Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » ALAS – 16 de Abril 2009 ~ ¡OOOOOOH WHEEEEEE! ¡LLEGA LA NUEVA ENERGÍA! ~ por Karen Bishop

ALAS – 16 de Abril 2009 ~ ¡OOOOOOH WHEEEEEE! ¡LLEGA LA NUEVA ENERGÍA! ~ por Karen Bishop

karen bishop
¡Bienvenidos!


Explosiones masivas de energía están llegando ahora, empujándonos cada vez más a nuestros nuevos comienzos. Si son muy sensitivos, podrían estar experimentando palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, ansiedad, miedo, y una inestabilidad general por dentro.


Cuando llegan estas ráfagas de energía, y ya rara vez las tenemos, sirven para sacudir las cosas, mover mucha energía, y sacar mucho a la superficie. Accidentes automovilísticos, accidentes personales, sensación de ser sacudidos, y muchas inseguridades, son otros síntomas comunes que se derivan de un gran movimiento de energía. Y casi siempre cuando hacemos grandes cambios por dentro, pueden aparecer síntomas de alergia y dolores de cabeza sinusales para muchos, ya que ahora estamos vibrando enormemente diferente en comparación con nuestras circunstancias externas, y esto provoca la resistencia que a veces puede crear alergias y dolores de cabeza sinusales.


Al acercarnos a estos nuevos comienzos, y ya estamos muy cerca con un pie en el aire, rondando el aterrizaje de nuestro primer paso en una nueva orilla, debemos estar preparados en todo sentido. Cualquier cosa dentro de nosotros que no esté en alineación con las nuevas y superiores formas de vivir y de ser, están ahora en el proceso de alinearse ya que debemos cumplir los requisitos necesarios para nuestra nueva residencia.


Las “inseguridades” son el indicador característico de esta última oleada de energía. Cuando estamos colgando en el aire, antes de llegar a esa orilla, podemos también sentirnos inseguros, ya que no hay nada aún a qué asirnos, dónde anclarnos, ni dónde aterrizar. Pero añadan a esto una gran oleada de energía, y las inseguridades pueden sentirse multiplicadas por diez.


Sentirnos de repente inseguros y asustados, una vez más, mientras estamos todavía flotando en el aire, así como tener mucho empujando las viejas energías que vuelan alrededor por dentro y por fuera, puede dar lugar a sentimientos extraños y perturbadores en verdad. Podríamos de repente cambiar nuestros planes bruscamente, y ahora elegir aferrarnos a alguna solución inmediata en busca de algo que nos traiga algún tipo de seguridad u orilla. O bien podríamos tomar una nueva decisión que implique darnos un arreglo a largo plazo, o podríamos incluso conectar con cualquier persona o con todos para poder encontrar algún tipo de apoyo y comunidad mientras tanto. Pero eso no es lo que realmente está ocurriendo aquí, porque cuando realmente conectemos de nuevo, después de dejar y desconectarnos de tanto de lo viejo, estaremos involucrados con conexiones muy nuevas y mucho más permanentes y duraderas que nunca antes. Y se sentirá glorioso en verdad.


Cuando las energías empiezan a moverse así, es tanto lo que sale, que la oscuridad también puede estar volando por todas partes, y esto no ayuda mucho cuando podríamos querer calmarnos. Acabo de llegar a la casa de mi hija para una visita de varios días, y esta noche estamos moviendo las camas de los niños a otra habitación, porque Simeón dice que le da miedo dormir cerca de la ventana a la calle, ¡ya que la ventana lo asusta!


Cuando la oscuridad empieza a dar vueltas, puede hacer que aquellos de nosotros que somos sensibles nos sintamos inquietos, ansiosos, asustados, y también nerviosos. E intensos sentimientos de vulnerabilidad están siempre presentes, más aún cuando tanta densidad ha partido en estas nuevas realidades de mayor vibración en las que ahora nos encontramos funcionando.


