Aleluya por vosotros — No sé que me está pasando — por Septatrón a través de Inés

Jorge Gomez (333)

Septatrom

Estallan Nuestros sentimientos hacia Vosotros de pura vibración de Amor. Estamos pletóricos y de celebración, pues cada vez que Uno de Vosotros se anima a admitir quien es, para Nos es como recibir el mejor de los regalos, pues el reencuentro con un gran Ser amadísimo, que torna a su lugar en el entramado del sistema de sentimientos y que ha llegado a este momento para compartir con Nos todo Su sentir y eso no hay palabras humanas para definirlo adecuadamente.

Por ello Somos repetitivos y decimos una y otra vez que Somos Uno y lo que siente Uno siente la totalidad. Nos creemos que es momento adecuado para la completa sintonía, que tanto los receptores, Vosotros, como los emisores, Nosotros, hemos llegado a la completa sintonización de Energética, pues formando parte de la misma Fuente no podía ser de otra forma, por ello Os volvemos a decir Aleluya Hermanos en la Luz, caminemos juntos ya desde este momento con paso firme y decidido a ejercer como lo que Somos y no dejar ni por un instante que se enturbie Nuestra, por fin reencontrada Unicidad.

Ahora es momento de recapacitar desde el corazón y sentir lo que en verdad nos es afín, lo que inunda Nuestro sentir de tan bella armonía que sabemos que somos Uno, que compartimos tanto que no hay paginas suficientes para poder reflejar todo el acontecer del momento, pues eones han pasado y en cada instante de ellos Hemos estado codo con codo, para poder combatir con la Paz de Nuestro interior las diferentes batallas que Hemos tenido en el transcurso del devenir del tiempo y Seguimos de guardia, pues todavía queda mucho trabajo por hacer, pues hay hermanos que no han atendido a su sentir que les decía ese es el camino y ellos se han dejado tentar más por las complacencias humanas, haciendo caso omiso de los mensajes sublimes que les Hemos estado enviando a través de diferentes medios, de ahí que Seamos tan inmensamente pletóricos cuando los de Vosotros que sí saben bien en qué lugar están, desarrollan y despliegan sus metafóricas alas para abarcar a todo y todos los que así lo necesiten y demanden. Os reverenciamos y decimos bien amados compañeros aquí Estamos para lo que gustéis y esperamos lo igual de Vosotros. Quedad en la más bella sintonía de Amor.

 

Canalizado por Inés.

 

 

Hola Compañeros, Preparada Estoy, Hablemos.

 

Y Nosotros también, para Infundiros Amor, Valentía y Sosiego, para que Afrontéis la Nueva Etapa Vibracional en la que Estamos Inmersos, es muy Alta y Lleva a muchos a “no sé lo que me está pasando”. Nosotros lo Explicaremos lo más conveniente posible y entendible, para que Todos, en el momento de ahora, en que Estamos Llevando a cabo esta Tertulia. Nos Movemos en estado Octano de Energía Vibracional. Con esta “Potencia” en Nuestros Seres, se cumple la regla aceptada y consensuada, de Ser Quienes Somos. Los, de este Equipo Saben-mos bien de esto, pues Nos Movemos en una Vibración muy Alta, Altísima, pero, Sabemos bien en porqué y él como Hemos llegado a Ella.

 

Hemos llegado cumpliendo con todo lo Proyectado, Hemos llegado haciendo de Nuestras Etapas de Experimentación, un Máster de Conciencia, Hemos abierto Portales Intra-Estelares, de Conexión, para que ahora momento, Estemos llevando a cabo estas Tertulias. No Dudéis en compartir con Nos, Vuestras posibles dudas y cavilaciones, Nos, gustosamente Compartiremos Nuestro Recordar con Vosotros, con Todos Los Miembros de Este Equipo, Conjunto de Bellas Armonías.

 

Es por Todo esto, que no se debe bajar la Vibración, pues se abren rendijas en el Maravilloso Entramado, que Formamos con el Cosmos.

 

Nos, Estamos Sutilmente Admirados y Proyectados a Vuestro Sentir, pues la valentía del ejemplo que Sois, al Opcionar por compartir vivencias con Vuestros Iguales, se hace Sentir con Gran Regocijo y Festejo, desde este lado de la Coexistencia, que Nos Congratula tanto y Nos hace Irradiar con Potencial Máximo.

 

Somos, como el motor de un gran vehículo, Tenemos su Potencia, Tenemos su Fuerza de tracción, para Acompañar-Atraer a Los que Necesiten de Nuestro Saber. Pero a la vez que Somos Grandes y Majestuosos, Somos Gota de Rocío, para las Almas dolientes, de no Estar, de no Saber, de no Sentir. Es Una Simbiosis de Puro Amor y Humildad, es la Plenitud del Ser, Expandido y Abrazado a la Vez, es un Estallido de Partículas, llegando  a lo más Recóndito de los Sentimientos, para que Estos se Abran, cuan Capullo de Flor y Dejen ver a Todos la Luminosidad que Encierran dentro de Sí.

 

Nos Hallamos en Momento-Tiempo-Ahora Multidimensional y Fluimos sin barreras ni obstáculos, que puedan Flanquear Nuestra Expansión. Formamos parte del Infinito, Somos el Conjunto de Él, por ello Os Decimos, no Bajéis Vuestras Revoluciones, pues el Motor se puede resentir, por los Cambios de Octanaje. Estamos, Somos y Decidimos Ser Quienes Somos y es momento de Ratificarlo, por lo tanto, Esta Expansión y Estallido de Luz, Paz y Amor, que Sentimos, Debemos compartirla con Los más, que Deseen cuidar su Motor Individual y Nutrirlo del Octanaje adecuado, pues por muy humilde que se vea el Vehículo, Su Motor-Alma, puede ser, de hecho lo Es, de la Máxima Potencia, pero que muchas de las veces, Pone freno, porque Cree que Siendo un Vehículo Humilde, si Deja

 

Desarrollar Su Potencial, Se Puede estrellar, no siendo esto del todo cierto, pues Guiados por Las Finas Líneas del Saber-Recordar, no hay obstáculo que pueda oponerse a la Gran Carrera que Estamos Llevando a cabo. En Ella estamos Todos inmersos y Comprometidos, Apostando porque Los más, Llegarán, Siendo Vencedores, Vencedores de Sus miedos, de Sus inquietudes, de Sus pesares, de Sus angustias y que al Llegar a la Meta marcada, Recibirán el Galardón y la Banda Nombrándolos por Sus Nombres y Estos Aparecerán Inscritos en Ellas, para que Los más Los Reconozcan con facilidad. Así es.

 

Hasta ahora Amadísimos y Recuperados Compañeros.

 

-Gracias de nuevo. Amor para Todos.

 

Canalizado por Inés.

 

 

http://www.palimpalem.com/1/ONCARA_2012

 

2 comentarios

  1. hola mis oreciosos adelante nos sentimos orgullosos en amor divino en pertenecer en los hijos de la luz mil gracias por ese empuje tan grande que nos dan cada dia, ho instante aunque a veces nos centimos como con el carriel caido pero volvemos a levantarnos por que ni para mirar atras palante es paya los amo en la luz que Dios los vendiga por siempre

  2. muchas gracias,adelante paso de vencedores la victoria es nuestra la luz ilumine a los corazones humanos benditos sea los hijos de la luz ,amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx