina, y meditando regularmente para hacer los ajustes necesarios que nos lleven  realizarlos. Del mismo modo, te invito a que crees tu libro o diario de gratitud y reconocimiento. Es una herramienta muy valiosa para tu crecimiento y para el desarrollo de tu conciencia. Haz tus anotaciones diariamente y no te preocupes por que sean extensas; puedes comenzar con una lista de 5 cosas por las cuales estas agradecido (a). Esto te ayudara a reconocer y valorar todo lo bueno que hay en tu vida. Procura que el tiempo para reflexionar y escribir en tu diario de gratitud y reconocimiento, sea un momento sagrado de tu rutina cotidiana. La expresión continúa de alegría y gratitud atraerá más felicidad, amor y abundancia a tu vida. Los resultados: tu atención tendrá una nueva dirección, tu energía se modificara a una frecuencia positiva y empezaras a reconocer cuan afortunado eres en realidad y la Ley de atracción responderá a la elevada vibración que estas generando y estarás en la buena vía en pro- de realizar tus sueños de prosperidad y abundancia.

Otro de los asombrosos efectos de la gratitud es que asegura una protección automática, por que es imposible que dejes de tener buena disposición y bondad hacia quien quiera que sea si están ocupados en expresar la gratitud y el amor.

El Maestro Saint Germain agrega sobre el tema lo siguiente: “La gratitud es una llama. Más bien es la expresión de una de estas llamas que forman el loto que ha sido designado como «el loto de los mil pétalos del corazón». La llama espontanea se considera como a joya del fuego sagrado y el loto de los mil pétalos es la expresión o la dilatación de llamas individuales a partir de as llamas espontaneas, siendo cada una de estas llamas una de las cualidades que son indispensables para el cumplimento del plan divino… ¡y esta expansión va al infinito!”.

Así que ya no esperen más y manifiesten la gratitud en sus vidas, pues más bendiciones les estarán aguardando…

“Disfruta el viaje

Vive cada día con alegría y gratitud

Recuerda la presencia de Dios en tu vida” Jack Canfield

¡Namaste!

Y hasta el próximo mes…

 

Cualquier duda o comentario sobre el Site escríbenos al siguiente correo: mundometafisico@gmail.com y síguenos en nuestro twitter:/mundometafisico

Y ahora también nuestro Facebook:/ Mundo Metafisico

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx