Agua energizada con cristales: conoce sus beneficios

Fanny Zapata

El agua tiene memoria y vibración, por lo que tomar el agua energizada, cargada con la radiación de los cristales, sin duda provocará una transformación positiva en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Al beber agua energizada con cristales durante un tiempo sostenido, como mínimo, 3 semanas, comenzarás a sentir armonía en tu cuerpo, experimentarás menos situaciones que afecten tu salud y te mantendrás en un estado cada vez más prolongado de sanación vibratoria.

water 4230596 1280 agua energizada con cristales conoce sus beneficios i278132

Energizar el agua mediante cristales es muy sencillo. Haz la prueba. Fuente: Pixabay.

Cómo se prepara el agua energizada con cristales

Es muy sencilla de preparar

• Un vaso debidamente lavado y si quieres, previamente energizado.
  • Un recipiente de vidrio, que puede ser una jarra o una botella, lleno con agua potable.

Procedimiento

• En la jarra o botella de vidrio con agua, pon el cristal de elección y tápala.
  • Deja que el agua se cargue durante la noche. Es recomendable colocar el recipiente en un lugar donde le llegue tanto la luz del sol como la luz de la luna.
  • Se recomienda beber el agua durante todo el día durante 21 días consecutivos, se puede rezar una oración de transmutación, sanación, amor o gratitud, o simplemente decir las palabras sanadoras de Ho’oponopono: «Lo siento, perdóname, gracias, Te amo «(dilo 3 veces seguidas, al beber tu vaso de agua)
  • Cada vez que se vacíe la jarra o botella de agua, repite el mismo procedimiento

No olvides beber el agua energizada a diario, para aprovechar al máximo sus cualidades curativas.

Beneficios de beber el agua energizada con cristales

• Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de la vida, proporcionando objetividad tanto en lo material como en lo espiritual.
  • Ejerce una influencia protectora beneficiosa.
  • Su vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y curación de los desequilibrios físicos y energéticos.
  • Brinda, a nivel mental, una valiosa ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones.
  • Fortalece la autoestima y ayuda a afrontar los propios límites y miedos.
  • Se puede aplicar en el cuerpo de un paciente que está siendo tratado con Reiki u otra técnica de imposición de manos. También se puede utilizar en baños para niños, ancianos y enfermos. Incluso beneficia a animales y plantas.
  • Combate el estrés tanto físico como mental, brindando claridad al equilibrar de manera integral la mente, el cuerpo y los sentimientos.
  • Es una excelente herramienta de curación para recuperar la vitalidad después de una enfermedad y / o cirugía.
  • Contribuye a deshacer los nudos energéticos que puedan haber en la red áurica.
  • Aporta paz, estabilidad y tranquilidad al ánimo.
  • Ayuda mucho en casos de dependencia y adicciones (juego, tabaquismo, drogadicción, alcoholismo y más).
  • Aporta fuerza y ​​seguridad al carácter, la personalidad y el temperamento.
  • Tomado como si fuese un elixir,  ayuda a renovar la energía del organismo, ya que internamente sus propiedades se integran a nivel celular.
  • Es muy eficaz para liberar los sentimientos de culpa.

Propedades del agua energizada según el cristal elegido

Amatista

Te ayudará a mantener tu estado de ánimo en orden, combatir la depresión, la irritabilidad y los estados de ánimo de duda. Combatir procesos de dolor sentimental, fracasos, tristeza, apegos, duelo. A nivel físico, te ayuda a liberar grasas, toxinas y desequilibrios hormonales. También se recomienda para personas que padecen insomnio o dolores de cabeza.

gem 1576233 640 agua energizada con cristales conoce sus beneficios i278132

Cristales de amatista, conocidos por sus propedades sanadoras. Fuente: Pixabay.

Cristal de cuarzo

Te ayudará a ver claramente las verdades de la vida. El agua con cristal de cuarzo desintoxica su cuerpo y mente de personas, lugares y energías tóxicas. Es excelente depurativo y digestivo, descongestiona todo el organismo a nivel vibracional. El cristal de cuarzo ayuda a limpiar el estómago, el colon e intestinos de los desechos que deja una mala alimentación. Su vibración te mantendrá sentimentalmente despejado, sin dudas y dispuesto a tomar decisiones.

Turquesa

Te ayudará a equilibrar los desequilibrios hormonales, problemas de garganta, cuerdas vocales, tiroides, paratiroides y amígdalas. El turquesa te dará un nivel vibratorio de paz, conexión, serenidad y te conectará con una buena comunicación y creatividad. Es un excelente elixir para las personas que callan sus sentimientos y buscan la forma de drenarlos.

Cuarzo citrino

Te ayudará a equilibrar tu centro de poder, que es el chakra número 3. Es excelente para personas inseguras, que son muy reacios a tomar decisiones y están ansiosas. A nivel físico limpia y relaja el sistema digestivo. Uno de los beneficios de beber agua energizada con cuarzo citrino es que te sentirás más alegre, optimista y seguro. Si tienes el ánimo y la autoestima bajos, el cuarzo citrino te ayudará muchísimo a levantarlos.

Cuarzo rosa

Excelente para todo lo que tenga que ver con cuestiones amorosas y también par ayudar a dormir mejor, así como para facilitar la meditación.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org