Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Aprende que es el dinero y como se mueve en la actualidad

Aprende que es el dinero y como se mueve en la actualidad

El dinero vs La deuda es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro actual mundo financiero y social.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

queridos hermanos, quisiera saber quien esRAJAEL, yARAEL, podrian decirme si pertenecen a la Milicia Celestial?
    gracias
    MaryAnn