Arcángel Gabriel: Estás Conectado Con Todo Y Con Todos

Carolina

rail railway railway rails track 163682 arcángel gabriel estás conectado con todo y con todos ID161157 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 11 de noviembre 2018

Se les pide que caminen por una línea muy delgada en la Tierra, pero no es su responsabilidad corregir o cambiar todo lo que encuentren a su paso.

Arcángel Gabriel

¡Saludos queridos! YO SOY Susana Micaela Gabrielle, Arcángel Gabriel, Lirio del amor y Trompeta de la Verdad, Mensajera del Uno, en servicio a la Madre y a todos ustedes.

Vengo aquí hoy para traer amor y alegría, para elevar sus espíritus y para hablarles acerca de sus responsabilidades. A los que les estoy hablando, sí, todos ustedes en este foro, están trabajando en esta búsqueda de encontrar quiénes son y quieren anclar la totalidad de quienes son de manera firme y clara en el planeta Tierra. Así es como comprenden cuál es su misión de amor, su promesa a la Madre y al colectivo humano y a su amada Arcángel Gianna.

Y esta es la verdad en su mayor parte, pero no del todo exacta, porque saben qué, son seres infinitos y hay mucho más de ustedes, que ni siquiera pueden imaginar.

Eres mucho más de lo que crees, eres un ser infinito.

Queridos corazones, se les pide que caminen por una línea muy delgada en la Tierra, y realmente no importa si están siendo testigos de eventos y encuentros en su estado diurno o en un estado de sueño, porque no es su responsabilidad corregir o cambiar todo lo que ven, ni todo lo que encuentran. Lo cierto es que están conectados con todo y con todos.

Es verdad que siempre que hay algún desencadenante emocional dentro de ustedes mismos, entonces hay algo dentro de su ser que necesita ser meditado y mirado más profundamente o de lo contrario no resonarían con él. Pero no todo lo que no es del amor – como su cuerpo mental les muestra y les dice – es para que tomen responsabilidad por ello, o para que se involucren en su demolición, o para que tomen cualquier acción correctiva.

No eres responsable de solucionar todo lo que no es del amor.

Por supuesto, envíen intenciones amorosas y apoyo a aquellos cuyas misiones son trabajar en la restauración de esta pieza del rompecabezas. Pero si esto los perturba, y baja sus vibraciones, y por lo tanto los distrae de su propio trabajo, entonces no es recomendable hacerlo.

Si algo te perturba o baja tus vibraciones, no lo hagas.

pexels photo 302804 arcángel gabriel estás conectado con todo y con todos ID161157 hermandadblancaorg

Están aprendiendo a viajar inter-dimensionalmente, a ver ahora cuánto más hay para que puedan presenciar, explorar e incluso aprender de ello. Hay partes de ustedes que no vieron claramente antes. Y, por supuesto, partes de otros y formas de vida completamente nuevas que ignoraban.

Esfuércense por observar y ser objetivos y no juzgar lo que ven.

Aprendan a sentarse y quedarse quietos sin intervenir, mientras permiten que otros vivan y aprendan, a explorar sus elecciones y opciones de expansión, incluso cuando lo que ven son sangrados de sus otros yoes y realidades paralelas.

El hecho de que estén conectados con muchos y todos, no significa que necesiten trabajar en su nombre, y apurar o presionar a todos para que hagan lo que sientan que es la manera correcta y amorosa de comportarse.

Queridos, eso no sería amoroso para ninguno de los involucrados, ¿verdad? ¡Y no es su trabajo ni su deber hacerlo!

Ustedes tienen claro que trabajar en ustedes mismos y abrir sus corazones más profunda y ampliamente para que el flujo del amor fluya continuamente, ¡es el único trabajo que necesitan hacer!

Hágalo y no permita que las distracciones los saquen del camino recto.

Permanezcan en paz, permanezcan en el amor y la alegría. Adiós.

Arcángel Gabriel

Historia del Arcángel Gabriel

Mensaje del Arcángel Gabriel, comunicar con el corazón

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Gabrielle You are Connected With Everything and Everyone.

1. Gracias por el mensaje! Solo tengo una tremenda duda, confirmar por favor, todo este mensaje es del Arcangel Gabriel y es canalizado por Genoveva Coyle??
    Luz y amor para todos!

2. siempre que entro a esta pagina siento que el mensaje va directamente en sincronia con los problemas que actualmente voy teniendo, no entiendo porque pero siento en lo mas profundo de mi ser que todo esta conectado con todo y este ser sabe de los traumas bloqueos emocionales que van presentando la mayoria de seres humanos, es increíble . Gracias!

1. Me pasa lo mismo, de hecho es tan obvio, que cuando tengo un problemita abro está página y encuentro la respuesta