Aporte desde las esencias florales para trascender los procelos colectivos de crisis, por María del Carmen Vila©

Jorge Gomez (333)

I Naturopatia

Gracias a las crisis, la humanidad evoluciona porque en ellas es posible ver y traspasar los velos de la ilusión que no permiten trasladar aquellos Dones que cada uno posee. En cada situación de emergencia cada ser recuerda ,rememora y activa en su memoria celular ,ADN, la memoria de grandes catástrofes sean estas
Enfermedades, pandemias, muertes, desastres naturales ,en los cuales cada ser o grupo de seres han perdido sus vidas.

¿Por que no pensar y admitir que en esta gran movida del plano síquico colectivo que se vive con la Gripe en muchos países ,así como en otros con otro tipo de enfermedades que parecían desterradas de nuestro ADN planetario ,están impresos los recuerdos de toda la humanidad en sus sucesivos ciclos de transformación y resurrección?.

¿Cómo manejar o conducir estos procesos sin involucrarse a la vez que se observa una crisis colectiva?.

En todos los casos apelamos a la No confusión y No fusión con el dolor ,es imprescindible observar y estar incólumes ,no es fácil pero se puede.

Desde la tarea que me ocupa y disfruto desde hace años y es la de compartir con los terapeutas del sistema Anandaflora los casos de cada paciente ,o ser que asiste a consulta siempre cuando llegamos a este punto tomamos en cuenta los miedos ,el inconciente colectivo aunque las personas no vivan en el mismo lugar de los acontecimientos.

Existe como sabemos una matriz holográfica que nos reúne en el amor pero tambien nos puede reunir en el dolor y el sufrimiento. Solo que si la observamos podemos ayudar a acompañar ese dolor/transformación desde la inteligencia y canal de la salud y la gratitud por la experiencia a vivir.

Ser concientes es operar desde la destreza, desde la inteligencia y salud que tambien anida en nuestro ADN colectivo.

Nosotros desde el sistema floral que desarrollo operamos en conjunto ¿Qué quiere decir esto? que así como podemos agruparnos para hablar, escucharnos ,organizar tambien compartimos holográficamente la sabiduría vegetal que también actúa en grupo como una identidad.

Las esencias florales se agrupan en fórmulas que ahora están interactuando con Conciencia divina multiplicada para restaurar justamente estos patrones de inseguridad , temor y angustia colectivos.

En general y lo aclaro se utilizan fórmulas que abarcan los aspectos antes mencionados pero en cada caso se utiliza una fórmula o programa para cada ser porque cada uno es único y seguramente en cada consulta el terapeuta reunirá los datos pertinentes para aportar el conjunto de fórmulas florales a utilizar.

Las fórmulas florales del Sistema AnandafloraÒ están en la pagina web pero detallo algunos componentes que hacen a una buena observación del proceso que vive cada uno.

Aratha:
Fórmula que actúa sobre el plano mental en todos los cuerpos ,físico, emocional y especialmente en los patrones autodestructivos. Posee: Flor de lis ,Diente de León, Hipèrico ,Salvia Blanca ,salvia officinalis, Amarilis Trabaja el stress ,así como la falta de energía. Muy propicia en invierno porque la fórmula tiene flores amarillas que actúan sobre el plano mental sutilizándolo y poniéndolo en sintonía con el mental superior de cada órgano.

Inekhis:
Fórmula que trabaja sobre el inconciente, los miedos ocultos, el Chi ancestral ,lo atraído genéticamente y aún los miedos que provienen de situaciones vividas en otras vidas.!!!!.

Composición: Amarilis, salvia blanca ,hierba mora, diente de león.

Cordelis:
Esta fórmula apunta directamente a levantar las defensas .Actúa directamente en sistema inmunológico sea cual fuere el caso. Tambien actúa en los temas relacionados a enfermedades congénitas y/o enfermedades trasmitidas genéticamente .Siempre se la acompaña de otras fórmulas.

Composición: Flor de lis, Amarilis ,aloe, diente de león, jazmín amarillo.

Amha:
Esta fórmula une al ser en su corazón en su energía amorosa, trabaja la autoestima la valoración personal ,el desamparo. ¿Acaso no genera desolación un cuadro de pandemia?.
Composición: Jazmín, rosa, diente de león, fresa ,salvia blanca.

Elpha:
Vías respiratorias. El árbol de la vida. Respirar con conciencia de gratitud ante toda dificultad .conectarse con la conciencia colectiva de los árboles ,en especial el eucaliptus.

Composición: Eucaliptus, diente de león, amarilis y salvia blanca.

Tengan en cuenta que estas plantas son sudamericanas y argentinas seguramente están en otros sistemas florales pero los conceptos cambian y la inteligencia de las plantas y su ADN también ,según el sitio donde se las extrae.

Hay mucho mas para aprender este es solo un aporte desde la sabiduría vegetal y la conciencia multidimensional de las esencias florales y als plantas.
Todo aquel que precise asistencia en un momento de emergencia no dude de recurrir a un especialista de salud ,ellos tienen la respuesta para sus dolencias físicas, este es un aporte para acompañar los procesos emocionales y desde esta Terapia complementaria se puede trabajar anticipadamente sobre los conceptos erróneos que llevan a cada ser a atraer enfermedades.
Las esencias florales no sustituyen a la consulta médica.

Espero les haya servido y eleven su Conciencia, su sistema inmunológico se los agradecerá.

Bendiciones a Todos 
Maria del Carmen Vila
www.anandaflora.com.ar
www.concienciadegratitud.ning.com

Para ampliar conceptos y conocer más sobre el sistema AnandafloraÒ los invito a ver este link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx