Arcángel Gabriel: Llegó el momento de que gobierne el Amor

Carolina

girl rabbit friendship love 160933 arcángel gabriel: llegó el momento de que el amor mande ID153659 - hermandadblanca.org

Canalizado por Lee Degani, 28 de junio de 2018

Observa la santidad que está dentro de un niño… esa santidad está dentro de ti también.

Saludos, Yo soy Gabriel, Lirio de Amor, Portador de la Alegría, Trompetista de la Verdad.

Este es un momento increíble. Es un tiempo auspicioso porque es un tiempo de transición, una transición entre lo que fue y lo que será. Lo han estado sintiendo y sus antenas están en lo correcto al percibir que esto es lo que está sucediendo en este momento del tiempo.

A muchos los están apartando de manera gentil y de manera no tan gentil, pero esto debe hacerse con mucha delicadeza. Y por eso existe este sentimiento de que el tiempo debería acelerarse, lo cual vencería el propósito de lo que todos estamos tratando de lograr y lo que vamos a lograr, lo que estamos logrando. Y se dan cuenta de que digo “nosotros” porque somos co-creadores en esto. Y es un tiempo en el que el amor será la reina o el amor será el rey.

Es tiempo de que el Amor sea el soberano.

Y los niños, los niños ya están en ese lugar de amor, de alegría, de esparcir alegría. Pero muchos han absorbido aquello que les han ido pasando las generaciones anteriores y cuando dan el paso y se despiertan, cuando se conectan a su luz, entonces eso se disuelve. No es necesario hacerlo de una manera tan difícil, como fue el viaje a largo plazo, como fue con los adultos, porque las energías eran diferentes entonces.  Y los adultos están más solidificados en su pensamiento y sus ondas cerebrales.

Y así, esto es algo que ha estado sucediendo, pero los niños, los niños son fácilmente capaces de deslizarse en la siguiente dimensión, el siguiente patrón vibratorio. Ustedes han visto esto y sí, es bastante fácil llegar a ellos telepáticamente, especialmente a los niños que tienen los llamados desafíos de aprendizaje… los niños a los que ustedes se referirían como que se encuentran en el espectro (del autismo).

Amados (risas), ¡ellos están en el espectro de la luz! Ellos son agraciados con perfección. Ellos han venido aquí para enseñar, para mostrar que lo que se le ha hecho a la Madre Tierra ya no puede ser permitido. Ya no se puede permitir la forma en que las personas se tratan entre sí. Que lo Divino vive en cada uno de nosotros, en cada uno de ustedes. Y esto, para verlo, hay que permitirlo. Porque eso es lo que han venido a enseñar.

Lo Divino vive en cada uno de nosotros.

Esto está en los escritos antiguos, que estos seres altamente evolucionados han acordado, tal como ustedes también han acordado, encarnar en cuerpos físicos, en recipientes, y traer este entendimiento a todos.

Ellos saben, a niveles más profundos, por qué están aquí. A menudo están tratando de comunicarse pero no tienen oyentes ávidos.

Confíen en lo que les están mostrando. Sí, siguen siendo niños y sí, necesitan límites y sí, necesitan que se les enseñe lo que está bien y lo que está mal, cómo vivir en nuestra sociedad. Y noten que digo, «nuestra sociedad» porque estamos co-creando con ustedes cada momento, todos nosotros en el reino espiritual.

pexels photo 1148998 arcángel gabriel: llegó el momento de que mande el amor ID153659 - hermandadblanca.org

Confíen en lo que los niños les están mostrando.

Pero los días de disciplinar con ira y con restricciones que son tóxicas, tóxicas para la psique, han terminado. Ahora es el momento de que el amor gobierne.

Pero esto no significa que uno no deba ser padre o madre. Los niños necesitan tener padres. Tienen un sentido inherente de lo que está bien y lo que está mal, pero todavía necesitan ser guiados. Y si un niño a la edad de dos años dice: «No, mami, ya no quiero comer un animal», escuchen y respeten eso. Ellos saben en los niveles más íntimos qué es lo mejor para su esencia divina.  Y quizás los otros miembros de la familia se unan.

Esto no quiere decir que hay algo malo en comer carne, porque no lo hay.  Pero cuando se hace de una manera misericordiosa, de una manera agradecida, de una manera amorosa, entonces los animales con gusto ofrecen su vida por ustedes.

No hay nada malo en comer carne cuando se hace de una manera misericordiosa, con gratitud.

Pero muchos de estos niños, estas almas altamente evolucionadas que han entrado en cuerpos físicos, no pueden tolerarlo. Porque no pueden tolerar la forma en que se trató a los animales y la forma en que fueron llevados al matadero.

Por eso muchos de ellos están diciendo basta de comer a los animales. Pero los animales que son tratados de una manera sagrada, entienden por qué están aquí en la tierra y cuál es su papel y con gusto vienen a servir a los humanos. Porque saben que esto es sólo una experiencia y son capaces de ver en todos los niveles.

Y los animales que han huido o se han liberado y están sueltos, están reuniendo a miles. Ellos están trayendo la vibración del amor, del cuidado al mundo, del respeto, del entendimiento de que cada ser vivo es sagrado.

Y amados, esa sacralidad está dentro de ustedes. Mira lo sagrado que hay dentro de un niño. Sepan que lo sagrado también está dentro de ustedes.

Guíenlos con alegría, guíenlos con amor, guíenlos con parámetros y límites. Guíenlos en el camino que les están pidiendo.

Denles juguetes simples y regalos simples. Déjenlos estar en la naturaleza.

Que tengan tiempo para ser, para ser niños, para ser niños que puedan explorar y descubrir la emoción, la belleza, los tesoros que están aquí en esta dimensión en la tierra.

pexels photo arcángel gabriel: llegó el momento de que mande el amor ID153659 - hermandadblanca.org

Guíenlos con alegría y amor, que tengan tiempo de ser niños.

¿Pueden ustedes también, amados, encontrar eso?

Tómense el tiempo, tómense el tiempo para nutrir a su amado Ser. Aquellos de ustedes que son padres, maestros o mentores de los niños, también lo necesitan.

Los dejo ahora con mucho amor, con alegría.

Los honramos a ustedes y a los caminos que han elegido. Los amamos.  Adiós.

Arcángel Gabriel

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lee Degani (2018) Archangel Gabrielle: Now is the time to have love rule. www.counciloflove.com

6 comentarios

  1. Querido Gabriel, he perdido un nietito de cuatro años, que era un sol. Te pido que lo cuides, le des tanto amor como le dimos noostros y que siga evolucionando en su nueva dirección. se llamaba Enrico. Lo dejo, confiada, a Tu cuidado.

  2. GRACIAS AMADO ARCÁNGEL GABRIEL , GRACIAS CAROLINA , LOS ESCRITOS Q NOS ENVÍAN ME LLEGAN AL CORAZÓN Y CONMUEVEN?

  3. Me parecio maravilloso, es verdad uno tiene que respetar la decision de los niños cuando no quieren comer carnes , los niños vienen a enseñarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx