"Aplaudo tu actitud", por Julio Andrés Pagano

Jorge Gomez (333)

Cada una de estas letras vibra. Tus ojos ven sólo palabras, tu corazón percibe amor. A medida que este mensaje recorra tu cuerpo, tu espíritu encenderá aún más su llama y multiplicará su luz. Este texto viene al encuentro de aquellos hombres y mujeres que tienen la fortaleza, la pujanza y el coraje de arriesgarse a dar pasos en el vacío, para forjar una humanidad más consciente. Gracias por tu invalorable entrega. Aplaudo tu actitud.

Sé cuán extenuante resuelta a veces la tarea, por eso cumplo mi inquebrantable promesa de volver una y mil veces para brindarte mi aliento. Un esfuerzo más, eso es tan sólo lo que falta para que caigan, estrepitosamente, los muros de una realidad deshumanizada, que fue construida con los ladrillos del egoísmo, el miedo y la insensibilidad.

Redoblo mi confianza en tu tenaz labor. Vamos, así, con lo máximo de nuestra capacidad. A esta altura ya no importa el dolor, ni tampoco cuenta el cansancio. Expandí, aún con más bravura, la inconfundible vibración cristalina que proviene desde el centro de tu luminoso ser, para que las grietas se acrecienten y las fronteras se rompan en mil pedazos. Estamos destinados a la celebración de iluminar la oscuridad.

Es tiempo de unidad. Es tiempo de amor. Es tiempo de paz. Se acerca la hora del gran despertar del espíritu del hombre. La libertad está abriendo sus alas, sabe que la espera el majestuoso vuelo de una era dorada, en donde las únicas lágrimas serán de felicidad.

Falta poco, demasiado poco. Seguí firme, con más fe y decisión que nunca. Estas palabras anuncian que estás acompañado. Tu brillo es el sello que acredita que no es la primera vez que batallás con estos desafíos. Recordá… recordá. Quizá para otros seas un desquiciado, para mí sos un héroe. Sé que podés sin mi ayuda. Vine porque necesitaba abrazarte, con toda mi alma. Y también decirte: aplaudo tu actitud.

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/libros.htm
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/videos.htm

1. Muchas Bendiciones a todos lo Hermanitos "Voluntarios de la Luz". Solo para decirles que cada vez que mi Ser anhela compartir el Mensaje del Espíritu y del Pan y el Agua de Vida, de inmediato entro en contacto con esta pàgina Bendita.Por ello sé que cada uno de uds. allí donde se encuentren -y/o vayan-, irán irradiando la Luz y el Amor del Padre. Adelante Heraldos de la Luz Divina…que nuestros hermanitos menores nos esperan.

Fraternalmente en Cristo,

2. Cuan Maravilloso es sentir en el «Corazón», que estamos cada día más Unidos, en Espíritu, en Sentimientos, en Pensamiento y en Nuestras Actitudes hacia la Grandiosa Creación Divina. Por eso es que nuestra Actitud tiene un valor inconmesurable, aún hacia nosotros mismos.

De nuestra Actitud depende como desarrollemos nuestros pensamientos, y nuestros pensamientos son la creación de lo que queremos ser, vivir y compartir.

Por eso nuestra actitud debe ser siempre de Amor hacia todo lo que nos rodea, aún cuando lleguemos a pensar o creer que son insignificantes, debemos siempre de mantenernos firmes y valorarlas en grandeza. Pero eso si en la Grandeza Divina, de que de Cosas Pequeñas se desarrollan Cosas Grandes.

Agradecidos Hermanos por Irradiar Luz

Los Amo y se que están AHI constantemente a Nuestro Rededor.

Lujoqui – Venezuela

3. Justo hoy estaba pidiendo a los angeles me enviaran la respuesta para tomar una desicion importante en mi vida, abri mi correo y estaba esta lectura, ahora mas que nunca creo en ellos y lo importante de que esten en mi vida, siempre que te sietas preocupado y las fuerzas te falten recurre a Dios y a los angeles son la mejor que podras encontrar, Que la LUZ los envuelva

4. YO suelo decir esta oración,VENID ESPIRITÚ DIVINO,LLENAD MI CORAZÓN CON VUESTRA GRACIA Y ABRASARLO CON EL FUEGO DE VUESTRO DIVINO AMOR,ENVIAD SOBRE MÍ VUESTRO ESPIRITÚ Y ASI MI ALMA SERA RENOVADA.LLevo muchisimos años repitiendola y de veras que me renueva.Mi debilidad son los niños y los mayores y también los animales,visito geriatricos donde las personas te agradecen que les lleves el regalo de un abrazo y algo de atención ,recomiendo que si lo haceis os sentireis superbien,solo teneis que llevar una cajita muy llena de besos que vosotros depositeis dentro y luego regalarlos o repartilos,los animales de la calle también me dan mucha compasión,en vez de tomar un refresco o comprarme un capricho,compro comidita para ellos y se las llevo.Y los niños los adoro, cuando estoy con amigas que tienen niños lo paso fenomenal,les cuento cuentos que me invento o llegan a mi y se lo pasan genial y yo con ellos.les quiero VISITACIÓN.