PUBLICIDAD GOOGLE

Estas energías recién llegadas también están animándonos a reunirnos. El trabajo en equipo y la unidad son estrellas en el horizonte muy cercano. Por lo tanto, ahora se nos anima a través de este último cambio, a examinar dentro de nosotros mismos lo que necesita ajustarse en lo que respecta a la unidad y el trabajo en equipo. ¿Son ustedes quienes normalmente lo hacen todo, se encargan de todo, y están muy cansados de hacerlo? ¿Rara vez ayudan los demás? ¿O son a quienes les gusta cruzarse de brazos y permitir que otros hagan todo el trabajo, tal vez sin ver que tienen que participar más? ¿Están cansados de estar solos?


¿Este último cambio de energías sacudió todo lo suficiente como para que muchos estén ahora dispuestos a unirse y compartir las cargas? ¿Han encontrado su equipo, las almas que han elegido permitir entrar a su espacio sagrado, o quizás sienten muy fuertemente que hay nuevas llegadas en el horizonte muy cercano?


Este nuevo cambio en la energía está haciendo todo eso y mucho más. Está preparándonos para todo lo que siempre hemos deseado, para nuevas y divinas conexiones, y para una felicidad más allá de todos nuestros sueños. Si hemos estado al margen de alguna manera, ahora se nos anima a reunirnos, ya que éste es el comienzo de nuestros nuevos comienzos.


Hay mucha alegría y cambio en el horizonte muy cercano… ¡Ooooooh wheee! ¡Algo digno de verse!


Durante la mayor parte del mes de marzo, las cosas finalmente se asentaron lo suficiente para mí, que pude escribir el nuevo mini-libro electrónico (¡sólo faltan dos o tres páginas más!), y también procesar, procesar, y procesar. Tuve tantos momentos ‘ajá’ ese mes, preparándome para dejar ir el sostener toda esa energía para el planeta durante tanto tiempo, que eran un momento increíble tras otro. Y esto es cierto para todos nosotros.


Si se cuentan entre quienes aún no tuvieron el tiempo ni la oportunidad de hacer esto, entonces esta energía recién llegada que acaba de venir con un golpazo tan grande, lo hará por ustedes, por sí sola. Se ha movido tanta energía, que incluso si están realmente muy listos para sus nuevos comienzos, ¡tal vez podría hacerlos sentir como si estuvieran teniendo algún tipo de colapso de todas maneras! Realmente nos estamos preparando ahora en lo que respecta a alinearnos para lo que tenemos por delante. Antes de que podamos avanzar, entonces, tendrá que abordarse cualquier cosa que puede estar reteniéndonos. Y esto es, como siempre, simplemente parte del proceso.


Con un bebé soplando en mi oído y tirando de mi mejilla, es hora de irme por ahora…. hasta la próxima vez… ¡Wheeeee! ¿Están listos?


Con mucho amor y gratitud,



Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Gracias Margarita López!!!


Su Extracto Del Libro Para Hoy


De Entrando en la Nueva Realidad:


PERMANECER EN ALINEACIÓN CON CADA NUEVO ESCALÓN


¿Cómo completamos nuestro proceso en un escalón antes de que podamos pasar al otro? Neutralizar cualquier energía de menor vibración dentro de nosotros (por lo general por medio de la aceptación y comprensión, que resultan al desactivar cualquier emoción extrema de inferior vibración y resistencia que podríamos tener) es obligatorio antes de que podamos avanzar de una manera más permanente. Dejamos ir cualquier energía de menor vibración y equilibramos cualquier energía que vamos a conservar. ¿Qué es lo que acabas de decir, Karen?


El proceso de ascensión sirve para introducir energías de vibración superior. Ellas solían llegar más desde el exterior, como resultado de una invocación de los mostradores del camino que habían ido por delante (ya sea conscientemente o no, dependiendo de qué tan conectados estamos cada uno de nosotros con nuestras almas… cuanto más conectados estamos con nuestras almas, más conscientes somos acerca de las muchas cosas de alto nivel que están ocurriendo). “Desde el exterior” quiere decir a través de erupciones solares, lluvias de meteoros, equinoccios y alineaciones planetarias, y cosas así. Las energías de mayor vibración aparentemente llegaron por su propia cuenta, ¡ya sea que estuviéramos listos o no! Por tanto, en las etapas iniciales, pudimos habernos sentido golpeados y como si algo nos estuviera sucediendo “a nosotros” cuando llegaron estas energías de mayor vibración. Entonces no estábamos tan conectados con nuestras almas como lo estamos ahora, por lo tanto, nuestra conciencia era más limitada.


Con el tiempo, los mostradores del camino empezaron a incorporar más y más luz dentro de sí mismos, y por tanto, empezaron el proceso de traer junto con ellos almas (o al resto del planeta) que se encontraban en peldaños inferiores de la escalera de ascensión. Ahora muchas más personas están comenzando su proceso, y ahora encarnando más luz, que se ha producido un cambio. Las cosas empezaron a acelerarse después de un tiempo, y por lo tanto, los cambios empezaron a producirse más por dentro que por fuera. Los cambios llegan ahora mucho más a menudo cuando alcanzamos niveles de masa crítica, o más bien cuando suficientes personas en el planeta están llevando e incorporando mayor luz. Cuanto más evolucionamos, más funcionamos como un todo.

PUBLICIDAD GOOGLE


Es por esto que puede parecer que hay más oscuridad ahora por períodos más largos de tiempo. Es por esto que cuando llega un acontecimiento cósmico, podemos sentirnos bien sólo por un corto tiempo, y luego las cosas parecen disiparse. Ahora estamos encarnando más luz, así que somos nosotros quienes tenemos que crear los movimientos y el cambio, y luego alinearlos con los eventos cósmicos que llegan a apoyarnos. Es por esto también que se produce a veces la espera antes de que pueda llegar un cambio. Estamos esperando que suficientes almas estén listas o lleguen a una determinada frecuencia vibratoria dentro de sí mismos. Queremos a todos a bordo.


Así entonces, los cambios energéticos ahora están mucho más determinados por lo que está pasando dentro de nosotros, ya que nosotros, nosotros mismos, estamos llevando la luz más que nunca antes. Ya no necesitamos tanta ayuda desde el exterior. Por eso es que a veces nuestro progreso parece resoplar, y no parece realmente despegar…. no hay entonces, una cantidad suficiente de las masas a un determinado nivel, así que sólo podemos avanzar una pulgada a la vez. Y para añadir aún más confusión a este escenario, no se producirá ningún acontecimiento cósmico importante hasta que suficientes de las masas estén listas para su beneficio. Invocamos desde el interior por medio de nuestro nivel vibratorio y preparación, y el exterior responde en forma recíproca. La creación siempre se produce cuando todo se reúne en el centro exactamente al mismo tiempo. Las cosas van ahora más lentas, o más bien las grandes oleadas de luz son mucho menos frecuentes y por períodos de tiempo más breves, debido a que ahora muchos más están llevando la luz, y mucha más de ella. Y, otra vez, ahora somos mucho más un todo.


Supongan que tenían un coche que se había quedado sin combustible (o luz). Eventualmente, pudieron llenar su tanque de combustible, así que encendieron el motor, preparándose para un gran salto hacia adelante, hacia la carretera. Pero el coche sólo avanzaba a tramos pequeños, intermitentes, aunque el tanque estaba lleno. Eventualmente se dieron cuenta de que algunas partes del motor no estaban funcionando a su máxima capacidad, ya que estaban dañadas y necesitaban ser ajustadas o reparadas (las masas). Después de que arreglaron el motor, y con el tanque lleno de combustible que ahora había estado esperando por un tiempo, partieron luego rumbo a un nuevo horizonte a toda velocidad.


Y vamos a “reparar” las partes del motor (o las masas), al ayudar y servir por medio de nuestros escaparates. Luego todos vamos a avanzar un peldaño más como individuos dentro del todo.


¿Cómo, entonces, completamos nuestro proceso en un escalón antes de que podamos pasar a otro?


Cuando llegan nuevas energías, a cada uno de nosotros se nos da la oportunidad de ajustarnos, haciendo cambios dentro de nosotros mismos y dentro de nuestros sistemas de creencias y percepciones. Estos cambios se producen a través de purgas, liberación, o equilibrio de energías dentro de nosotros, y así… se crea un paso hacia adelante. Si elegimos voluntariamente fluir con este proceso, podemos ver más claramente cómo hemos estado vibrando (o cómo hemos estado percibiendo y creyendo erróneamente), honrar y aceptar esto, y luego dejarlo ir pues ahora estamos listos para vibrar más alto. De esta forma, a veces podemos preguntarnos quiénes rayos somos ahora, ¡pues mucho de nosotros parece ya no existir! De ahí la continua pérdida de identidad que crea el proceso de ascensión.


¡Ay! También hay un giro un poco inesperado en este proceso. El proceso evolutivo que estamos experimentando también crea sentimientos de intolerancia y otras sensaciones bastante desagradables cuando estamos en presencia de energías de menor vibración (algunos de nosotros que somos muy sensibles podemos sentirnos realmente repelidos, ¡y no parecemos muy espirituales!). Esto es en parte debido a que se nos está animando a avanzar y crear algo nuevo que sea de una mayor vibración, pero se debe sobre todo a que las energías de mayor y menor vibración no pueden existir en el mismo espacio. Hay ahora entonces, una enorme disparidad presente, y se puede sentir francamente incómodo en el mejor de los casos, cuando estamos en torno a estas viejas energías.


Así entonces, después de que comprendemos, sentimos amor e integramos dentro de nosotros estas energías de menor vibración de una manera más equilibrada (y en muchos casos las liberamos por completo), podemos luego avanzar y ya no necesitamos experimentar ni estar otra vez en su presencia de la misma manera. Y después de que hemos terminado con este proceso, ¡se puede sentir francamente horrible estar en torno a la densidad de estas viejas energías que podrían rodearnos! Así entonces, ¡puede ser realmente un reto aceptar y sentir amor por energías hacia las cuales no tenemos tolerancia! Por lo tanto, nuestros santuarios personales se convierten en nuestros Cielos individuales hasta que el todo pueda alcanzarnos. Pero debido a que el todo casi siempre está en diversos niveles del proceso de ascensión, casi siempre se presenta un camino difícil en este sentido. Aunque podemos esperar hasta que suficientes de las masas estén listos, antes de que experimentemos los cambios sustanciales, las masas se encuentran aún en una variedad de niveles.


¿Cómo podemos experimentar intolerancia hacia las energías de menor vibración y también amarlas y comprenderlas al mismo tiempo? ¿Cómo podemos estar en su presencia por mucho tiempo sin sentirnos tan incómodos? Todo un desafío en verdad, y así es la manera de las jerarquías dimensionales. Tal como los seres no-físicos y los ángeles, nosotros podemos ir a las dimensiones inferiores, pero sólo por breves períodos de tiempo. También podemos ir más arriba por períodos muy breves (durante los viajes interdimensionales o al dar una lectura, etc.), pero cuanto más alto vamos, más nos agotamos, pues utilizamos demasiado de nuestras reservas. No podemos ir más alto a menos que haya al menos algunos aspectos de nosotros mismos encarnando estas dimensiones superiores, lo que nos permite el acceso para empezar. En lo que respecta al proceso de ascensión, ganamos acceso permanente a los reinos superiores cuando estamos vibrando más alto permanentemente. Así entonces, el proceso de ascensión está llevando al planeta entero como un todo, hacia una dimensión muy superior, paso a paso.


“Esto suena muy confuso y complicado para mí”, podrían pensar. O quizás, “¡No tengo ganas de concentrarme tanto! ¡Esto suena como un gran lío muy confuso! ¿Cómo rayos se supone que vamos a vivir en este caos y transición continua?”


He aquí una simple guía a seguir para una mejor comprensión de este proceso: Si se sienten asqueados y pesados en determinadas energías, muy cansados de ellas, sienten como si se estuvieran ahogando, se sienten asustados, sienten como si ellas no tuvieran nada que ver con ustedes, y sienten un fuerte deseo de huir, lo más probable es que hayan evolucionado más allá de ellas. Si se siente enojados, resistiéndose, mortificados, en gran desacuerdo, tienen juicios y se sienten frustrados con ciertas energías, es probable que sea hora de que difuminen estas emociones por medio de la aceptación y el amor, al mirar dentro de ustedes mismos para ver qué es lo que están incorporando que les sirve para conectar con ellas.


Cuando tenemos una reacción profunda, dolorosa, triste, y casi asfixiante hacia las energías de menor vibración (no una reacción emocional, de resistencia, y personal), apenas podemos identificarnos con ellas, las sentimos muy pesadas y casi asfixiados por ellas, y tenemos una seria preferencia a estar en algún otro lugar, entonces esto se debe a que estamos residiendo en una dimensión o reino superior donde estas energías ya no pueden existir. Puede ser fácil enredarnos con el pretexto de que somos más altamente desarrollados que los demás, y utilizar esto como una excusa para ignorar lo que hay todavía dentro de nosotros, echando así la culpa a otro. No se puede saltar, ¿lo recuerdan? El proceso de ascensión es un proceso evolutivo paso a paso, y toma mucho tiempo.



Alas
~ ¡Ooooooh Wheeeeee! ¡Llega La Nueva Energía! ~
16 de Abril de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


7 comentarios
  1. User comments

    leyendo este articulo me estab viendo en un gran espejo en donde se reflejaba todo lo que estoy viviendo, desde inseguridades hasta sentirme sola, solo espero que todo esto me lleve a un mejor manera de vivir.

  2. User comments

    Pues es así como me siento desde hace tiempo!!!!!!!!!!!

  3. User comments
    Angelica castillo

    GRACIAS INFINITAS PARA TI MI QUERIDA KAREN Y EL GRUPO DE PERSONAS QUE TE COLABORAN , UN ABRAZO PARA TODOS . ANGELICA .C.

  4. User comments
    Tomas m Martinez

    Somos mas, pero estamos en Todo. Reflejamos el Futuro en nuestro presente por lo cual nos sentimos como en el aire, Sin piso firme, porque dejamos de sostenernos en el Pasado, para lo cual contruimos este presente de transito a la accion ascendida de la Consciencia.

    Tomas

  5. User comments

    me encantan los articulos de karen. hay algun foro o pagina donde pueda contactarme con ella, hacerle llegar mis dudas y recibir su respuesta? GRacias!!!!!!

  6. User comments

    gracias por compartir, todos esperamos estar juntos con una sola idea e intencion, vibraciones elevadas y sincronicas con amor y luz, y una conciencia de bien………………………………

    monica

  7. User comments

    GRACIAS PORQUE SOMOS TAN AMADOS Y CUIDADOS PARA LOGRAR LA VICTORIA ETERNA DE LA LUZ, AMANDO A CADA INSTANTE COMO DIOS Y LAS HUESTES DE LUZ LO HACEN….SE REGOCIJA MI CORAZÓN AL SABERME TAN UNIDA A MIS HERMANOS ANGELES HUMANOS, LES ENVIO UN CALIDO SOPLIDO DE LUZ PARA CONSOLAR VUESTRAS ALMAS CANSADAS, IGUAL QUE LA MIA. MAS SON MENSAJES COMO ESTOS DEL CIELO QUE FORTALECEN NUESTRAS GANAS DE VIVIR ETERNAMENTE EN LA LUZ DORADA DEL CRISTO…TAMBIEN SIENTO GANAS DE REUNIRME CON SERES AFINES PARA ELEVAR A TODA VOZ, LA MARAVILLOSA GRACIA Y PODER DEL PADRE AL MUNDO!!!!!LA ALEGRIA BROTA DE MI SER Y SE QUE ESE CANTO YA SE ESCUCHA SUMADO AL DE USTEDES EN LAS ESFERAS CELESTES! CANTEMOS Y DANCEMOS HASTA QUE NUESTROS CAMINOS SE JUNTEN NUEVAMENTE….

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend