Arcángel Gabriel: Ahora es el momento de tener una regla de amor

Jorge Gomez (333)

Saludos, soy Gabriel, lirio de amor, portador de alegría, trompetista de la verdad. Este es un momento increíble. Es un momento prometedor porque es un tiempo de transición, una transición de lo que fue y de lo que será. Han estado sintiendo esto y sus antenas están en lo correcto al percibir que esto es lo que está sucediendo en este momento en el tiempo.

Muchos están siendo aislados de forma gentil y de forma que no lo es tanto, pero eso debe hacerse con mucha delicadeza. Y así ha estado ese sentimiento de que debe apresurarse, pero eso derrotará el propósito que todos estamos tratando de lograr, lo que vamos a lograr, y lo que estamos logrando. Y se dan cuenta de que digo nosotros porque somos co-creadores en esto. Y es un tiempo en el que el amor será la reina o el amor será el rey.

Y sí,los niños, los niños ya están en ese lugar de amor, de alegría, de difundir alegría. Pero muchos han absorbido lo que han transmitido las líneas generacionales y así cuando dan el paso y se despiertan, cuando se conectan a su luz, entonces eso se esfuma. No es necesario hacerlo de una manera tan difícil, como fue el viaje a largo plazo, como fue con los adultos, porque las energías eran diferentes entonces.  Y los adultos están más consolidados en sus pensamientos y en sus ondas cerebrales.

Y así, eso es algo que ha estado sucediendo, pero los niños, los niños son fácilmente capaces de pasar a la siguiente dimensión, al siguiente patrón vibratorio. Ustedes han visto eso y sí, es bastante fácil llegar telepáticamente, especialmente a los niños que tienen el llamado “problema de aprendizaje”… los niños a los que ustedes se referirían como en el espectro.

 

boy child childhood 346796 arcángel gabrielle: ahora es el momento de tener una regla de amor ID185775 - hermandadblanca.org

“Miren lo sagrado que hay dentro de un niño… eso sagrado está dentro de ustedes también”. 

Niños evolucionados espiritualmente

Amados (risas),¡ellos están en el espectro de la luz! ellos son bendecidos con perfección. Han venido aquí para enseñar, para mostrar que lo que se le ha hecho a la madre tierra ya no se puede permitir. Ya no se puede permitir como las personas se tratan unas a otras. Que lo divino viva en cada uno de nosotros, en cada uno de ustedes. Y esto, para verlo, hay que permitirlo. Porque eso es lo que han venido a enseñar.

Y sí, eso está en los escritos antiguos que esos altamente evolucionados han acordado, tal como ustedes han acordado entrar en cuerpos físicos, en busques y traer ese entendimiento a todos. Ellos saben en los niveles más profundos por qué están aquí. A menudo están tratando de comunicarse pero no tienen oyentes ávidos. Confíen en lo que les están mostrando. Sí, siguen siendo niños y sí, necesitan sus límites y sí, necesitan que se les enseñe lo que está bien y lo que está mal, cómo vivir en nuestra sociedad. Y se dan cuenta de que digo, «nuestra sociedad» porque sí, estamos co-creando con ustedes en cada momento, todos nosotros en el reino espiritual.

Pero los días de disciplinar con ira y con restricciones que son tóxicas, tóxicas para la psique, esos días han terminado. Ahora es el momento de tener una regla de amor. Pero esto no significa que uno no deba ser el padre. Los niños necesitan ser criados. Tienen un sentido inherente de lo que está bien y lo que está mal, pero todavía necesitan ser guiados. Y para el niño que a la edad de dos años dice: «no mami, ya no quiero comer un animal», escuchen y respeten eso. Ellos saben en los niveles más íntimos lo que es mejor para su esencia divina.  Y quizás los otros miembros de la familia se unan.

Véase también: «Evita que los niños adopten influencias negativas del entorno»https://hermandadblanca.org/evita-que-los-ninos-adopten-influencias-negativas-del-entorno/

Experiencia terrenal

adorable animal animal park 1172000 arcángel gabrielle: ahora es el momento de tener una regla de amor ID185775 - hermandadblanca.org

Esto no quiere decir que hay algo malo en comer carne, porque no lo hay.  Pero cuando se hace de una manera amable, de una manera agradecida, de una manera amorosa, entonces los animales con gusto les dan a ustedes. Pero para muchos de los niños, con almas altamente evolucionadas que han entrado en sus cuerpos físicos, no pueden tolerar eso. Porque no pueden tolerar la forma en que se trató a los animales y la forma en que se les llevó al matadero.

Por eso muchos de ellos no dicen nada más sobre comer animales. Pero para los animales que son tratados de una manera sagrada, ellos entienden por qué están aquí en la tierra y cuál es su papel y vienen gustosamente a servir a los humanos. Porque saben que esto es sólo una experiencia y son capaces de ver en todos los niveles.

Y los animales que han huido o se han soltado, están reuniendo a miles. Ellos están trayendo la vibración del amor, del cuidado al mundo, del respeto, del entendimiento de que cada ser vivo es sagrado.

Y ustedes amados, eso sagrado está dentro de ustedes. Miren lo sagrado que hay dentro de un niño. Sepan que lo sagrado también está dentro de ustedes. Guíenlos con alegría, guíenlos con amor, guíenlos con parámetros y límites. Guíenlos en el camino que los está llamando. Denles los juguetes simples y los regalos simples. Que estén en la naturaleza. Que tengan tiempo de ser, de ser niños, de ser niños que puedan explorar y descubrir la emoción, la belleza, los tesoros que están aquí en esta dimensión de la tierra.

¿Pueden ustedes también, amados, encontrar eso? tómense el tiempo, tómense el tiempo para nutrir a su ser amado. Para aquellos de ustedes que son padres, maestros o mentores de los niños, también necesitan eso.

Los dejo ahora con mucho amor, con alegría. Los honramos a ustedes y a los caminos que han elegido. Son amados. Adiós.

(Canalizado por Lee Degani).

Otros mensajes canalizados

Traductora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuente: «Archangel Gabrielle: Now is the time to have love rule» – https://counciloflove.com/2018/06/archangel-gabrielle-now-is-the-time-to-have-love-rule/

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx