Ángeles de Compasión ~ Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman

Jorge Gomez (333)

Arcángel Miguel con alas de colores - angel arcoirisMarzo 30 de 2014

Amados Maestros, durante estos inquietantes tiempos de gran cambio, mientras aparentemente están teniendo lugar por todo globo catástrofes y sufrimientos interminables, queremos que sepáis que nosotros siempre estamos aquí para ayudaros y mostraros el camino. Uno de los más grandes dones de estos tiempos de la evolución Humana es vuestro conocimiento consciente de vuestra íntima relación con los Reinos Angélicos. Ésta ya ha sido abordada y explicada muchas veces, pero permitidme una vez más refrescar vuestra memoria sobre cómo encajan los Reinos Angélicos en el Gran Plan del Creador, junto con una breve revisión de cuáles son nuestras funciones.

Durante estos tiempos del Gran despertar de la Humanidad, quienes estáis en el proceso de integrar los muchos atributos y talentos de vuestro Yo Superior; y que os habéis conectado con el depósito de sabiduría de vuestra Mente Sagrada, estáis comenzando a obtener una comprensión de cómo funcionan las Leyes Universales en vuestro mundo multidimensional de realidad. Muchas veces os hemos dicho que al evolucionar debéis salir de «los limitados conceptos emocionales de religión/espiritualidad»; y comenzar a aprender y a acatar la Ciencia Sagrada y las Leyes Universales de la espiritualidad.

Hemos explicado con gran profundidad la multitud de Pirámides de Luz que están dispersas por todos los niveles dimensionales de este Sub-Universo. Hemos explicado con gran detalle cómo podéis crear una Pirámide Etérica de Trabajo en la 5ª Dimensión, donde puedes sembrar los pensamientos semillas para cualquier nueva creación que quieras manifestar. También puedes ir allí y por medio de un ritual de perdón, romper cualquier acuerdo discordante que hayas creado con otros en tu pasado, presente y futuro, limpiando consecuentemente todas y cada una de las líneas de tiempo vibratorias negativas. Cuando te enfoques en una persona en particular, será su Yo Superior quien la lleve a tu Pirámide de Trabajo; esa persona será transportada a la Pirámide en su cuerpo etérico, envuelta en una esfera de Luz protectora. Siempre debes visualizar al Yo Superior de la persona detrás de ella; y también tu Yo Superior te estará dirigiendo.

También tienes tu Pirámide de Luz personal propia, localizada en el apropiado nivel de la 5ª Dimensión. Si no estás familiarizado con este concepto de los Reinos Superiores, te sugerimos leer las explicaciones completas que han sido dadas; y te exhortamos a que luego hagas uso de este maravilloso regalo, si éste resuena con tu verdad.

En quienes tenéis una naturaleza compasiva, sin importar la raza, la cultura ni la religión, a lo largo de las muchas edades siempre ha habido un deseo innato de enviar a otros pensamientos y energía amorosos, u orar por ellos, especialmente a los amados que estaban/están en situaciones angustiosas o experimentando gran pena. En el pasado, éste siempre ha sido un amoroso acto de fe, porque difícilmente alguien podía estar consciente de si este maravilloso regalo era recibido por el receptor deseado.

Hemos explicado este concepto a nuestra mensajera; y ella lo ha compartido con quienes estáis estudiando activa y profundamente nuestras enseñanzas, por medio de las tele-conferencias que ella y su socio espiritual/de-negocios, Randy Monk, presentan regularmente. En el Reino Angélico hay una división llamada los Ángeles de la Compasión. Este poderoso grupo de Seres Angélicos está bajo la dirección de los Arcángeles Femeninos y la Orden de la Diosa. Ellos portan todos los atributos, cualidades y virtudes de nuestra Madre Dios; y su misión es recibir el Amor/Luz Incondicional que cualquiera envíe a otra persona. Si el centro del corazón del destinatario está abierto y receptivo, el Amor/Luz fluirá hacia su Campo Aural; y se integrará lentamente en los sistemas de sus cuatro cuerpos inferiores, dándole consecuentemente acceso a una infusión especial de Luz Divina. Siempre aparecerá un Ángel de la Compasión y permanecerá cerca de la persona a la que le está siendo enviado Amor/Luz Incondicional. Para quienes aún están atascados y sufriendo en la densidad de las Dimensiones 3ª y 4ª inferior, el Ángel de Compasión integrará el Amor/Luz y lo almacenará en su Centro del Corazón Sagrado, de tal manera que esté fácilmente disponible para cuando el receptor esté listo para abrir su centro del corazón para recibir el precioso regalo de Amor. Si una persona nunca se quita el caparazón de negatividad ni abre su centro del corazón durante esta vida, los Ángeles de Compasión mantendrán en reserva la energía de Amor que habéis transmitido a vuestro Ser querido hasta que él o ella esté listo/a para «despertar». Para ti debe ser un maravilloso consuelo saber que el recipiente será consiente de quién le envió el inapreciable regalo de Amor.

Recuerda que tú no envías directamente Partículas Diamantinas de Luz del Creador a otras personas; tú les estás enviando Amor/Luz, lo cual será monitoreando por tu Yo Superior en cuanto a la «fórmula de Amor/Luz» apropiada para esa persona. Esto también será monitoreado por el Yo Superior de la otra persona en cuanto a cuándo y cuánto de tu regalo podrá integrar la persona en cualquier momento. Como hemos explicado muchas veces, os damos estos conceptos en los términos más simples posibles, para vuestra mejor comprensión. Sin embargo, debéis ser conscientes de que todas las Verdades Superiores son mucho más complicadas de lo que podéis entender en vuestro presente nivel de consciencia. A medida que crecéis en Auto-consciencia y experimentáis las nuevas y más poderosas frecuencias de Luz, cada vez estamos revelando y explicando más conceptos universales. A medida que estáis listos para integrarlo, gradualmente estamos refinando y expandiendo vuestro conocimiento cósmico. Cuanto más refinadas frecuencias integres, más fuerte se hará tu deseo de compartir la poderosa energía de Amor que sientes pulsando desde el interior de tu Centro del Corazón Sagrado. Comenzarás a expandir tu visión; y tu energía de Amor saldrá fluyendo hasta más allá de tu familia y de tu círculo próximo de amigos, pues incluirás cada vez a más personas, hasta que eventualmente obtendrás una consciencia de grupo que incluirá a toda la Humanidad, a la Tierra y a toda la Creación.

Hay muchos niveles y departamentos en la Jerarquía Celestial de los Ángeles, la cual aún así es solamente una faceta de la expresión consciente del Yo del Creador. Nosotros, los Arcángeles, portamos los atributos y virtudes de la Consciencia de Dios, tal como vosotros. Pero la diferencia es que nosotros irradiamos atributos específicos del Creador; podríais decir la fuerza impulsora de varios aspectos principales de la Mente Divina. Incorporamos fe, Amor y obediencia absoluta al Creador y a nuestro Padre Madre Dios; siempre. El Reino Angélico en sus muchas expresiones fue creado por el Creador para ayudaros, guiaros, nutriros e instruíros, a vosotros los osados que estuvisteis de acuerdo en disminuíros a seres inferiores para experimentar la Consciencia Divina en sus formas más fragmentadas. Originalmente, incorporasteis todos los aspectos y atributos de la Mente Divina, pero gradualmente, a medida que bajabais por las eras y las dimensiones superiores, dejasteis vuestra Consciencia Superior al cuidado de vuestra Presencia YO SOY.

Los Elohim, la radiancia mental del Creador, los grandes constructores de la forma; y los asombrosos Reinos Dévico y Elemental, los cuales ayudaron a crear y ahora supervisan todo el reino natural de la Tierra y de otros mundos, también están preparados para ayudaros en estos turbulentos tiempos de transición. Esperamos que hayas aceptado como tu verdad que todos tenéis Seres Angélicos guardianes que os fueron asignados en el momento de vuestro nacimiento, quienes te protegerán y servirán fielmente, dentro de los límites de la Ley Universal; y en el grado que tú permitas. Hay otros maravillosos Seres Angélicos listos y deseosos de serviros, pero vosotros debéis pedirlo, porque a ellos no se les permite infringir vuestro libre albedrío.

El Amor y la Alegría atraen a los Ángeles como imanes, porque su mayor deseo es estar al servicio de la Humanidad. Suplicar no es la manera de obtener su favor, sino que pedirles que te ayuden en tus empeños asegurará su cooperación. Ellos te ayudarán a manifestar tus sueños, si lo que deseas es para el más alto bien de todos; sin embargo, debes entender que eso sucederá en su tiempo y a su manera apropiados. El concepto del dinero les resulta confuso a los Ángeles; en lugar de ello pídeles que te ayuden a manifestar abundancia, Alegría, Amor y Paz; esto lo entienden ellos. Pero tú también debes hacer tu parte dando los pasos necesarios, así como eliminando cualquier creencia de auto-sabotaje que aún abrigues en tu mente subconsciente.

Hay amorosos Seres Angélicos para ayudarte en los asuntos del corazón; y en tus empeños mentales o creativos; ellos te ayudarán a afirmar tu resolución; y trabajarán con tu Cuerpo Elemental para producir buena salud y bienestar en tu forma física. Los maravillosos y juguetones Ángeles Querubines están esperando traerte Alegría y una sensación de ligereza de corazón. A estos preciosos y pequeños Seres de Luz Divina les encanta estar cerca de ti y sorprenderte con pequeños milagros o coincidencias. Pídeles que te ayuden a encontrar las cosas que has perdido; y también puedes aprender a comunicarte con ellos, pero su lenguaje es de sentimientos y pensamientos en lugar de palabras. Te provocarán «protuberancias angélicas» en la piel cuando se ha declarado una verdad; y te provocarán un cosquilleo con un beso angélico, o algunas veces te envolverán en una deliciosa fragancia. El Reino Angélico trae a la Humanidad el Amor y la Radiancia de Dios; y el más grande deseo de los Ángeles es servir.

La Esencia de Los Ángeles llega encarnada a la Tierra a través de personas como tú y tú y tú; llegan para ser representantes de los grandes Arcángeles y para caminar en medio de la Humanidad para compartir las virtudes y atributos de la Consciencia Divina. Sí, ellos son tal como tú; y tú puedes ser uno, mi precioso amigo, haciendo tu camino a través de la evolución Humana mientras creces desde los escalones inferiores de la escala evolutiva por medio de estudio, trabajo y servicio. Ellos son representantes de todos los niveles de la Consciencia de Dios en la Tierra en este tiempo, incorporados en la expresión física para anclar los aspectos más nobles y refinados del Creador. ¿Acaso no os hemos dicho que sois más magníficos y preciosos de lo que podríais imaginar jamás?

Queridos, continuemos construyendo la visión para el futuro de vuestro Mundo. Debéis daros cuenta de que primero comenzáis a construír vuestra visión en los Reinos Superiores de posibilidades ilimitadas. Vuestras formas de pensamiento toman forma lentamente mientras atraen más sustancia de Luz Divina del Creador; y luego gradualmente comienzan a manifestarse en la expresión física en la Tierra. Cuanto mayor el enfoque y la intención, más rápidamente se manifestará tu visión. Cuando os unís en la intención consciente unificada del bien para todos como vuestra fuerza motivadora, creáis una forma de pensamiento sinérgico de proporciones dinámicas. Por eso ahora estáis haciendo semejantes incursiones en la actitud de la Consciencia Colectiva. Como Guerreros Espirituales de Luz, aún cuando vuestro número sea menor que el de las masas, estáis haciendo grandes progresos por causa de vuestros empoderados y unificados pensamientos de Amor, paz, abundancia y armonía para todos.

Es tiempo de que seas osado y atrevido en tu visión. Visualízate como una entidad soberana, amorosa, maestra; y luego formula con gran detalle cómo operarás y funcionarás multidimensionalmente como un cocreador de Amor, Luz, Paz y Alegría.

Comienza a mirar el temor de una nueva manera. Afirma esto hasta que lo creas: «Yo tengo una nueva relación con el temor. El temor es una emoción que me sirve; y Yo siempre tengo el control de mis emociones; consecuentemente, Yo tengo el control del temor». Trascender el temor significa que puedes experimentarlo, observarlo, aprender de él y luego pasar por él. De esta manera el temor te servirá como una campana de alerta respecto a aquello de lo que debas estar consciente, lo que esté desequilibrado, lo que debas llevar a la armonía. Las emociones consisten en formas de pensamiento de energía negativa o positiva; y debes controlarlas en lugar de permitir que te dominen.

Pon los cimientos de la naturaleza emocional de tu visión. ¿Qué te llena de gozo y de gratitud? Debes permitir que tu Espíritu vuele; sin embargo también debes nutrir al niño interior así como al Alma. Ten la disposición a expresar y proclamar lo que toca o nutre la inocencia interior: alegría, gozo, espontaneidad; o tristeza, ira y temor; siente estas emociones, pero date cuenta de que tú no eres estas emociones. La libertad de expresión debería ser una faceta importante de tu visión. Entérate de que, mientras que sean para el mayor bien de todos, tienes derecho a ser completamente espontáneo y a seguir tus propias inclinaciones y deseos. Comienza a esperar lo mejor de las personas; y ellas cumplirán tus expectativas. Proclama y visualiza tu vida colmada de milagros, belleza y Alegría; y gradualmente, tus más grandes afirmaciones se harán verdad. Cuando apoyas, amas y aprecias todas las cosas, a cambio recibirás apoyo y serás amado y apreciado.

Desarrolla tu propia filosofía de la vida. Escucha tu guía interna y practica el discernimiento. Comienza ahora a interactuar con las múltiples facetas de tu Ser como si estuvieran alrededor de ti, en tu presencia en todos los momentos; porque en verdad lo están. Estás teniendo acceso consciente a información y sabiduría de la 5ª Dimensión y más arriba; y cuando las aceptes como tu verdad, podrás comunicarte clara y verdaderamente con tus guías, profesores, maestros, ayudantes angélicos; y con todos los grandes Seres de Luz. No permitas que los escollos del camino te desanimen; atrevidamente pasa por encima o a través de ellos. No permitas que las incomodidades ni el dolor te desanimen; pide a tus ayudantes angélicos que te conforten y te apoyen. No permitas que las dudas y los juicios de otros debiliten tu decisión; dales ejemplo al ser firme en tus convicciones. No apartéis la vista ni la atención de vuestra meta, Queridos, porque esa entrada a la Luz mayor está más cerca de lo que pensáis. Os transmitimos los amorosos pensamientos de nuestro Padre Madre Dios, mientras la espiral de la Ascensión da otro giro. ¿Estáis listos para el próximo despertar?

Yo soy el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Ángeles de Compasión

2 comentarios

  1. yo pido al arcangel miguel, y a todos los seres angélicos que me ayuden a lograr paz , prosperidad, abundancia , salud y todas mis metas. Tambien les pido estos dones para todos los necesitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx