Mensaje de la Madre María: Aprendan a vivir Canalizado por Julia García

Eva Martín Garcia

Madre  mariaHijos míos,

Siento que son víctimas de sus pensamientos, no les veo felices. Pocas veces se sienten contentos y dichosos. Veo en ustedes la insatisfacción de aquellos que buscan motivación y sentido a sus vidas y no se dan cuenta de que la vida en sí es el motivo por lo que deben sentirse felices.

No vivan en un pasado que no volverá ni en un futuro que es ambiguo, vivan el presente día a día e intenten rodearse de personas pacíficas, de fe espiritual, gozando de las pequeñeces y de las grandes cosas. Sean afectuosos con el prójimo y respeten las diferencias, ayúdense entre ustedes.

Siéntanse amados por el Ser Creador y por los Ángeles que les rodean. Participen de los acontecimientos de la vida, siéntanse afortunados por ser parte del Universo, de la Creación Divina de Dios. Sabemos que sufren por los infortunios de la vida, por sus pérdidas y la soledad, pero eso forma parte del proceso evolutivo, nadie valora la felicidad si no ha sufrido, nadie ve la luz si no ha conocido la oscuridad.

Ustedes ya conocen el dolor y es por ello que les pido que sepan vivir dichosos cuando se encuentren en los momentos que los infortunios no les afecten. Sean misericordiosos con las almas que sufren, ayudarles les dará paz, pero sepan vivir dichosos con sus familias y amigos y no olviden aprender a vivir felices solos cuando la vida les lleve a ese estado, no caigan en el pozo profundo de la tristeza, aprendan a sentir la soledad como una experiencia más del ser humano pero no se aíslen. Quiero que sientan la alegría y que enseñen a sus niños a ser felices con su ejemplo y no con esas caras apagadas por la desgana y la fatiga diaria. Ellos son los que deberán encender el fuego cósmico, esa llama espiritual que iluminará la Tierra y a todos ustedes que tendrán la oportunidad de vibrar con la energía del Creador y sentir el despertar espiritual con sus mentes, sus cuerpos y sus almas.

Amados hijos, les mando mis bendiciones y quiero que me hablen cuando lo necesiten que yo siempre les escucho y les mando luz espiritual y mi amor que siempre es para todos ustedes.

Benditos sean todos.

Yo soy Madre María

Fuente: http://unashorasdeluz.wordpress.com/

Mensaje de la Madre María: Aprendan a vivir  Canalizado por Julia García

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx