Alineando nuestro corazón con el latido de la Galaxia

Jorge Gomez (333)

Aguila Azul hermandadblancaorg

Alineando nuestro corazón con el latido de la Galaxia Invitación a la Fiesta Galáctica 12-12-12

 

Sólo tienes que abrir tu corazón para recibir las nuevas energías que llegan desde el Sol Central de la Galaxia. Esta energía está disponible para TODOS….

Cada uno de ustedes puede recibirla en la medida de sus necesidades y según su propio estado vibracional de conciencia.

Puedes usar cualquier sistema de meditación, oración, ejercicio de alineación, sesión de sonidos armonizadores, cuencos, mandalas….

Sólo hay que poner las manos en el corazón, alinear el centro corona con nuestro Sol, comenzar a respirar en ritmo con tu propio latido, dar la intención de sentir el latido de la Galaxia y expandir tu conciencia hacia la Luz Infinita y el Amor Infinito.

En este trascendental año 2012 las nuevas energías están penetrando en todo el planeta y en todo Ser dispuesto a vibrar en resonancia con el Universo.

Durante mucho tiempo hablamos en nuestros Informes Aguila Azul de la necesidad del desapego y generalmente se entendía como desapego de bienes materiales o afectos, hoy proponemos que se entienda el desapego de viejas formas como desapegos mentales y desapegos del ego a las creencias de todo tipo. Allí donde hay dolor emocional hay viejas energías que se resisten a abandonarnos. Allí donde hay carencias o limitaciones no está ingresando la nueva luz. Y la luz está disponible para todosss.

Estamos tomando conciencia de atravesar las estructuras de separación y dualidad. Donde hay guerras, violencia, peleas, desunión, siguen enquistadas las energías carentes de amor. Sale a la luz lo que está mal para ser liberado de la mente colectiva.

La Nueva conciencia de Amor no es poseer al otro. El amor no necesita a otro para ser feliz.

El amor no tiene celos, no es dependencia emocional, no reclama, no condiciona. El verdadero amor no te puede hacer sufrir. Si padeces algo de todo esto, estás en la vieja energía. Ahora llegan la nueva frecuencia de amor que sana tus heridas para que vivas la alegría del renacimiento. Puedes dejar atrás todo lo que te hace daño, lo que viene es mucho mejor.

Las energías que se están anclando durante el 2012, serán asimiladas por la humanidad en los próximos años. Entre el 2013 y 2015, período en que Saturno transite por Escorpio la nueva energía trabajará trasmutando las estructuras cristalizadas y liberando almas estancadas.

Los registros interdimensionales abiertos durante este 2012 serán accesibles a todos, ya nadie podrá decir que no fue avisado que triunfó el poder del amor.

Cuando Saturno ingrese en Sagitario en setiembre 2015 se manifestará masivamente la nueva conciencia y así comenzará la reconstrucción de la sociedad con Saturno en Capricornio a partir de 2018.

El ciclo de Venus, desde el 4 de junio

Venus es el planeta dentro del sistema solar que resuena con las energías del amor, las relaciones armoniosas, con la belleza y los valores. En estos días se está produciendo una alineación entre la Tierra, La Luna, el Sol, Venus, Las Pléyades y el Gran Sol Central. Esta alineación es la que permite el ingreso de las poderosas energías de amor pleno, a través del mágico Venus para que se derramen sobre la Tierra y toda la Humanidad en los procesos de ascensión que estamos viviendo.

Nuestro Ser comienza a resonar en su verdadera esencia de Unidad y equilibrio. Esta resonancia nos resulta conocida a nivel del Espíritu, comienza a barrer las limitaciones emocionales y sentimentales que tuvimos que vivir en la Noche Galáctica. Nuestros corazones ahora pueden sentir la diferencia entre la dualidad, los bloqueos, la insensibilidad y el nuevo estado de apertura, unidad, amor compasivo, liberación y alegría que brota sin restricciones.

Hay una nueva conciencia de Amor, ¿puedes percibirla?….

Es una resonancia de Unidad y de Amor compasivo hacia todo lo viviente.

Los seres en conciencia reciben en su corazón el Amor Infinito y lo irradian en todo momento y en todo lugar, desinteresadamente. Son los portadores del Rayo de Sincronización Galáctica.

La única tarea importante en los próximos días es sostener en nuestros corazones la energía del amor unificador para luego irradiarlo. Quienes pueden comprender estas palabras son los que están en la avanzada y resuenan con la importancia de anclar en sus estructuras energéticas estas frecuencias para luego expandirlas en todo rincón de la Tierra.

Sientan la poderosa fuerza del Amanecer en sus corazones transformados.

Es a través de la fuerza y el poder del amor que los cambios suceden.

¿Puedes sentir la fuerza y el poder del amor en tu corazón?

Los visionarios son los que construyen desde el poder co creador del corazón las nuevas realidades. Construyamos juntos una nueva civilización, basada en el amor, el perdón, la capacidad de compartir.

Los visionarios son los que elevan la visión para salir del caos, ven la armonía del universo y plantan el Cielo en la Tierra. Vamos….. las semillas han brotado… en tu corazón…. Estás construyendo la paz del mundo. Las manifestaciones colectivas de paz, las meditaciones mundiales nos muestran que el cambio ya es realidad.

¿Qué es el amor?

Es energía electromagnética. Irradia y atrae a la vez, se expande y unifica.

Es la energía que unifica nuestras partes separadas.

Es tu tarjeta de entrada al Portal del 12-12-12

Ana María Frallicciardi y Jorge Saco

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

www.aguilaazul.com.ar

anaiel@aguilaazul.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx